Flyers, flyers, flyers…

Como sigo recuperándome del fin de semana, os dejo estos flyers con informaciones que, creo, pueden ser interesantes aunque yo no tendré la oportunidad de comprobarlo.

1. Empieza, por lo menos en la tienda física, la venta especial de Babuk de la colección primavera-verano 2011. Digo la tienda física para distinguirla de la tienda online que se abrió hace poco tiempo.

BABUK

2. Las chicas de Los Lotos de Victoria me han enviado este flyer. Como veis, se trata de un mercadillo benéfico a favor de la Fundación Síndrome de Down. Además de los complementos de Los Lotos de Victoria participa Artedown que es una web en la que podéis ver cuadros pintados por personas con síndrome de Down, algunos de los cuales son una maravilla. En la tienda venden productos ilustrados con algunos de esos cuadros que son preciosos y un regalo estupendo. Confieso que conozco Artedown hace bastante tiempo y es una de mis debilidades. Lo último que compré para regalar -bueno y para mí- los espejos pequeñitos para el bolso y las gamuzas para limpiar las gafas.

ARTEDOWN

3. Si ayer os hablaba de lazos, el flyer que viene a continuación es de una tienda de complemenetos en la que también se pueden comprar lazos por metros. Y además de lazos, un montón de complementos: punto, baño, leotardos, etc., etc. Tienen dos tiendas físicas -de la de Aravaca ya os hablé hace casi dos años- y ahora, también, tienda online. Se llama Colycol y ahora empiezan con descuentos del 40%.

COLYCOL

4. Y de El Vestido de Olivia no hace falta decir nada, ¿no? Estos días han empezado una venta especial para liquidar stock

EL VESTIDO DE OLIVIA

2 Comentarios

  • Alessandra dice:

    Ante todo, enhorabuena por el blog 🙂

    Pues nada, yo sólo quería comentaros que el otro día buscando tiendas baratas por internet, que con esto de la crisis y lo que cuesta la ropita de niño, ya les vale… descubrí que Rox tenía tienda online y que tienen cositas super cucas para los niños y a unos precios súper baratos en comparación con otras tiendas exclusivamente de niños…

    Además, no sé si ya lo habrán puesto en marcha, pero querían vender también ropita en facebook directamente a todos los que fueran sus fans… lo que de hecho me ha parecido también una idea genial 🙂
    http://www.facebook.com/home.php#!/pages/SPORT-ROX/170546543002802

    Pues eso, en serio que los precios merecen mucho la pena, así que para los que queráis echarle un ojo os dejo la dirección. Un saludo 🙂 Aless
    http://www.rox.es

  • HORAS ROTAS dice:

    …traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro…

    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ

    COMPARTIENDO ILUSION

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía…

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *