Fashion weekend.

Hoy celebran en el cole la graduación de los niños de 3º de infantil. Dicho en otras palabras, hoy se gradúa el Mindu. Está tan nervioso que ha conseguido contagiarme. Además, en tan importante evento, han elegido a Tachenkín para que sea el encargado de hacer la entrega de las llaves de Primaria a los peques. Os dais cuenta de la importancia de tan simbólico gesto ¿no? Comprenderéis, entonces, que esté agotada después de pasar una hora intentando que mis churumbeles se durmieran. No les he dado un Lexatín porque no tengo pero, os lo aseguro, lo necesitaban. Y yo dos.

En fin, que hoy no pensaba escribir post, la verdad, pero me ha llegado una aclaración sobre un horario que he pensado que era mejor ponerla no vaya a ser que alguna tenda la intención de ir de compras y se encuentre con la puerta cerrada. Y eso no lo podemos consentir pues es de lo más frustrante y/o decepcionante y aquí está hablando la voz de la experiencia.

Se trata del mercadillo de Izpy que hoy solo abre de 17.30 a 20.30 horas. Siento contároslo tan tarde pero ha habido algún problemilla esta mañana con el blog.

Os deseo un buen fin de semana  a todas. Yo estaré en las Jornadas de Blogs de Moda. Haré fotos y ya os contaré aunque creo que se pueden ver por Livestream.

4 Comentarios

  • carmenhf dice:

    mi Martinita también se “gradúa” !!! qué mayores, por favor!!!

    pues nada, ya nos contarás los entresijos de las jornadas, bss y buen finde!

  • Sara M. dice:

    ¡Hala… qué importante!. ¿Jornadas de Blogs de Moda?. Espero que te lo pases bien y nos cuentes. En cuanto al Mindu… no llores mucho. Yo lo pasé fatal cuando el peque empezó primaria 🙁

  • Por aquí tambien nos graduamos de infantil, me da penita, cerrar este ciclo, por lo que te entiendo en todo lo referente a los nervios.
    A nosotros nos tocará la semana que viene, y me voy a poner atacada, y suerte, si no me salta alguna lagrimilla, que disimularé.
    ¡¡¡¡FELIZ DIA!!!!
    Un abrazo.
    Blanca.

  • Ángela dice:

    Fué un placer encontrarte ayer en las Jornadas de Blogs de Moda.
    Todo mi apoyo respecto al concurso de Suavinex porque para mí has sido la ganadora.
    Bss y feliz finde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *