Cambiando de estilo y bañadores, muchos bañadores.

Si es que no levanto cabeza. Ahora que empiezo a superar mi “no viaje” a Eurodisney, se me viene otra preocupación encima, y ésta es de las gordas.

Ayer os conté como una mami, lectora del blog, reconoció a mis niños mientras comprábamos zapatos. Pues hoy me ha llegado este correo:

“Bueno bueno, nunca te he escrito pero te sigo desde hace unos seis meses. Hace cuatro meses tuve a mi cuarto pipiolín y me has solucionado la vida. Te considero amiga mía porque, aunque no lo sepas, me has ayudado mucho, además de descubrirme tienditas que yo no conocía, he podido comprar online cositas que necesitaba… Te tengo
mucho cariño y mi hermana , que también es mami de dos niños, y yo hablamos mucho de tí y nos encanta como escribes.

Bueno,  ahora te voy a contar una cosilla que me ha pasado esta noche mientras daba el pecho a mi bebé. A esas horas tan extrañas de la noche me pongo siempre a pensar cosas y hoy de repente, he pensado que yo os había visto antes, es que los niños me suenan un montón y son tan lindos que ya sé de donde. Yo ya me había fijado en vosotros
porque los niños van siempre igualitos y tan lindos como a mí me gusta y el verano pasado me hizo mucha gracia veros otra vez en el mismo hotel que nosotros. Y, de repente, esta noche he pensado que podíais ser vosotros. Qué  fuerte, ahora he visto en un post del verano pasado que veraneas en Islantilla como yo y no me puedo creer
tanta coincidencia… Elena.”

¿Qué os parece? He escrito a Elena y efectivamente, mismo hotel y mismas fechas.

Os dais cuenta del problema, ¿verdad? Mis niños están alcanzando un nivel tal de popularidad que empieza a preocuparme seriamente su seguridad y así se lo he hecho saber al SQVEMCYEEPDMH: “Cariño, vamos a tener que ir pensando en contratar unos guardaespaldas, tipo Kevin Costner, para los niños y, quizás, para mí también. Tú de momento no tienes problemas, tu anonimato está a salvo”. 

Me ha mirado raro y, aunque parecía que quería decir algo, le ha costado arrancar: “tú, tú… tú…, tú”. Le he explicado la situación y, ya más sereno, me ha dicho que dado el gasto mensual que tenemos en ropa infantil, el tema de los escoltas va a tener que esperar.

En fin, he tenido que pasar al plan B, camuflar a los niños. He tomado como ejemplo a Javier Bardem y éste es el resultado:

Lo que queda claro es que, hasta este salto a la fama, mis niños iban como un pincel ¿no? Ahora no sé que hacer, utilizar boxers de Spiderman para pasar desapercibidos en el hotel o seguir conjuntando los bañadores de los niños con el de la niña, con el kurta, con los polos de los niños qué serán del mismo color que el lazo del pelo de la niña…

Bueno, yo me lo voy a pensar pero si vosotras tenéis claro que a la piscina y a la playa hay que ir hechos un primor, os dejo algunas direcciones en las que podéis conjuntar a los niños de arriba a abajo y de derecha a izquierda.

La primera ya la conocéis. Es Patucos Marta, en la que podéis encontrar -creo que ya os lo dije- unos 50 modelos diferentes de bañadores para niña, niño, bikinis, blusas, etc. Yo creo que tienen de casi todas las marcas. Por cierto que las fotos que vais a ver están hechas en Punta Cana y eso sí que me da a mí envidia y de la mala. ¿Habéis estado alguna vez en la tienda? A mí me sigue sorprendiendo que en una tienda tan pequeña quepan tantas cosas.

La segunda dirección tampoco es nueva. Conocéis la historia de las Bodas de Caná ¿verdad? Es esa en que los novios dejan el vino bueno para el final cuando la tradición decía que debería ser al contrario. Pues algo así han hecho en Kerala, acaban de poner a la venta una tercera colección de… de… de todo porque, ¡hay que ver!, en Kerala el bañador viene acompañado de todo: cintas, bolsas, kurtas, vestido, blusas, toallas, neceser, etc. y es como que hubieran dejado lo mejor para el final. Y mira que a mí me gustaban las colecciones anteriores -que las tengo- pero es que esta es una monada. Os dejo fotito.

Y la tercera dirección sí es nueva, por lo menos en Compritas. Como ya he hablado -o escrito- mucho os dejo el enlace y una foto. Yo creo que os va a gustar, no solo tienen bañadores, también vestidos, etc. y, sobre todo, unas telas ideales.  En la Casita del Palomar.

Un aviso rápidito. Desde el día 13 la tienda Sueños de Aravaca comienza un mercadillo en el que liquida stock de verano y restos de fabrica. Se puede comprar en la tienda de Aravaca, en su página de Facebook (Sueños Ropa Infantil Aravaca)  y a través de su página web www.sueñosropainfantil.com

Y, por último, en Littlekings, por lo menos en el de la calle Victor de la Serna de Madrid, han empezado con descuentos del 25%. En esta tienda, de la que hablamos hace tiempo, encontráis ropa hasta la talla 16 que es la que, a este paso, le compraré a Tachenkin el año que viene.

10 Comentarios

  • Querida María y seguidoras de Compritas…gracias por vuestras visitas y compras, en efecto a parte de Zapatitos de todos los colores, texturas y modelos… totalmente personalizables por vosotros, también hemos querido apostar por ofreceros otros artículos de ALTA CALIDAD, que os puedan interesar…hasta para los papás y mamás, etc… hemos querido ofreceros unos complementos muy especiales, ahora a unos “JUSTIPRECIOS” para tiempos de crisis, teniendo en cuenta su exclusividad y calidad.
    Muy pronto NOVEDADES…un abrazo para tod@s en especial a nuestra María P.T.

  • buen camuflaje!!!
    pero chica creo que ni con esas cuelan jejejeje
    un beso

  • Ada dice:

    Hola Maria,
    Hoy me has hecho reir con la foto de los niños, estan autenticamente camuflados.
    Voy a dar una vueltecita , has dejado tanta informacion que no se por donde empezar.

    Chao,
    Ada

  • Ana Pompones dice:

    Uffffffff…yo creo que ni con el camufalje….mejor mira lo del Kevin Costner,y si eso me dices donde pasaréis las vacaiones y me apunto…por estar contigo no por el guardaespaldas,ejem,ejem…
    Maravillosa información de bañadores,sobre todo para mi,que aún no empecé a comprar para mi Spice y mis Back Street Boys….
    Mil besos

  • Laura dice:

    +Voy a ser breve… quiero agradecerte la carta que has escrito sobre la lactancia en los bebés. Yo soy de esas madres que intenté dar el pecho por todos los medios ¡PERO NO TENÍA LECHE! (aunque digan que todas las madres tienen leche , ¡MENTIRA!), en mi primera hija estuve desde el segungo día con sangre en los dos pechos aguantando a ver si venía la leche y llorando en cada toma porque se suponía que eso es lo que tiene que hacer una madre “de verdad” y era lo mejor para ella. Me bombardeaban la cabeza con la publicidad de la lactancia materna, comentarios y opiniones, enfermeras y matronas obsesivas… Bueno, pues el ginecólogo fue el que me suplicó que lo dejara porque estaba destrozando el pecho y no tenía ni gota y además de no ser bueno para la niña no era bueno para mí (llevaba una semana) y nada. La niña se arañaba la cara del hambre y a mí me empezaba a salir costra en algunas partes y en otras se había levantado y lo tenía en carne viva. No quiero seguir cuánto tiempo aguanté, solo decirte que nadie sabe por lo que uno pasa… porque yo hubiera dado lo que fuera solo por darla el pecho… asi que os pido a todas comprensión y tolerancia y GRACIAS A TÍ POR ENTENDERNOS. Para mi fue muy duro hasta me creí menos madre que cualquiera de las otras. Un saludo.

  • Magníficas las direcciones que nos has dejado, un millón de gracias pero mejor todavía el camuflaje de tus retoños. Aún así, están para comérselos 😀

  • Bea dice:

    Hola María
    Acabo de ver la web de Patucos… Y a mí, más que Punta Cana, me parece la Playa de la Barrosa: las dunas, el castillo de Sancti Petri, esa arena maravillosa.
    Te lo recomiendo. Si te gusta Islantilla, te encantará Sancti Petri.
    Por cierto, yo tampoco pude dar el pecho a mi hijo y me lo hicieron pasar fatal: llegué a oir q era un desastre y que cómo le podía hacer algo así a mi hijo. A la depresión post-parto le sumé la depresión post-lactancia. Mi hijo se crió con bibe y tiene 4 maravillosos años. Sin duda la leche materna es estupenda, pero ahora las de bote son buenísimas. Quiero desde aquí animar a todas las mamás q están pasando por esa dura etapa de oir lo mal que lo hacen x no dar el pecho a seguir con ilusion dando biberones- que no sean de Suavinex, claro.
    Un beso desde Zaragoza. Me encanta tu blog.

  • Helen Naranjo dice:

    Buenos días María!!!!

    Has vuelto a ser la bloguera que eras…esto arranca de nuevo…pasado el trauma!!! jajajajaja qué graciosa la foto…de verdad!!! en cuanto a la lactancia, está claro que debe ser de libre elección, hoy en día gracias a Dios hay mil productos que la suplen, aunque tengo que decir que en mi caso, la niña ya tiene 21 meses y sigue MAMANDO!!!

  • marisa dice:

    quedan pocos dias para liquidar definitivamente toda la colección primavera-verano y baño de fina ejerique en http://www.ropadenenes.es
    no perdais la oportunidad, hay un 40% de descuento.

  • Pues cuando vaya a Islantilla estaré pendiente por si os veo!!…qué ilusión me haría!!!.

    Es que los peques entre guapos que son, conjuntados maravillosamente y famosos….sí, lo del guardaespaldas deberías verlo…lo suyo desde luego es empezar a pedir curriculums…y fotos de cuerpo entero, ya puestos a pedir.

    Voy a echar un vistazo a post antiguos que me he perdido yo el de la lactancia y me interesa mucho.

    Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *