Apretándome el cinturón.

El SQVEMCYEEPDMH me ha dicho hay que apretarse el cinturón. Como siempre, tiene razón. Así que ahora voy decidir qué cinturón -o cinturones- voy a apretar. 
 
¿El clásico de Neck&Neck? No está mal y ahora en las tiendas tienen descuentos del 50%, aunque no se encuentra ya nada, y en la web del 35%?
 ¿O de Vaello? Seguro que los habéis visto en muchas tiendas?

 ¿Uno de Cinturones Acosta? (¡Ojo!, no confundir con el Acosta para nosotras-).

 

 

¿Uno de los nuevos que ha traido La Rebotita este verano que son monísimos…

… y que, además, se pueden combinar con estos zapatos..

… o con “las pasculas” que va a tener este invierno?



  ¿O elijo uno de los que hace Hadita Florita para las niñas y que son una monada?

 

Claro que apretarse el cinturón también puede ser comprar este vestido de la marca Azules y Rosas por 14.95 euros en Glamounity ¿no? Os dejo el correo de Compritas por si decidís apretaros el cinturón con este vestido: compritasparalospeques@gmail.com

 

Pues yo sigo pensando pero el cinturón me lo aprieto. ¡Vaya si me lo aprieto!

6 Comentarios

  • Vaya rollo lo de apretarse y apretarse el cinturón y que no sea porque estoy perdiendo peso… A ver si llegan ya tiempos mejores 🙂
    Ah y el vestido…¡una ganga! 😀 Gracias

  • gracias dice:

    Una vez más, mil gracias María por la labor que desarrollas desde tu blog.

  • Ada dice:

    Hace tiempo que nos apretamos el cinturon!!!. Pero siempre hay oportunidades, necesidades, rebajas y rebajitas para aprovechar, y gracias a ti nos vamos informando de como invertir lo que sobra del apreton del susodicho cinturon.

    Besitos
    Ada

  • carmenhf dice:

    un beso Marie…. no te estoy siendo infiel!! simplemente estos días “no estoy siendo”… estoy en periodo de adaptación …con las hienas en casa…

  • jajaja. Y yo pensando que nos ibas a hablar de apretarnos el cinturón estos días para poder ir de rebajas….Qué tonta!!
    Mi hija, como no quiere oir hablar de cinturones…Es decirle que le voy a poner un cinturón para que esté guapa y parece que ha visto al mismísimos demonio!!!Se pone echa una fiera llorando por toda la casa. Así que nada, tema resuelto, nada de cinturones por el momento.
    El último que has puesto, es super original.
    Saludos,
    Verónica
    http://www.caprichosdemama.com

  • mercedes dice:

    Pues yo, no sé qué cinturón más me voy a apretar ya…. !me falta el aireeee!!!!!, ja, ja, ja… El vestido monísimo, y super bien de precio…, y los cinturomes preciosos también…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *