Rosa, rosae, rosa…

Antes de empezar a frivolizar y a decir tonterías que es algo que, como bien sabéis, me pierde, quiero dejar claro que el sábado fue un día precioso para toda la familia y, como no os puedo hablar por los demás, os diré que personalmente lo viví de una forma muy intensa y emotiva sintiéndome muy satisfecha de lo que estábamos haciendo.

Y dicho esto ya puedo afirmar que ya sé como se sintió la reina –la de verdad- después de organizar la boda de las infantas. ¡No quiero ni pensar en lo que se me viene encima con la Comunión de los Compritas Boys! quienes, por cierto, hoy han entablado una conversación sobre la indumentaria que llevarán en tan señalada fecha. A la pregunta formulada por el Mindu sobre la procedencia de la tradición del traje de marinero para los niños, Tachenko -alias “el lumbreras”- ha sentenciado “porque a Jesús le gustaban los marineros”. Pues eso. Si tenemos en cuenta el tamaño de Íñigo y que todavía le faltan tres años para la Primera Comunión me veo yendo a Marín o a Cartagena a comprar el uniforme…

Bien, salvo algunas excepciones, a las que les fue imposible venir, el sábado nos acompañaron muchas de las personas a las que más quiero además de mi ex-amiga Aránzazu.

La recta final de los preparativos no comenzó ese mismo día sino la tarde anterior en la que cogí a el SQVEMCYEEPDMH (quien a veces, y solo a veces, se comporta como un santo) y me lo llevé al sitio de la celebración para preparar los últimos detalles. Dejamos listos los centros de mesa y la mesa de las chuches de tal forma que, al día siguiente, los camareros solo tuvieran que sacarla al jardín. La cara de los que por allí pasaban, viendo el despliegue de cubos rosas, papeles rosas, chuches rosas, molinillos rosas y carteles rosas, era un poema. No tengo palabras para describir en qué se tornaban tales rostros cuando descubrían al SQVEMCYEEPDMH intentando despegar el papelito adhesivo de los mini cartelitos en Toile rosa y blanco con el nombre de su primogénita. Hay cosas que solo se viven una vez.

Estos son los centros de mesa: los cubos son de Ikea, los molinillos y los carteles de Ana Bags y la chuches de el amigo Benito a quien –estoy pensando- voy a ir a ver para llevarle una foto.

Esta es la mesa de chuches: los cubos de Ikea; los carteles y las bolsas de Ana Bags; las bolsas están llenas de cuches de las que están envueltas para que no manchen el papel y son todas de Dulce Tentación; las galletas fueron una sorpresa ideal de Marisa y las podéis encontrara en http://doirelu.blogspot.com

En fin, y esas caras poco tenían que envidiar a las caras del personal del lugar cuando empecé a cortar metros y metros de tul rosa y les pedí, con toda la amabilidad de la que fui capaz, que por favor, lo pusieran sobre los manteles blancos de las mesas.

Son un encanto… lo hicieron.

Así mismo les pregunté si podía guardar en el almacén dos bolsas de basura industriales llenas de globos blancos y rosas que mi cuñado colgaría, a la mañana siguiente, por árboles y farolas antes de que la niña llegara. Pues no solo guardaron los globos sino que, al día siguiente, ayudaron al “cuñadísimo” a colgarlos. Esto es, más o menos, lo que la niña vio al llegar:

Y ésta es la cara que se le quedó:

Mereció la pena ¿no os parece? Sé que las fotos no son muy buenas pero ya os conté que mi sospecha, aún sin confirmar, es que el fotógrafo fue saboteado por su propia mujer.

Y ahora un favorcito: necesito un empujocito en el concurso de Suavinex. Os vuelvo a dejar el enlace, solo tenéis que bajar hasta abajo de la página y dejar un comentario diciendo que vuestro voto es para Compritas. En algún sitio he leído que ha habido gente que ha votado y luego no ha encontrado su voto así que, a lo mejor, conviene que más tarde comprobéis que si estáis.

VOTA AQUÍ

¿Os imagináis la conversación entre el Mindu y el Pato Donald?

Mil gracias.

21 Comentarios

  • bebybo dice:

    QUE te puedo decir??? que me encanta todo, todo, todisimo

  • Silvia dice:

    ….yo quiero una fiesta así!!!! Apuntare bien todito que en unos años cuando mi princesa haga la comunión te preguntare….me encanta todo!!! Ya te lo dije ayer, súper acertada en todo. Mucho gusto en los detalles y sobre todo elegante. Perfecto!!!

    Bss Maria.

  • Begoña dice:

    Todo precioso Maria !!!
    Y la cara de tu niña lo dice todo.
    Un beso muy fuerte
    Begoña

  • Ada dice:

    Me parece encantador el sitio, y la decoracion por supuesto. La niña puede estar orgullosa de su mami.

    Besitos,
    Ada

  • susana dice:

    BUENO ME HA ENCANTADO MARIA… CUANDO PAULA HAGA LA COMUNION TE MANDARE QUE ME LA ORGANICES POR QUE CHICA QUE MONADA ,,, YO NI SOÑANDO PENSE QUE LA IBAS A LIAR TAN GORDA AJJAJA HASTA MOLINILLOS DE COLOR ROSA AJJAJA VAMOS Y LO DE LOS MANTELES DE TUL??? VAMOS LOS CAMAREROS TUVIERON QUE FLIPAR ,,,, MIRA A VER QUE ALOMEJOR TE CONTRATAN JAJAJA BESOS Y ESPERO MAS CAPITULOS AJJAJA QUE NOS FALTA EL MODELUQUI DE LA MAMA

  • Evaroal dice:

    Es todo preciosoooo, a mi hija Paula le daría algo también si viera todo ese despliegue de rosa… tienes un gusto increíble!!! Yo tuve la comunión de Laura el año pasado y la verdad es que cuando todo termina te entra un descanso… que cualquiera piensa en la siguiente, aunque pensándolo bien la experiencia es un grado y la segunda y tercera vez, en tu caso, seguro que ya será más fácil.
    Te voté el primer día, pero comprobaré si ha sido efectivo el voto.
    Besos María y a descansar toca…!!!

  • Marisa dice:

    Muchas gracias María. Precioso todo y la niña espectacular. Que foto más bonita con esa cara de felicidad-sorpresa. Me alegro que todo saliera bien y tuvierais un día radiante.

  • Maite Cisneros dice:

    ¡¡¡¡QUE BONITA NIÑA, QUE BONITA DECORACIÓN!!!
    No me extraña que la homenajeada se quedara con la boca abierta, no es para menos. A mi también me encanta el rosa… que dulzura…
    Me alegro que todo os saliera bien.
    Besos

  • Tu hija iba preciosa y la fiesta no podía ser mas bonita con la decoración de Ana Bags, yo tambien tengo guardado mi traje de comunión y despues de ver a tu hija lo voy a guardar como oro en paño, a su mellizo el traje de marinero de mi hermano jeje, aunque para eso faltan todavía 5 años.
    Acabo de votarte en el concurso de Suavinex, pero es que te queria decir el porque, me encanta tu positidad al escribir las entradas, y además me ayudas a vestir a mis mellizos con tus ideas y tu estilo, que por cierto me encanta ¡¡gracias¡¡

  • PATRICIA dice:

    María, ¡¡¡que pasada!!!! Os quedó todo precioso. Me alegro mucho y tomo nota aunque todavía me queden 3 años por delante. María estaba guapísima…. me alegro que todo saliera genial.
    Un beso

  • ana dice:

    Me encanta como has decorado todo, realmente de ensuño y la cara de la niña, sin palabras, por cierto muy guapa, aunque no se ve de cuaerpo entero, pero para comérsela. Enhorabuena!!!

  • Qué bonita la decoración…con lo que me gusta el rosa y las chuches…ummmm…

    Por cierto, que ayer no pude pero de hoy no ha pasado. Ya tienes un votito más.

    Espero que te sonría la suerte!

  • Macarena dice:

    QUE PASADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!, NO TENGO PALABRASSSS

  • Marta V dice:

    Hola María,
    Soy la hermana de Piluquín y desde que me contó vuestro reciente encuentro en Burgos te sigo regularmente. Los detalles de la comunión de María chulissimos. Me ha encantado todo. Supongo que debes estar superorgullosa con la cantidad de comentarios bonitos que estás recibiendo. Mucha suerte con el concurso de Suavinex (ya te he votado).
    Bss

  • Elena dice:

    Ay María, me has hecho llorar, bueno es que hoy estoy un poco de bajón, pero me alegro tanto que saliera todo fenomenal¡¡¡¡¡¡. Realmente espectacular

  • Sofía dice:

    Este sitio me suena, me suena pero que bastante!!! Me puedo imaginar las caras de Antonio y Jose cuando lo vieran, pero son geniales!!. Me trae tan buenos recuerdos que sólo con verlo ya me gusta y si encima con 9 años me lo hubiera encontrado así me hubiera dado un “patatús” directamente. Yo, si vuelvo a nacer, quiero una mamá como tú el día de mi primera comunión.
    ¿Sabes que mi boda ibamos a celebrar ahí? Pero llovió y mucho!!

  • Emily dice:

    ¡Tienes que llevarle una foto a Don Benito! Ese señor tiene que saber que no eres “rarita” sino “detallista”.
    No estoy embarazada ni nada por el estilo pero me ha asomado una lagrimita.
    Muchísimas felicitaciones… tanto esfuerzo ha valido la pena.

  • Qué monada de mesa de chuches, no le falta detalle, todo es precioso, el sueño de cualquier niña. Pues sí que has estado entretenida madrina, ¿qué vas a dejar para las otras dos comuniones de tus chicos? creo que vas a tener que hacer otro blog de decoración de eventos infantiles o algo así, eres “simply the best”. Besicos miles!

  • Silvia dice:

    No tengo palabras, te deberías dedicar a organizar eventos. Creo que tendrías grandes clientas. Según veía las fotos me imaginaba la cara de tu hija y tenía que ser impresionante.

    Ya te he votado. Espero haberlo hecho bien. Eres una artista

    Silvia

  • Aran dice:

    bueno, me ha encantado, vaya trabajo…, pero que ideal estaba todo!!!! FELICIDADES!!!!

  • ana bags dice:

    Buenoooooooo , impresionante , la carita de María impresionante , ¡¡¡mi niña !!! que linda , te ha quedado precioso , preciosooooo . Ya te he votado , cuando estés en Disneyland acuédate de mi , besos y me alegro de que todo haya salido fenomenal ¡¡ éxito total !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *