Renovando vestuario online.

Al igual que muchas de vosotras, muchas veces -la mayoría- compro más con el corazón que con la cabeza. Eso me pasó el año pasado: del armario de mi hija colgaban más de diez vestidos -de todos los precios, estilos y colores- pero descubrí en un catálogo uno del que me enamoré y no me pude resistir. Fue un flechazo, amor a primera vista, perdí el control…

A pesar de que no era precisamente barato -aunque a alguno le dije que era una ganga- lo compré por teléfono en una tienda de Gijón, Pompón. En otra tienda, una de las franquicias gallegas de la marca, no me acuerdo cuál, compré las camisas de los niños porque no vas a comprar el vestido y dejar a los niños sin la camisa a juego ¿no?

En Gocco encontré las bermudas para Tachenko y al pobre Mindu no le compré nada pues le valían las del año anterior que son las que este año le pondré para el remake de Bienvenido Mr. Marshall.

En cuanto llegaron las camisas comprendí que las utilizaría solo ese verano pues eran muuuuuy pequeñas. Como el vestido me gustaba mucho y mi intención era ponérselo también este año cometí otra de esas tonterias de las que solo nosotras somos capaces: comprar otras, una talla mayor, para podérselas poner este año. Ahora vuelvo la vista atrás, lo pienso, y me doy cuenta de lo mal que estoy pero, sinceramente, ahora estoy encantada de tener mis camisas.

En fin, que después de la “recolocación” del armario de mis niños, la situación es la siguiente: el vestido sigue siendo igual de monísimo y le queda estupendamente a la niña y los niños tienen unas camisas a juego que, aunque no se las he probado este año, confío en que les queden razonablemente bien. ¡Pues ya está todo! ¿no?

¡Pues no! No está todo porque ahora no tengo bermudas para los niños. A uno le quedan estrechas y a otro cortas y, para cuando he querido darme cuenta, en las tiendas de mi entorno -bien es cierto que mi entorno es muy reducido- ya no quedan las que quiero. Tengo la sensación de que este va a ser mi veranus horribilis y de que mis niños van a ir hechos un cuadro…

Y, ¿por qué os cuento todo esto? Pues para deciros que esta semana -el jueves- comienza una venta de Neck en Privalia y yo ya estoy preparada, con el ordenador encendido y el ratón listo para hacer click así que no os molestéis porque las bermudas me las llevo yo…

A vosotras os dejo la venta de Fina Ejerique que empieza, también esta semana, en Glamounity.

A ambas podéis acceder con el correo de Compritas: compritasparalospeques@gmail.com

Por supuesto las camisas vintage -es decir, las del año pasado- estarán proximamente a la venta a un módico precio en el Mercadillo de Compritas.

Por cierto, ¿os acordáis de mi última compra en Privalia? Os la conté AQUÍ y éste es el resultado:

20 Comentarios

  • ¡¡¡¡¡¡¡ Que guapos, que guapos.!!!!
    Un abrazo.
    Blanca

  • vanesa dice:

    ja,ja,ja…. es que me parto de risa contigo Maria… casi nunca comento (por que no tengo tiempo, pero te leo todos los dias). Besitos y sigue asi nos arrancas una sonrisa cada mañana

  • carmen dice:

    que niños mas guaposssss, las camisas chaqueta corbata y demás perfecto pero es que con esas perchas hasta en bañador hubieran estado bien. saludos carmen

  • A Juego dice:

    La niña estaba ideal en la comunión, pero los enanos no se quedan atrás para nada, están guapísimos!!!
    ¿Las chaquetas son tebas verdad?
    Falta tu foto con tu modelín!!!

  • Cristina dice:

    Están guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, da gusto ver unos niños tan bien vestidos y con esa percha, un beso. Cris

  • Paula dice:

    Reconozco que tengo debilidad por tus retoños. Ideales!
    Muuuuak

  • Carmen dice:

    Ya veo que estamos todas con el cambio de armarios… Es un horror!!! Y no sé cómo, sobran tantas cosas y faltan muchísimas más…
    Cómo están de guapísimos tus chicos!!! Me encantan, están elegantísimos. Besos a todos

  • Ada dice:

    ¡Que guapisimos estan los chicos!.
    A proposito del cambio de armarios, yo me paso casi todo el verano en ello , siempre me falta algo para combinar a las dos , es un horror!.

    Besitos
    Ada

  • Sofía dice:

    Me encanta el detalle del pañuelo de Iñigo. !Qué elegancia, por Dios!, cualquiera diría que luego pueden llevar los pijamas desconjuntados (¿verdad Aránzazu, ex-amiga de María?)

  • maria arias dice:

    Como me gustan las tebas sobre todo en camel y azul marino , estan divinos como a mi me gustan los niños vestidos
    un besito y felicidades porque tienes 3 modelos en casa

  • Pero qué guapísimos están, me encanta Iñigo tan repeinado, es todo un dandy. Besotes!

  • Guapos pero de verdad… monísimos.
    Nos falta tu super foto con el super estilismo, no nos puedes dejar asiiiiii…queremos verte, con ese cuerpazo que has logrado despues de tanto esfuerzoooo, no me digas que te vas a esconder???

  • Laura dice:

    El vestido y la camisa son de Trasluz? pues este mes tienen unas promociones estupendas. Yo me pasé el otro día por la tienda de Oviedo y tienen cosas al 50%, promociones de 3×2 y descuentos. A lo mejor allí encuentras bermudas, yo las tengo para mis niños y les quedan ideales!

  • Mónica- Valladolid dice:

    Hola Maria,
    jolín, acabo de leer los comentarios del concurso de Suavinex y me he quedado alucinada. La gente es mala. Digo yo que si para ser buena madre hay que llevar a tus hijos zarrapastrosos, vestidos de camuflaje, y la que los lleve con ropa mas clasica y lazos no es buena madre, y además es una mujer superficial. Cada uno viste a sus hijos, y a si mismo como quiere, y con ello no se es mejor o peor persona. ¡Cuanto desvario!
    También queria decirte que nosotros fuimos el año pasado a Disney porque mi hija mayor ganó un concurso de dibujo y fué estupendo. A todos nos encantó. Es una pasada. Espero que os den el premio.
    Bueno y tus niños en la Comunión están todos guapísimos.
    Besos.
    Besos.

  • Ana dice:

    A mí me encanta cómo van los niños de chaqueta y corbata, pero es que son monísimos!!!

  • Phoebe dice:

    me encanta tu blog y creo que somos bastantes las madres que nos encontramos en la misma tesitura. Para mi pequeñaja compré un conjunto monísimo de Trasluz en rebajas el año pasado, y ahora no encuentro camisa a juego para el mayor… mi gozo en un pozo… “arreglao” con un polo del mismo color que el vestido de la nena y un poco de imaginación…

  • Mamen dice:

    Maria iban guapisimos además esque lo son de verdad.
    Nosotras siempre para el final ,pero seguro que terminas comprandote algo.
    Los niños guapos guapos de verdad

  • marisa dice:

    os invito a que visiteis http://www.ropadenenes.es, hay un 40% de descuento en la coleccion de primavera-verano y baño de fina ejerique.

  • Pero qué guapos y conjuntaditos que iban. Parecen dos hombrecitos 😉

  • miriam montana dice:

    Si es que vaya niños tan bonitos que tienes y que guapos que los llevas, son un primor!! Vaya problemón que te enfrentas cada cambio de temporada hija jajajaja, con mis mellis yo creo que lo tengo mas facil… o no…..
    M:tiene dos de la misma talla?
    Tendera: no, tengo uno rojo y uno azul
    M: NO, dos del mismo color y talla
    Tendera: ah pues tengo uno de la 12 y otro de la 18 meses….
    M: No, señora, es que uno va a ir divino y el otro va a parecer que vaya de “prestao”, pero gracias y me voy por la puerta con mucha pena y sin gloria 🙁

    Besines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *