Pepita Pérez para “las chicas”

¡Qué graciosa la historia del mono electroputado! ¡Qué simpático mi niño! ¿Verdad?

Pues no, no os engañéis, en ese niño hay maldad, crueldad, perversión, inquina… ¿Qué cómo puede una madre pensar eso de su hijo? Ya veréis como me acabáis dando la razón.

Esta tarde he ido a recoger a los niños al entrenamiento de baloncesto -ya sabéis que aspiro a pasar largas temporadas en las playas de California mientras ellos juegan en los Lakers- y, al pasar por una calle llena de carteles electorales con las caras de Tomás Gómez y Esperanza Aguirre, el simpático me dice: “mamá, ¿a quién vas a votar, al “chulito” o a la “chica”?

¿LA CHICA?!!! !!!!&**+=%””!!!

¡Pero vamos a ver, niñato!, ¡tú qué te has creído! Si esta mañana el cajero del Mercadona le ha dicho a tu “joven y estupenda” madre, ¿quiere una bolsa, señora?, tú no puedes llamar a Doña Esperanza Aguirre, nacida el 3 de enero de 1952, “chica”. Te recuerdo “bonito” que tu madre aún no ha cumplido los 44 (su amiga Aránzazu, sin embargo, sí los ha cumplido ya).

Por Dios, un buen hijo no le hace eso a su madre…

Pues la tienda que os traigo hoy se la dedico a “la chica” y a otras como ella. Yo me veo un poco madurita para este tipo de ropa. Se trata de una tienda online, que es una monada -con florecitas y esas cosas que tanto me gustan-, que tiene una sección amplia de ropa para nosotras -bueno, para “la chica” y para vosotras- y una sección algo más pequeña con ropa para niñas.

Ya os he dicho en alguna ocasión que soy egoista por naturaleza y pienso solo en mí, bueno en mi hija, por eso os pongo la foto de este mono floreado -no electroputado- que es de lo que más me ha gustado para ella. Sin embargo, para las más mayorcitas, sí veo más cosas graciosas aunque, eso sí, un pelín cortitas. A mí me da que el SQVEMCYEEPDMH no va a dejar que la niña de sus ojos salga a la calle con esos modelitos…

Pues nada, si os gusta para vuestras hijas, bien y si no os gusta para ellas, a lo mejor os podéis dar un caprichito.

www.pepita-perez.com

Y mirad lo que hay en www.glamounity.com La venta de Oh! Soleil ya ha empezado y es de pijamas. Las ventas de Ancar y Mariona Barnils comienzan el viernes. No sé si os hará falta pero si necesitáis padrino podéis poner compritasparalospeques@gmail.com

Y yo me despido hasta el lunes pues estoy un pelín estresada. El sábado bautizan a mi sobrina y todavía no tengo claro qué voy a poner a los niños. Lo que sí sé es lo que yo voy a llevar: un pantalón de la 38. ¡Ja, la chica…!

Y al simpático retoño mañana mismo le apunto a un curso de photoshop para que empiece a comprender el porqué de las cosas…

5 Comentarios

  • Walewska dice:

    Sí, yo también tendría claro que pantalón de la 38 NO. Como jode que te llamen señora, cuando tu te ves, joven, jovencísima, una adolescente casi. Pero claro, cuando éramos peques todo lo que pasara de los 25 era mayor. ¡Qué digo de los 25! Una vez con 19 años se me ocurrió preguntar en el cole a mis alumnos que edad creían que tenía y entre 14 y 40 estuvo la cosa jajajajaja. No controlan. Esto de la barrera de la edad es buenísimo porque con 25 los de 30 te parecen unos acabados y en cuanto llegas a esa edad empiezas a pensar que “tal vez” los de 40 no sean tan viejos. Y por supuesto conforme cuentas años vas prolongando la edad de la juventud. Con 40 se es joven. Con 50 también. Creo que es un poco inevitable. Tú nunca te verás tan mayor como te ve el resto…. Gracias por tus posts, me gustan muchísimo. Suelo leerte habitualmente, pero soy un poco perra para los comentarios, no doy abasto

  • Aranzazu dice:

    ¿Serás GGGGGRRRRRRRR……? (No quiero poner lo que pienso de verdad en horario infantil)

  • miriam montana dice:

    Una 38 ya??? madre mia nos tendras que colgar la dieta de tu gordologa ahora que viene el veranito…. estarás fantástica en el bautizo!!
    Estoy con walewska… cada año voy ampliando mi concepto de “mayor” jajaj
    Pasa un buen finde!!

  • Llevo echándole el ojo a tu blog desde hace más de un par de meses, y me encanta!!.
    Estoy iniciándome en esto, eso sí, mi blog se sitúa en un país maya “Guatemala”, hemos venido a este país por el trabajo de mi marido, y me he enganchado a la moda infantil, sabes por qué?, porque siempre me preguntaban dónde compraba los vestidos de mi hija, o comentaban lo mono que iba mi niño, claro, la ropa que llevaban y llevan mis hijos suele ser made in Spain, así que he decidido lanzarme al mundo del bloggeo y dar a conocer la moda española, así también empezaré con mi primeros pinos en cuánto al diseño de ropa infantil, con telas españolas, americanas y guatemaltecas.
    No sé cuánto dure esto, y si salga bien, pero ganas para trabajar en este proyecto me sobran y he decidido echarme a la suerte…
    Nosotros (mi familia y yo), somos aves de paso por este país tan colorido, puesto que solamente estamos hasta que el proyecto de mi marido se termine, y su empresa nos diga un “hasta aquí…ahora de vuelta a España”, pero porque no aprovechar esta oportunidad e introducir a muchas madres de Guatemala al diverso mundo de la moda infantil, teniendo como herramienta el e-commerce, así todo es mucho más accesible.
    Todos los veranos estamos en España, así que me encantaría que echases un vistazo a mi blog http://www.busquemosenkilu.com, 0 km, (porque no está recorriendo aún, jajaja)y me des tu opinión, me sería de muchísima ayuda.
    Pues nada, dicho lo dicho, espero que tus niños hayan ido monísimos al bautizo de tu sobrina, y que lo hayan disfrutado.
    Saludos,
    Cristina A. Saona

  • ARENA dice:

    Queridas amantes de Pepita Pérez!!

    En nuestra tienda de moda podrás encontrar casi toda la colección de Otoño-Invierno 2011/2012 de Pepita Pérez.
    Podrás ver el catálogo online y seguirnos a través de facebook en ARENA MODA (arenashop-marmenor@hotmail.com) ó llamarnos la teléfono 968 57 12 86.
    Hacemos envíos a toda España y hasta el 31/12/11 los Portes son Gratuítos!!

    Os esperamos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *