Muchos avisos.

Ayer el Mindu llegó del cole con la cara marcada cual res brava en película de John Wayne. Preguntado por el origen de tamaña magulladura me responde: “es que estaba jugando al futbol, yo era Victor Valdés -ni un solo comentario, por favor- y me he tirado al suelo para parar un gol y un jugador del otro equipo me ha dado una patada en la cara”.

Y yo, madre damnificada, le digo: “Le habrán regañado, ¿no?”

Y él me dice: “¡No, mejor, le han sacado tarjeta roja y le han expulsado…!”

Y cambiando de tema. Estoy tan agobiada, estresada, harta, cansada, nerviosa y no sé cuantas cosas más, con el tema de la Comunión que hoy le he dicho a mi hija que ni se le ocurra casarse, que cuando llegue el momento, se vaya a vivir con su novio y punto. Estoy segura de que no sobreviviría a una boda…

Sé que tengo pendiente hablaros de “macacos chamuscados” pero hoy tengo varios avisos. Lo dejamos para otro día, ¿de acuerdo?

Este es un anuncio de una venta de Nanos en Vente Priveé. Empieza el miércoles y, si necesitáis padrino, podéis poner el correo de Compritas: compritasparalospeques@gmail.com

es. vente-privee.com

De los pijamas y vestidos de Comunión de las Niñucas os hablé hace tiempo. Todavía no tienen web pero si se lo pedís, os mandan el pdf. Como novedad, deciros que incluen una colección de vestidos para mamis que van desde la talla 36 hasta la 50.

3 Comentarios

  • Ana Pompones dice:

    ¿Pero me vas a decir que todavía hoy no nos vas a hablar de macacos chamuscados?…no me lo puedo creer…
    Veo que Mindu va por el camisno de mis dos fieras,cada vez que los tengo que llevar al pediatra,rezo porque no llamen a los servicios sociales al verles los moratones de las piernas…
    Me voy a pedir el pdf de las niñucas,que tengan hasta la talla 50 me anima,jjjjj….
    Besos

  • PILAR dice:

    A ver María, paciencia que esos comentarios quedan, que los niños son esponjas, y no te pega nada evitar un evento como una boda por los nervios que supone el asunto.
    Relajate, disfruta, y no permitas que tus hijos y el spvc…no te vean disfrutar resolviendo los pequeños problemillas que van surgiendo… luego, todo será perfecto.

  • Mónica- Valladolid dice:

    Hoa Maria, yo ya he pasado la Comunión de mi hija éste fin de semana y ahora me siento liberada, como que se me ha quitado un peso de encima. Ya no tengo que estar pendiente del tiempo que va a hacer, ni de los ensayos, reuniones, si con la hora que me han dado en la pelu se me va a hacer tarde, ni de las chuches, ni de los bombones para las señoritas, ni de si me falta algún complemento. Lo que te digo LIBERADA. Eso si, el dia fue precioso, la niña superfeliz y nosotros encantados viendola así. Besos. Mónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *