Mono de mercadillos.

Llevo todo el día pensando en como contaros lo que os voy a contar. No os lo cuento con mucha guasa porque corro el riesgo de que no me creáis. Os confieso que a mí misma me parece tan surrealista que todavía me cuesta creerlo pero, os lo aseguro, es verídico.

Una vez concluida la ceremonia de la Comunión en la iglesia y tras haber recibido los parabienes y enhorabuenas de familiares y amigos nos dispusimos a trasladarnos al lugar de la celebración para lo cual tuvimos que recurrir a nuestros vehículos. La sorpresa, nada agradable, fue comprobar que la rueda delantera izquierda del nuestro utilitario estaba completamente pinchada.

Uno piensa que esas cosas no pueden pasar en circunstancias tan señaldas pero pasan. Gracias a un aparatito que nuestro amigo Willi (burgalés de pro) llevaba en su coche conseguimos hinchar la rueda, llegar hasta casa y cambiar de coche. El momento en el que el aparatito inflaba la rueda fue captado por la camara de mi “whiteberry” pues pensé que era necesario tener pruebas del hecho.

El SQVEMCYEEPDMH que presume de ser un “libra” templado y equilibrado -y que se mete conmigo porque piensa que yo soy una sagitario de libro y que voy por la vida embistiendo como un Miura- sacó nuestro utilitario B del garaje con tanta templanza y equilibrio que lo estampó contra un precioso Mini que estaba aparcado al otro lado de la calle. Resultado: parte delantera del nuestro coche por el suelo y el agua del radiador fluyendo por la carretera lo que nos hizo sospechar, como luego se ha confirmado, que nos habíamos cargado el radiador.

Como somos una familia templada y equilibrada -aunque algunos no lo crean- mantuvimos la calma, cerramos los coches y les pedimos a nuestros amabilísimos vecinos que nos dejaran el suyo para poder llegar al lugar en el que nos esperaban todos nuestros invitados. Como la pobre niña -que en otras circustancias hubiera creído que aquello era un drama pero que el hecho de comulgar por primera vez le debió hacer madurar de golpe- nos dijo aquello de que nos podían pasar cosas peores, decidimos hacer un ejercicio de abstracción y olvidarnos del asunto -bueno, nos olvidamos hasta la hora de volver a casa que es cuando volvimos a tomar contacto con la cruda realidad-.

El resto del día fue realmente fantástico pero las consecuencias de tan desagradable suceso han llegado hasta nuestros días y es que mientras que el utilitario A funcina a pleno rendimiento, el B continúa en el taller y no sabemos cuando volverá… Y esta es la razón por la que servidora está incomunicada y no ha podido ir al mercadillo de Neck, ni a ver a Cris Collares a la que pensaba comprarle algún colgante para el móvil -que me encantan- ni podré ir al mercadillo de Paloma Enseñat -el que os pongo abajo-, ni a la presentación de Mi Primer Armario ni nada de nada…

En definitiva, tengo un mono de mercadillos que el día que coja uno me lo voy a pinchar en vena…

Y os dejo una información de la Asociación Pablo Ugarte.

8 Comentarios

  • Compritas para los Peques dice:

    En este blog mío cada vez encuentro una cosa nueva.

  • Ada dice:

    Menos mal que todo lo demas salio estupendamente!!!. La escena que describes tiene tintes de Fellini ó Berlanga, somos latinos que le vamos a hacer.

    Besitos
    Ada

  • MERCEDES dice:

    PUES, NO SÉ QUÉ HABRÍA HECHO UNA VIRGO COMO YO… PERO SEGURO QUE CON LO HISTÉRICA QUE ME PONGO CON LAS BBC ( BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES) SEGURO QUE ME HUBIERA DADO UN JAMACUCO… BUENO, ESPERO NO SER PÁJARO DE MAL AGUERO… QUE A MÍ ME TOCA EL 19 DE JUNIO… ESPERO QUE TODO ME SALGA RODADO… Y NUNCA MEJOR DICHO, JA, JA, JA

  • maria arias dice:

    piensa que podria ser peor, mira como llovio en la boda de los principes, hubiese sido mas barato que el radadior ¿pero no hubiese fastidiado tres veces mas ?
    besitos

  • Nuria dice:

    María, muchas felicidades por la Comunión de tu hija y por la nominación del Club de las madres felices.
    ENHORABUENA !!! París está mas cerca….

  • Nuria dice:

    María, muchas felicidades por la Comunión de tu hija y por la nominación del Club de las madres felices.
    ENHORABUENA !!! París está mas cerca….

  • Muchas Gracias María.
    Ya verás como tendrás muchas suerte!!!!

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *