Los modelitos de la Royal Wedding.

Debería estar terminantemente prohibido que reyes y reinas, principes y princesas se casaran en día laborable. Dada mi incapacidad absoluta para programar el video, la TDT y el DVD -no sé si me dejo algún otro mecanismo reproductor de la imagen y el sonido- todavía no he tenido oportunidad de ver con detenimiento el magno acontecimiento acaecido el viernes pasado. ¡Y mira que me gustan las bodas!

De lo que sí tuve tiempo fue de subir, aquí y a Facebook, un par de fotos con dos “estilismos”, uno que me había gustado mucho y otro que no me había gustado nada. He de decir que nunca una foto de las que yo he subido a Facebookk ha tenido tantos comentarios ni tan rápidos. Evidentemente esto da mucho que pensar y daría lugar a comentarios más que jugosos pero hoy no tengo tiempo.

El estilismo que me había gustado es el de la Princesa Letizia. A mi amiga Aránzazu, la mala, malísima de los pijamas -si os cuento lo que me ha hecho este fin de semana…-, no le ha gustado porque dice que es muy monjil. Pues yo creo que por eso me ha gustado a mí, porque es justo lo que yo estoy buscando para la Comunión de mi hija: un vestido que tenga mangas -no quiero enseñar brazos-; que llegue, por lo menos, a la rodilla -no quiero enseñar pierna-; y que sea discreto a la par que elegante -vamos, como una misma… mismamente-.

El estilismo que no me gustó es el de las niñas que acompañaban a la radiante novia. Claro, que no me ha gustado a mí ni a las más de cuarenta qué habéis dejado vuestro mordaz comentario en Facebook,  ¡anda, que os faltó tiempo! Entre los comentarios hay varios diciendo lo estupenda que es la moda española y que aquí sí que sabemos vestir a lo niños. Amén. Y algunos otros diciendo que el problema es que en Inglaterra no se encuentra ropa infantil bonita.

Y aquí es, amigas mías, donde tengo que discrepar. En Inglaterra también hay ropa ideal para los peques y se puede encontrar en el mismísimo London. ¿Te imaginas, ir de compras y encontrarte con Kate y William?

Mirad que fotos:

Muchas habréis pensado que estas fotos están sacadas de algún catálogo español ¿verdad? Pues aunque una de las diseñadoras es española, la página es inglesa:

www.amaiakids.co.uk

Y, ¿ésta otra?

www.nenupharchildren.com

7 Comentarios

  • Sara m. dice:

    Of course dear, you are right, como siempre. El problema no es del país (pobre de mis tarjetas, si me dejaran; mi niño enterito hecho un “little briton” de Hackett, por ejemplo). De hecho, hablamos de las niñAs, no de los varones. Y es que el problema es ese gusto inglés, tan exquisito para unas cosas y tan soez para otras…

  • Mar dice:

    María,éso no vale,nooooo,la diseñadora es española,lo único que la firma es de Londres,¿no? sigue siendo moda española,ja,ja.¡Los modelitos de las niñas de la boda siguen siendo feos!,así como los que lucian algunas asistentes adultas.¿Buscas algo que tape toooodo?¿qué tal la réplica de las hermanitas Ferguson como las llamo yo? ja,ja,ja,ja,pero ¡tocado tostado incluido!,ja,ja,ja.

    ¡Buenas noches!.

    Un beso.

    Mar.

    Mar de Niños.

  • PILAR dice:

    Limpio y lindo… , en el segundo enlace no puedo entrar.

  • Macarena dice:

    Yo soy la única -creo- que “defendí” un poco a las pobres damitas, pues es difícil hacerles un vestido bonito cuando tienes que tener en cuenta tropecientas mil cosas como que la tela sea la misma del vestido de la novia, que lleve no se qué encaje de Cluny o el propio templo, que obliga a que los vestidos sea más aparatosos. El caso es que si bien la mayoría de la ropita que me gusta para mi hija es moda española, también hay cosas inglesas monas. Véase las propuestas de Maria Chantal Miller http://www.mariechantal.com/uk/index.php -una de las elegantes en la boda- o mi marca favorita de ropa de casa http://www.powellcraft.co.uk/. Las camisas de dormir son ideales. Un saludo!

  • susana dice:

    A mi el vestido de Leticia me gustó mucho y también es elo que voy buscando para la comunión que tengo este año porque me pasa como a ti que si no lleva manga le tienes que buscar una chaqueta y ahi la cosa se empieza a complicar y el largo de la manga me parece ideal porque mas larga ya es mongil y el largo de la pierna es el idoneo pero tambien depende de tu altura porque si ese vestido estuviera hecho en una tienda para llegar y probartelo a mi me queda corto. Lo único que no me gustó aunque a ella le quedara bien, es el color que a mi es de los que no me favorecen y entonces no me gusta.
    Y en Londres estoy segura de que hay ropa monisima yo de hecho le he comprado a mi hija ropa cuando he ido alli de viaje, pero el problema es el gusto de quien se lo pone o se lo manda poner, porque en España también hay cada modelito para niño que es para salir corriendo si quereis alguna muestra no tengo inconveniente en subir alguna foto de escaparates de tiendas que son un horror.
    Por cierto los estilismos de las hermanas Ferguson estoy convencida que son una revancha de la madre por no haberla invitado.
    Que paseis buen dia

  • Diana dice:

    María una cosa te voy a decir, ya que estás currandote un cuerpazo diez, podrías enseñar algo más, no crees…?
    otra cosa mariposa, desde luego habrá ropa bonita en Londres pero ese no es es problema sino el gusto escaso que tienen, si no de que van a tener la genial idea de ponerse sandalias con calcetines…

  • Beatriz dice:

    Ya lo han dicho antes pero lode amaiakids sonaba sospechoso y nada más meterse en la web:
    “Amaia’s stunning children clothing collections are inspired by two young ladies, one from Spain and the other one from France”
    Vamos una española y otra francesa, eso lo explica todo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *