Gracias y varias cosillas.

¿No quieres taza?, pues toma taza y media. Si ayer os hablaba de mi desazón por la imposibilidad de “ir de mercadillos”  debido a mi forzada “desmotorización” , hoy, que sigo en las mismas circustancias, me llega la información del saldillo anual de Kerala.

Y ahora, ¿qué hago yo? Pues contároslo y aguantarme porque no puedo ir y eso que mi hija me ha perdido, en clase de natación, el bañador de cachemires verde de esta temporada lo que es una monumental faena porque tengo el kurta y los bañadores de los niños. Aún así la sigo queriendo, claro que también quiero el bañador… Podéis ver mi bañador perdido y todo lo demás en:

Kerala Moda

GRAN SALDILLO KERALA

CUANDO: Desde el miércoles 1 de junio hasta el 15 de junio.
HORARIO: de lunes a viernes de 9 a 15h y sábados de 10 a 14h.
LUGAR: en GOLONDRINA 55, 28023 Aravaca Madrid.
NOVEDAD “VENTA TELEFÓNICA”.
Tres precios: 5, 9 y 12 €.

Hablando de bañadores, Mar de Cleo acaba de abrir tienda online. A mí me ha encantado el modelo Provenza. Os dejo el enlace y a ver con cual os quedáis vosotras.

Mar de Cleo

Aparte de esto os podría decir que el día ha pasado sin pena ni gloria pero os mentiría porque ha habido de lo uno y de lo otro.

La pena: el Mindu se ha ido. Vuelve mañana, lo sé, pero hoy se me ha ido con su maleta y más contento que unas castañuelas. Sin volver la vista atrás donde su madre lo miraba con cara de carnero degollado. Con la “excursión de dormir” él cierra una etapa, la de infantil, y a mí se me abre una herida: de aquí a la emancipación no hay más que un paso… mi bebé se me hace mayor y me duele, me duele en el alma.

La gloria: pues que gracias a muchas de vosotras Compritas es el blog que más votos ha recibido en el concurso de Suavinex, concretamente 390 votos. Cierto es que el blog ganador lo decide un jurado pero cuando, hace unas semanas, recibí la invitación de Suavinex para participar en el concurso nunca imaginé que Compritas tendría este resultado tan estupendo. Así que muchííííííííííííííísimas gracias y os dejo el enlace para que lo veáis por vosotras mismas, que me hace mucha ilusión, y la semana que viene sabremos la decisión del jurado, ¡qué nervios!

El Club de las Madres Felices

Más cosas, hoy ha empezado una venta de Spantajáparaos en Glamounity. Si lo necesitáis podéis poner el correo de Compritas para acceder: compritasparalospeques@gmail.com Y aunque no es ropa, os diré que también tenéis algunos estuches, mochilas, etc. de Busquets que, personalmente, me suelen gustar bastante. Os dejo el enlace:

Glamounity

Y el sábado Comptoir des Cotonniers en Vente Priveé. Es una marca francesa de moda femenina que también tiene ropa para niñas -algunas cosas iguales que para las madres-. No sé si en la venta del sábado habrá ropa infantil pero, por si acaso, yo os dejo el enlace.

Vente Priveé

A ver si la semana que viene termino de contaros la Primera Comunión y nos centramos, de una vez por todas, en la ropa de verano que tengo la sensación de que la tenemos algo descuidada.

Este año se nos ha ido la mano con las comuniones, ¿verdad?

Y para terminar quiero informaros de que hoy cumplen 40 años S.A.R. Doña Máxima Zorreguieta y mi amiga Ana la del Barcelona. Desde aquí felicito a Ana y ya luego, si tengo un ratito, llamo a Máxima.

6 Comentarios

  • Hola Maria. Como te entiendo.Aquí estamos cerrando, tambien, la etapa de infantil y decirte que mi hijo acaba de llegar de la noche de dormir fuera. Cuando llegó el autobús muchos de ellos, entre los que se encontraba el mio, traia una cara de mal humor impresionante. A la respuesta de que le habia pasado, me contestó que no se queria venir para casa. Muy preocupada se lo conté a una amiga, y para tanqulizarme, me dijo que es como cuando los adultos volvemos de las vacaciones. ¡¡¡¡¡aaaaahhhh bueno !!!!! ( pensé yo).
    Ya se que no sirve de nada decirlo, pero tienen un sorteo muy raro, los de Suavinex. No me convence, que el premio ahora lo tengan de decidir otros. En fin……………..
    Un saludo.
    Blanca.

  • Ada dice:

    Hola Maria,
    a mi se mefue la niña el lunes , tambien a la “excursion de dormir”. El Martes ya estaba aqui, pero si que es verdad que la hechas de menos , aun mas cuando ella hasta ahora no podia dormirse sin su mama al ladito. ¿Ahora que?, ya no me necesitará más?.

    Bueno es ley de vida chica, hay que hacerse a la idea.

    Chao,
    besitos de Ada

  • Ana dice:

    Desde palacio le agradecemos su amable felicitación por el aniversario de S.M. la Reina Ana. Nos pide que le transmitamos su profundo agradecimiento y su emoción al verse nombrada en tan ilustre publicación que Vd. con tanto gusto y elegancia dirige. Es un honor para S.M. contar con su amistad y cariño. Atentamente. Gabinete de RRPP y comunicación del Palacio de su casa 😉

  • Rebeca dice:

    Hola María, como siempre ultimamente llego tarde sorry!!!!!!, que bonita estaba, el vestido impresionante, y la fiesta fantastica! todos los detales ideales!, me estoy poniendo al dia, llevo 1 hora leyendo post!!!!
    un abrazo enorme
    Rebeca

  • Mamen dice:

    Tendremos todos los deditos cruzados a ver si los jueces nos dan una alegría…..

    Mamen

  • Maríaaaaaa como me alegroooo, por favor ese viaje a disneylanddd esta más cerquita!!!
    Un besazo enorme y mucha suerte, buen finde 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *