CERRADO POR CAMBIO DE TEMPORADA

En los pocos ratos libres que me han dejado las apretadas agendas sociales de mis hijos, he intentado guardar la ropa de invierno de los niños y sacar la de verano. El resultado ha sido tan frustrante que creo que estoy a punto de caer en una profunda depresión.

Mis propósitos para este año eran no gastar ni un duro -o ni un céntimo- en ropa para los niños y concentrar todos mis esfuerzos en renovar mi vestuario que lo necesito y me lo merezco. Sin embargo, estos planes se están viendo frustrados ya que:

– Me he dado cuenta de que los vestidos de la niña, de repente, se han vuelto demasiado infantiles para ella -claro que, a lo mejor es ella la que se ha vuelto demasiado mayor para los vestidos-.

– A Íñigo, alias Tachenko y, desde ahora, alias El Increible Hulk, no le vale nada del año pasado. Y cuando digo nada es nada, los polos demasiado cortos, las camisas demasiado estrechas y los pantalones demasiado cortos y demasiado estrechos. El sábado conseguí encontrar unas bermudas blancas y hoy, después de mucho buscar, he conseguido que me reserven unas rojas en Gocco. No consigo nada de otro color así que este verano mi niño va a ser del Atlético de Madrid: blanco y rojo, rojo y blanco…

– Y, ¿qué hago con el Mindu? Los pantalones que le están bien de cintura son los de Benetton de la talla 18 meses y los de Neck de la talla 2 años pero, claro, le quedan tan cortos que parece un niño de post-guerra -vamos, que le veo de hijo o nieto Imanol en Cuéntame-.

Y todo esto, por descontado, con los armarios llenos hasta la bandera. No sé qué hacer, esto es una agonía…

6 Comentarios

  • susana dice:

    NIÑAAAAAAAAA NO PASA NADA.. COMPRALES ALGO AHORA ASI COMO PARA ARREGLARTE Y LUEGO EN REBAJAS UN POCO MAS… Y ASI AHORRAS Y TE PUEDES COMPRAR PARA TI UNAS CUANTAS COSINAS…. QUE CON EL CAMBIO DE TALLA NO PUEDES IR TIPO BURKA TODO GRANDE AJJAJAJ
    YA SE QUE NO RECOGES PREMIOS NI TE HACES SEGUIDORA POR QUE TIENES MILES DE LECTORAS PERO TE HE DADO UN PREMIO SUPER DIVERTIDO AJAJAJ UN BESO GUAPA DESDE LEON

  • Concha dice:

    Hay María como te entiendo… El post de hoy también lo podía haber escrito yo. A la niña no la vale nada… Todos sus preciosos vestidos!!! He decidido reconvertirlos a faldas. Cuando hable con la costurera (la abuela) a ver si se puede. Con los niños no he podido tunear los pantalones a bermudas.. mala suerte a comprarlo todo nuevo. Y para colmo no he tenido tiempo de organizar mi armario… Bueno ya sabes “mal de muchas”…. Besos.

  • Ánimo que ya verás como pronto están aquí las rebajas y también te puedes dar un caprichito 😀

  • Cristina dice:

    Animo, así estamos todas con los armarios caoticos, no se donde meter la ropa deinvierno, revisa las cajas de ropa de la mayor para las pequeñas y asi no gasto y la mayor, en edad tonta, te dice que no le gusta lo poco que le has comprado a lo que tu contestas, no tienes edad para elegir; un desasatre y nosotras sin comprarnos nada. besos Cris

  • Sara M. dice:

    Pero entonces, ¿qué es lo que tienes en los armarios?. A ver, si es ropa de Tachenko, perdón, Hulk, digo yo que habrá algo que pueda heredar el Mindu. Y si todo son cosas taaaaaaaan antiguas que ya no le valen a nadie, pues no da “cosa” comprarles otras nuevas. De todas formas, creo que es el jueves, te veo a las 7 delante del ordenador intentando comprar algo de Neck ;)). Y en cuanto a la niña, no desesperes. Este primer año se trata de combinarle más conjuntitos, tipo bermudas y así, que vestidos propiamente dichos. Lo que me temo es que ya mismo te va a decir que a dónde va ella vestida igual que sus hermanos :((

  • Walewska dice:

    No hay cosa que odie más que el “purgar” armarios. Es el mayor coñazo del mundo, eso de ¿esto le valdrá? ¿esto lo guardo o al año que viene se lo podré poner solo de gorro? Con la peque soy muy expeditiva (todo a cajas para darlo), pero con la mayor me asaltan miles de dudas. Y lo que dices, de un año para otro no le vale (prácticamente) nada.

    Ánimos miles. Y mucha suerte para el concurso de Suavinex, me haría ilusión que fueras tú la que ganaras. A pesar de que mi estilo para vestir a las niñas es más moderno (soy la reina del colorín, a mí el momento calavera no me gusta tampoco), me encanta leerte porque me fascina tu sentido del humor y me parece que haces muy bien las cosas. Así que espero que seas tú la que te lleves el viaje. Creo que te lo mereces porque con tres tener un blog tan al día y con cosas tan interesantes me parece la pera limonera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *