Sin – pa – avisos.

¿Habéis escuchado alguna vez la expresión “hacer un sin-pa”? Significa irse de un sitio sin pagar. Personalmente me parece que no suena muy bien -poco fina- pero yo hoy pensaba adaptar el “sin-pa” y hacer un “sin-pa-post”, es decir, un post sin palabras.

Sin embargo, ayer me llegó un correo que me ha hizo tanta ilusión que lo tengo que contar. Y es que el correo está firmado por Cristina (del cole). ¿Qué quiere decir esto? Pues que el blog se está haciendo super-mega-archi-conocido en el cole de mis niños y ya son cinco las personas que conocen Compritas (incluyendo al SQVEMCYEEPDMH y a mí misma) Vamos que dentro de nada tengo que poner escolta a los niños.

Y ahora en serio, en el correo me mandan el flyer que os pongo y que es una invitación a la presentación de la colección de diademas y complementos de El Atelier de las Pulgas. He estado viendo su blog y tiene cosas ideales incluyendo unas diademas de Primera Comunión que a mí me parece que os van a gustar… Lo podéis ver en:

Y aquí está la invitación a la exposición:

Ahora el flyer del showroom que http://www.babuska.es/ organiza en Palma de Mallorca.

Y ahora el de el 4º Tic-Tac-Tic-Tac de Barcelona. Pero, no os lo perdáis, esta vez y para que podáis ver todo y comprar con tranquilidad, han organizado una agenda paralela de actividades para los niños. Eso está bien pero os confieso que lo empiezo a pasar mal. ¿Sabéis cuántos mercadillos y showrooms he anunciado desde que empezó Compritas? Yo no exactamente pero muchísimos. ¿Sabéis a cuántos he ido? A tres o cuatro y es terrible. Es como cuando ves un pastel tras el cristal del escaparate: te apetece mucho, muchísimo pero no lo puedes coger, es inaccesible para tí, se te hace la boca agua y te genera desazón. Pues eso me pasa a mí.

Y ya solo deciros que durante todo el día de hoy tenéis una promoción de menorquinas a 16,20 euros en http://www.larebotita.com/.

Y como es fin de semana y tenemos más tiempo, o no, os dejo el enlace a una tienda con ropa de marcas de primera: Tartaleta, Kobez, Paloma de la O, Foque, etc. Y si sois de las que, como yo, compráis cosas a buen precio aunque tengáis que esperar dos años -o más- para estrenarlas, visitad su su colección de invierno.

Espero que os guste y que paséis un buen fin de semana.

4 Comentarios

  • Anonymous dice:

    Hola María.
    Las diademas ideales, se pueden comprar on line? No veo su correo en el blog…Gracias

  • Ada-Quechulo dice:

    Hola Maria,
    Tu no podrias hacer un post sin palabras, se te va la mano y eso es genial. Tengo la costumbre de escribir antes de visitar, pero las diademas parecen monas, voy a ver que pillo.

    Besos,
    Ada

  • Elena - camilenas personalizadas dice:

    Como siempre ofreciéndonos información sobre cosas monísimas!. Las diademas son preciosas…!!

    Me encanta seguir tu blog, por eso te he dejado un premio en el mío. Besitos

    http://camilenas.blogspot.com/

  • maría.j.racionero dice:

    Hola a todas.
    Soy María José de e Atelier de las pulgas.
    Os agradezco a todas los comentarios que habéis hecho
    y me habéis dejado en el blog así como a COMPRITAS PARA LOS PEQUES el haberme dado a conocer entre todas vosotras y aprovecho para felicitarles por el éxito de su blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *