Semana Santa en Azul y Burdeos.

No me negaréis que ésta ha sido, sin duda, una Semana Santa tensa… muy tensa. No sé vosotras, pero yo, más que volver de vacaciones tengo la sensación de que vengo de presentarme a unas oposiciones. ¡Por Dios, qué estrés…!

– ¿Lloverá o no lloverá?
– ¿Me voy a la playa o anulo la reserva?
– ¿Bañadores o botas de agua?
– ¿Saldrá la procesión o no saldrá?
– ¿Ganará el Madrid o lo hará el Barça?
– ¿La copa cayó por culpa de Ramos o fue un bache como afirma el Mindu?

Y encima, en mi caso, a estas tensiones nacionales -o estatales- se añadía la indecisión por el color de los zapatos que llevarán los Compritas Boys en la Comunión de su hermana. Ya os dije que querer, lo que se dice querer, quería los burdeos pero, en un arranque de sensatez, había decidido que sería mejor comprar los azules pues los iba a aprovechar mucho más.

En fin, que en esas disquisiciones andaba yo cuando, en mi afán por comprar una cartera que sustituyera a la sustraida por el caco, entré en una tienda dombenitense dándome de bruces con un expositor lleno de cinturones. Y entoces caí en la cuenta: ¡Cinturones! Me había olvidado de tan vistoso complemento. Necesito dos cinturones: uno que adorne el pantalón de Tachenkín y otro que sujete, bien sujeto, el pantalón de el Mindu.

Y entonces me doy cuenta de que aquí llega otro gran dilema: ¿de qué color compro el cinturón?, ¿Burdeos como el anhelado calzado o marino como los pragmáticos zapatos?

En fin, me acerco al expositor para una primera toma de contacto y cuando la amable dependienta me pregunta si me pude ayudar, yo, que necesito desahogarme, le explico la situación: Primera Comunión hija, estilismo hijos, Privalia, British Oufit, corbata, zapatos burdeos vs. zapatos marino, cinturones…

Y de repente, como si tal cosa, me dice, ¿por qué no compras unos cinturones reversibles? Y al mismo tiempo me enseña un cinturón infantil de piel con hebilla plateada que por un lado es burdeos y por el otro, azul marino. El precio no os lo digo porque, ya lo decía mi madre, “está feo hablar de dinero” pero era -es- más que asequible. Tan asequible que hasta se lo conté al SQVEMCYEEPDMH y no dijo nada.

Pues con la tranquilidad que da el saber que dispones de una pequeña tregua para tomar una gran decisión me fui a conocer a una “bloguera de pro”, Paula, del blog La Mamá de Pía. Y debió ser el destino, no encuentro otra explicación, el que hizo que la cafetería escogida estuviera ubicada al lado de un pequeño outlet de calzado en cuyo escaparate relucían unos preciosos mocasines burdeos que me decían: “no pienses más, no dudes más, no busques más, estamos aquí”.

Y sí queridas amigas, estaban allí, justo en las tallas que mis hijos utilizan y a un precio que hacía que la razón pudiera pasar a un segundo plano haciendo válida la conocida expresión:  “a veces los sueños, se hacen realidad”.

Y de esta manera el capítulo “Modelito Niños”, queda cerrado.

Por cierto, no sé la marca de los cinturones pero los compré en una tienda que se llama La Casa de los Bolsos y los zapatos son de la marca Ellos. Creo que son de Zaragoza, hace unos años los niños tuvieron unos naúticos azules que no dieron mal resultado. Y si la firma tiene web, yo no soy capaz de encontrarla.

No os voy a preguntar, de momento, por el nuevo blog pero sí os dejo un flyer de un showroom que ya ha comenzado.

10 Comentarios

  • susana dice:

    Ufff Maria… lo de el nuevo blog dejalo para mas adelante por que uff a mi me ha costado un huevo aclararme…..
    Sobre la visita a Paula…. ufff decirte que en Leon tienes otra para cuando quieras venir.,.. te invitamos a cafe pasta y lo que quieras … Paula y su mama jajaja
    Y por ultimo que me parece barbaro que hayas terminado con el outfit o como se diga de los niños…. yo tengo claro que van a ir monisimos asique ole por ti…
    Por lo demas.. que un beso desde Leon y me alegro que ya hayas vuelto

  • Entredos dice:

    Jajaja, a veces las oportunidades nos están esperando. Genial lo de los cinturones, súper práctico y los zapatos seguro que al final los usan un montón, y sino, lo guapos que van a ir a la comunión bien lo vale.
    Biquiños.

  • Ada dice:

    ¿Que tal las vacaciones?. a parte de lo que cuentas , supongo que habra buenos momentos, como el de los “zapatos”
    En fin, me alegro de que ya tengas a los niños arregladitos para la ocasión.
    Chao,
    Ada

  • carmenhf dice:

    bueno, pues ya tienes los complementos !!

    menudo cambiazo le has pegado al blog, bueno ya no es un blog ahora es una señora página!! me gusta mucho, especialmente el apartado “sobre mí”…es la primera vez que escribes “marido” !!!
    bss, me alegro de que estés de vuelta…

  • Paula dice:

    me encanta aparecer en tu recién estrenada página!!! y estoy encantada de haberos conocido. Dale un muerdo a tus enanos, esos feos que tienes por hijos.
    http://lamadredepia.blogspot.com/

  • Almudena dice:

    Maria Ya lei el recorte del Diario de Burgos!!! estas genial en la tienda de Spantajaparos, que callado te lo tenias!!!!!!
    http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Vivir/20110426/probador/portatil/95761389-C073-2625-0D682CFA26F12384

  • Paula dice:

    Aissss gracias por acordarte de mi en la entrada de tu recien estrenado “nuevo” blog! Que ilusión y que privilegio! Besitos para todos, los mas gordos reservalos para tus tres pigmeos que me encantan!
    Lamadredepia@blogspot.com

  • myriam dice:

    ¡Que bien que ya tengas todo listo para la comunión¡ y lo del cinturón reversible es genial, mi maridín tiene uno pero no los había visto para niños.
    El nuevo diseño de tu blog está muy bien, aunque yo aún estoy un poco perdida…

    Besos

  • Evaroal dice:

    En primer lugar felicitarte por este blog que está quedando cada vez más profesional…! Yo también estuve el sábado pasado en Don Benito, y he de decir que es un lujo encontrar zapatos clásicos, de piel, a un precio fantástico…yo compré merceditas y sandalias para todo el verano, y lo que es aún mejor…zapatos de UN SOLO COLOR, odio los zapatos de colorines mezclado, con incrustaciones, mariposillas y cosas extrañas…!!! Pena que La Ratita, por donde pasé para comprobar si había cerrado, y me alegro que las noticias queme dieron fueran falsas…, aunque echo de menos más creaciones propias, era casi todo José Varón…y los zapatosuna pena que los estén quitando porque eran ideales…es más, cada vez que visito Don Benito alucino viendo cómo van vestidos esos niños…, qué zapatos, vestiditos…un lujo para la vista, mi marido se pasa el rato avisándome cada vez que pasa uno…”mira Eva un niño de “esosque te gustan a ti…”, cualquiera diría….!!!! En fin que esta enfermedad tiene mala cura….besitos y bienvenida de nuevo.

  • Maria bienvenida y gracias por acordarte de mi showroom!!
    Qué bien que ya estés de vuelta, la alegría ha vuelto.
    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *