Se busca.

La vida es una sucesión de retos: objetivos por conseguir, metas a las que llegar, sueños que cumplir… Algunos, a priori, parecen inalcanzables y, sin embargo, se cumplen: Letizia, David, etc. Hay otros que, por el contrario, pareciendo estar al alacance de la mano se tornan misiones imposibles hasta para el propio Tom.

Y eso es lo que me está ocurriendo. Llevo unos días viviendo sin vivir en mí. Y si os preguntáis por la razón de mi desasosiego os diré que estoy desesperada tratando de encontrar unas bermudas vaqueras NORMALES para mi Tachenkin. La palabra normales en este contexto significa que no estén desteñidas, que no tengan más de tres bolsillos delante y dos detras, que solo tengan una cremallera -la necesaria-, que no tengan flecos o tachuelas, etc.

La urgencia se ha desatado esta semana con la llegada del buen tiempo. Si bien es cierto que parece que está refrescando nuevamente ¿quién me dice a mí que la semana que viene no vuelve a salir el sol?

Mi ansiedad aumenta a medida que quemo los últimos cartuchos: Ñaco lo descarté el año pasado cuando comprendí que mi niño no se volvería a meter en su talla 10 que es, por cierto, la más grande que hacen; en Gocco han hecho dos modelos, uno oscuro algo desteñido -descartado- y uno clarito que me vendría de perlas pues el Mindu puede aprovechar unas del año pasado pero es que, cualquiera de ellas, solo viene hasta la talla 8 y mi niño superó esa fase hace muuuucho; en Zippy no han llegado pero es que creen que no van a llegar -optimismo- y; en Neck, que era mi tabla de salvación, este verano NO hacen pantalones vaqueros cortos y en el outlet no quedan de la talla 10 que es la que yo necesito.

En fin, así estaba yo, desesperadita hasta que mi amiga Cristina me dijo el otro día que iba a preguntar en un Trasluz que hay cerca de su casa pero le voy a ahorrar el paseo porque acabo de descubrir que Trasluz ya tiene tienda online. El problema ahora es ¿cómo talla Trasluz? Tengo unas camisas que no tallan muy grande, la verdad, pero ¿será lo mismo para los pantalones?

Próximo reto vital: averiguar cómo talla Trasluz y, por supuesto, concentrarme solo en eso evitando cualquier tipo de distracción innecesaria. Uf, esto es un no parar.

He estado tan ocupada con el tema de las bermudas que no he tenido tiempo de traeros nada nuevo así que os dejo un mercadillo y mañana será otro día.

Por cierto, este fin de semana hemos superado las 900.000 visitas y vamos camino de los tres millones de páginas vistas. Gracias.

26 Comentarios

  • PILAR dice:

    El tallaje… menudo problemón, para la venta on line…, deberíamos aprender de los ingleses, mark and spencer,hackett, marie chantal, … ahí jamás hay un fallo, te dan las medidas completas, cintura, largo de pierna interna, largo de chaqueta dentro de la misma talla hasta 4 largos diferentes, en fin una maravilla… cuando mides al crio, al papá o a tí jamás hay fallo… eleges talla y sienta siempre como un guante.

  • la inglesita dice:

    lo malo de la búsqueda es que una se encuentra taaaantas tentaciones por el camino que llena la bolsa(recicable) y se viene sin las bermudas. Suerte!
    María

  • Macarena dice:

    ¡Seguro que encuentras las bermuditas! A veces es más difícl encontrar algo normal que algo lleno de colorines, floripondios y demás, ja, ja. Un saludo y enhorabuena por las cifras de Compritas.

  • Anonymous dice:

    Puedes cortar unos pantalones vaqueros largos que le queden ya cortos, o comprarlos nuevos y que te los corten en la tienda por donde tú quieras

  • Anonymous dice:

    Que pena que no te sirva Ñaco, os cuento que tienen esta temporada un vaquero de niña que sienta espectacular por tan sólo 18 euritos. Bss. MªRosa Aranda.

  • Maria dice:

    Has mirado en charanga yo a mi hijo se las encontré normales, normales allí hace dos años, pero este ya no le valen así que espero volver a encontralas, tallan bastante completas. De trasluz no te puedo decir de partes de abajo solo tengo dos polos y mi hijo con seis años la ocho le queda justita. Enhorabuena por las visitas.
    P.D. si encuentro las bermudas te cuento

  • Mamen dice:

    Si te sirve, mi hija tiene 5 años (ni gorda, ni delgada aunque sí con "tripita de bebé" aún) y de camisa o polo sí usa talla 6, pero de cintura le cabe aún la talla 4 y la talla 6 no está mal.

  • MARTI dice:

    Hola guapa,
    me encanta tu post, gracias por alegrarme los primeros 5 minutos diarios del trabajo.
    ¿has mirado en massimo dutti.?

  • Van dice:

    En Nanos tienen bermudas vaqueras bonitas!!Ademas ahora ya venden online,no tienen toda la colección pero si algunas cosas.
    Besitos

  • Anonymous dice:

    Te entiendo perfectamenta con lo de la búsqueda del vaquero sencillo es misión imposible!! Qué pasa si no quieres llevara tu hijo vestido de surfero??
    enhorabuena por todas esas visitas a tu blog! y repito grcias por enseñarnos tantas páginas chulísimas.
    saludos :luisa

  • Anonymous dice:

    Hola, te sigo desde hace tiempo pero nunca escribo. Me encanta tu blog y como cuentas las cosas. Tengo dos niños, de 9 y 5 años, y suelo vestirlos iguales o coordinados (¡Hasta que el mayor me deje!). Ya les he comprado bastantes bermudas para este verano y las vaqueras se las conseguí en Zara (on line), que son normales y con goma en cintura (mejor para ellos).
    Puede que Zara no sea de tus tiendas preferidas, pero este año tienen unas bermudas muy bonitas.
    Vivo en Tenerife y es muy curioso como según donde vivamos vestimos a los niños (aquí las niñas no usan capota, ni los niños esas ropas tan trabajadas, por lo menos en mi entorno).
    Ah! este año también tenemos 1ª Comunión y la informaicón que de ello has dado, me han servido de ayuda.
    Ana Belén

  • Sara M. dice:

    Hola María, te comprendo y acompaño en tu desesperada búsqueda (en mi caso unos shorts cortitos de verdad para la niña; parece que este año se llevan un pelín más largos y a ella no le sientan). Trasluz talla más bien justito, estrecho y larguito. Y en cuanto a las bermudas vaqueras, yo en los últimos años, lo que he hecho ha sido aprovechar los vaqueros de invierno. Después de raro año de salvación de rodilleras, lleva el buen tiempo y se les pega un tijeretazo justo por encima. De todas formas, si eso no puedes hacerlo, te aconsejo lo mismo que el primer anónimo: búscate unos baratitos y córtalos directamente. Por cierto, la colección de Mayoral ha mejorado bastante últimamente, y tienen cosas monas, a lo mejor ahí los encuentras. Besos.

  • Gloria dice:

    María, yo le he comprado ropa a mi hija en Trasluz, y te digo quel el tallaje de pantalones es justoooo, tanto que me tocó ir 3 veces a cambiar unos pantalones, todo por no llevarme a la niña. A mi me encanta la ropa q tienen.

  • Ada-Quechulo dice:

    Una buena solucion es cortar los tejanos que le van bien ahora , pero que el proximo invierno le quedarán cortos. Te ahorras algo, y no te vuelves loca buscando. Es una sugerencia , lo he hecho alguna vez.

    Chao,
    Ada

  • ENTREDOS dice:

    Parece mentira que sea tan difícil encontrar ropa "normal", verdad?
    Espero que te aclares con el tallaje y puedas tener tus vermudas para la vuelta del buen tiempo. Enhorabuena por los números de Compritas. Biquiños

  • Australia dice:

    Hola!!! si necesitas bermudas vaqueras normales y con tallas hasta los 16 años. 3Pommes o B-Karo. Las tienes con seguridad. Un besote,

  • Cosas de Bea M dice:

    Tienes más razón que un santo!! Porqué son tan feas y complicadas las bermudas vaqueras, yo creo que las hacen pensando en los fontaneros, lo digo por la cantidad de bolsillos…
    Saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

  • Anonymous dice:

    ¿has mirado Pepe jeans on line?Hay unas(PLAYER creo que las llaman) que a mi me parecen monas,pero van con el bajo doblado

  • MOSCHINO HIPPY CHIP dice:

    y en Benetton? yo les suelo comprar allí los vaqueros (niñas), que son sencillos… saludos

  • Patricia dice:

    Sí que es verdad encontrar ropa normal, de la de toda la vida, ahora todo es con aspecto de viejo, roto, etc. Bufff, qué cosas más feas se ven la verdad.

    Espero que las encuentres y que lo puedas llevar vestido como Dios manda, je,je,je. Besos.

  • Pizpireta dice:

    María,el año pasado le compré a mi hijo unas bermudas de Trasluz talla 8,(la misma que usaba de Gocco) pero le quedaban más justas y la pernera era más estrecha y larga.
    Espero haberte ayudado ,sino siempre puedes llamar a una tienda trasluz y que te las envien ellas si las medidas te encajan ,yo lo hice asi.

  • Anonymous dice:

    Trasluz talla muy pero que muy justo, si de normal tu hijo lleva una 10, en Trasluz yo le cogería una 12.
    Espero haberte ayudado.

  • Privalia dice:

    Ánimo con la búsqueda de esas bermuditas para el peque que al final seguro que encuentras unas que le quedan genial! Y para las + chiquitinas recordaros que el miércoles llega a nuestro escaparate la imprescindible Pili Carrera;)un besote chicas!

  • ♥ La casita de Martina ♥ dice:

    Caray!! me encanta tu blog, realmente tienes razón a veces lo simple es complicado y cuando más claro lo tienes peor.

    http://www.lacasitademartina.com

  • Anonymous dice:

    hola maria,una pequeña solucion,y por q no se los coges largos y los cortas tu,es un remedio casero,un beso

  • Rachel dice:

    Las bermudas tejanas no se las he probado a mis hijos; pero, mi experiencia con TRASLUZ es que sus prendas dan poca talla. Para que te hagas una idea, a mi hijo pequeño, que normalmente lleva la talla 4, le he cogido la 6 ¡y no le sobra nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *