Para las Comuniones, los bebés y nosotras mismas.

Tengo dos hijos. El Mindu me ha dicho que soy tan mala madre que ya no es mi hijo. ¿La razón? Las mamás de sus amigos les dejan la Nintendo los días de cole y yo no.

La conversación me ha dejado tan mal sabor de boca que he pensado que un poco de dulce -mi gordóloga me ha dicho que ya puedo tomarlo una vez a la semana- no me vendría mal. Fijaros qué buena pinta y qué ideales para las Primeras Comuniones. Yo hablo de Primeras Comuniones porque es lo que me toca pero también las hacen para otras ocasiones.

Este marinerito es de www.misscookie.es

Este recordatorio envuelto en celofán es de www.dulcesdecuento.com

En este blog no se come nada pero tienen detalles ideales para las Comuniones aunque a mí me han encantado los cuadernos con estampado de globos y, sobre todo, los de las muñequitas. Http://caroliciacartonaje.blogspot.com

Ahora os presento una marca relativamente joven que se dedica solo a hacer ropa para bebé. Tiene muy, pero que muy, buena pinta. En su web no hay nada todavía así que os dejo su enlace a Facebook para que echéis un vistacillo a las fotos:

http://www.facebook.com/SweetCompany.es?sk=wall

Y si os ha gustado lo que habéis visto, y si vivís en Madrid, podéis ir al mercadillo que organizan la semana que viene y en el que, además, habrá los productos de decoración de Charolas que a mí, personalmente, me encantan. La información del mercadillo está en el blog www.mercadillosandmore.com que ha ampliado su ámbito de actuación y nos trae información sobre los mercadillos tienen lugar en toda España.

Y para terminar y pensando fundamentalmente en nosotras os dejo este flyer de www.hippiehippiechic.es que os puede interesar ya que ofrecen un descuento del 20% a las lectoras de Compritas. No sé si os acordáis de esta marca pero es de la que os hablé cuando el lío del neceser…

Hoy os he puesto muchas fotos porque estoy practicando con el nuevo blog y, si os soy sincera, me está costando un poco.

Os deseo buen fin de semana. Yo me he comprado unas gafas de sol y una gorra de New York para pasar desapercibida y me voy a Burgos a homenajear a Pentágono, la discoteca de mi adolescencia…

9 Comentarios

  • DIANA dice:

    Hola María, decirte que nosotros para el bautizo de mi sobrina Carlota, mi chico era el padrino y encargamos unas galletas, había un montón de modelos, pero las nuestras fueron con una imagen impresa de recien nacida, gustó mucho el detalle pero a l gente le daba pena comerse la galleta con la foto de la pequeña.

  • Evaroal dice:

    Sólo desearte que muevas mucho el esqueleto este finde…, que de vez en cuando se agradece desconectar y volver a ser la adolescente que era una…pásalo muy bien!!!

  • Como te entiendo! …Yo tampoco les dejo las maquinitas todos los días …ni la tele, porque cuando se apagan ¡se acaba la paz!.
    Me encanta tu blog! Si te apetece darte un paseo por el mio, aquí te lo enlazo.
    un abrazo.
    “Tartas y nubes de azúcar” http//tartasynubes.blogspot.com

  • ¡Qué cosas más monas! Y cómo me alegro de que todavía queden “tan malas madres” porque a veces parece que escasean. Te envio ánimos, ¡y que bien haces hija!

  • Sara M. dice:

    Hola María, hay otra chica que también hace unas galletas preciosísimas. Era compañera mía del cole, y tiene un blog de cocina que está fenomenal. Se llama “cocinandoentreolivos”. Espero que os guste. Y si, a mí también me daría pena comérmelas, pero son tan dulces (nunca mejor dicho)…

  • myriam dice:

    ¡Que cosas más monas¡ y las galletas tiene una pinta ummmmm….pero a mí me daría pena comérmelas.
    Maria pásatelo muy bien en tu tierra, ya nos contarás….

    Bs
    milcosasmonas.blogspot.com

  • Pues mira, gracias a ti voy a empezar el fin de semana con alegria, porque justamente empece la semana llorando a escondidas por culpa del petardo de 5 años que tengo en casa.
    Como saben donde duele… Que si soy la peor madre del mundo, que si no trato bien a mis hijos, que si nunca tengo que tener hijos porque no los quiero… Vamos, que me dejo el alma rota.
    Yo todo por qué?? Porque en mi casa no se ve la tele ni se juega a la play entre semana.
    Eso si, una mantiene la dignidad y sigue firme en sus convicciones; que duro es educar…
    Me ha venido de lujo tu entrada de hoy, gracias Maria por ayudarme a sacar esto; es como una especie de terapia.!!
    Buen finde!!

  • PILAR dice:

    Entrada bonita, lugares con encanto, y artesanales, lujo maternal para nuestros queridos y queridas peques.Buen gusto e imaginación.
    Sin palabras…. nivelazo de compritas.

  • maría yo le hice una bolsa de merienda personalizada con el nombre de cada niño con caramelos muy monos dentro,hice dos cestasblancas decoradas con las mismas telas de las bolsas,una para los niños y otra para las niñas,esta llevaba flores de tela como un ramillete y una lazada en cada lado y la de los niños iba con cintas de las telas rasgadas ataditas por todo el mimbre,llamaron la atención,el recordatorio iba en la cinta de las bolsitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *