Mi resumen de la boda:

Me ha gustado muchísimo.

No me ha gustado nada. Con la ropa tan bonita que hay por aquí.

14 Comentarios

  • Paula dice:

    NO ME CREO QUE TE HAYA GUSTADO LA LETI!

  • laura dice:

    Totalmente de acuerdo contigo,Lety muy mona y apropiada.Los trajes de las niñas ………….sin comentarios!!!

  • Lo de los trajes de las niñas no tiene nombreeeeeeeee!!! Que espantoooo!!! Y Leti, bueno, el traje no esta mal, pero la Pamela no me ha gustado mucho, hubiera optado por algo mas espectacular, la reina estaba muy guapa.

    Besosssss.

    http://www.zarcillitosdecoral.blogspot.com

  • Ana dice:

    totalmente de acuerdo contigo Maria!

  • elena dice:

    Leticia muy elegante aunque el color poco afortunado,sin embargo,las niñas espantosas.

  • mamilu1 dice:

    Las niñas van horribles,Leticia para mi gusto solo correcta, se requeria tocado para esta boda pero podria haber optado por algo diferente. Con respecto a la familia real inglesa y los asesores que han vestido a las niñas recomendarles que lean compritas para los peques.

  • maría dice:

    Lo de las niñas no tiene perdón, por lo demás en conjunto creo que bastante bien, la novia para mi gusto iba preciosa.
    Un saludo

  • Elena Rodriguez dice:

    Parece una monja, no le favorece nada el cuello del vestido ni el color, los vestidos de las niñas yo creo que eran los mismos de la boda de los padres de él porque son horteras hasta decir basta.

  • Marta Gilabert dice:

    El vestido de Letia, es muy bonito, pero creo que ese tono no le va a ella, el sombrero no me gusta nada….las niñas mas feas no podian ir, la novia correcta, la hermana de la novia espectacular.

  • Pues a mi Leti no me gusto nada, vamos no va mal pero no me gusto demasiado, podía haber ido mejor, las pajes sin comentarios, peor imposible, para la boda de Harry le diremos que se pase por tu blog y te pidan ayuda ¿quien les habra asesorado? pero es que las primas iban hechas un cristo jejeje

  • Macarena dice:

    A mi de Leticia me ha gustado mucho el sombrero por detrás, lleva unos detalles emplumados muy bellos.
    En cuanto a las damitas de honor, he investigado, pues me declaro amante de la moda infantil española pero tambié férrea defensora de als costumbres inglesas y he encontrado esto:
    Los vestidos de las damas de honor
    Los vestidos de las damas infantiles de honor fueron diseñados por la diseñadora de moda infantil Nicki Macfarlane para imitar al vestido de la novia. Los cuatro vestidos fueron hechos a mano por la Sra. Macfarlane y su hija Charlotte Macfarlane en sus casas en Wiltshire y Kent.

    Los vestidos de las damas de honor han sido creados usando las mismas telas que el vestido de la novia. La falda amplia y plisada de longitud bailarina proporciona una cualidad escultórica, con la caída en capas de satén marfil sobre blanco añadiendo profundidad de color.

    Todos fueron terminados a mano con delicado encaje inglés de Cluny, que es visible bajo las faldas, y cuatro capas de enaguas de red. Las mangas bombachas y el escote fueron adornados con el mismo encaje inglés de la enagua de la novia. La parte trasera de los vestidos fue terminada con el mismo detalle en los botones.

    Las cintas fueron hechas de seda salvaje color oro pálido, introducidas en la parte delantera y atadas a la espalda en un arco suntuoso.

    Como un recuerdo especial, el nombre de la dama de honor y la fecha de la boda fueron bordadas a mano en el forro de cada vestido.

    Los zapatos de las damas de honor fueron diseñados y fabricados por Rainbow Club, con base en Devon. Los zapatos estilo clásico Mary Jane están hechos de satén y terminados con una hebilla de cristal de Swarovski. Rainbow Club, con base en Devon, ha diseñado, fabricado y coloreado zapatos para boda hechos a mano desde mediados
    de la década de 1980.

    No me digáis que no es encantador lo del detalle de los bordados a mano de los nombres de las nenas. Y la hermana de la novia iba impecablemente coordinada. A mi me ha chiflaod todo en general. Un saludo.

  • María dice:

    ¡Cuanrtos cambios!
    Seguiré descubriéndo cositas nuevas en tu Blog, porque ya estoy de vuelta!!
    Estamos en contacto;)

    ¡¡FELIZ DIA DE LA MADRE!!

  • susana dice:

    Los trajes de l@s niñas un horror, hace unos años mi hija fue también damita de una boda y este tipo de vestidos eran exactamente lo que me ofecian en una tienda que obviaré el nombre finalmente se lo hice a medida en El Parque y fue preciosa, de la diadema de flores me encargué yo de hacérsela y también quedó muy bonita.

  • myriam dice:

    A mi la Leti no me gustó, me parece que el color no le favorecía y la pamela-sombrerito tampoco me gustó. Y los vestidos de las niñas…..ufff…no me gustan nada, con ese talle bajo , ese largo, ese vuelo….
    Me encantó la madré de la novia.
    Bs
    milcosasmonas.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *