Mercadillos online y zapatos… muchos zapatos.

Hace unos días os contaba mi loca tarde de compras en Privalia donde hice acopio de todo lo que necesitan mis niños para ir hechos un primor a la Comunión de su hermana.

Para vuestra tranquilidad, o por lo menos para la mía, os diré que el pedido ha llegado y ha llegado bien. Como ya os dije en aquel entonces de algunos modelos compré tres prendas pues con mi Tachenkín una nunca está segura de la talla que va a necesitar. En fin, que si dentro de unos días empezáis a ver en el Mercadillo de Compritas ropa nueva “idónea” para ir a una Primera Comunión, ya sabéis de quien es. No sé si habéis visitado el Mercadillo alguna vez pero si os apetece esta es la dirección. En él vais a encontrar ropa de segunda mano y también algunas cosas nuevas procedentes de madres como alguna que yo me sé. Os dejo la dirección:

Y ahí va la novedad:

Gracias a mi médico adelgazadora, altamente recomendable, he perdido más de once kilos. Esto hace que un porcentaje muy elevado de la ropa que tengo en mi armario no me sirva. Os aseguro que hay cosas que no me puedo poner porque me arriesgo a montar un numerito en cualquier momento: “Blogger madurita se queda en paños menores en el centro comercial”.

Algunas de esas cosas que no me puedo poner, y que espero no poder ponerme jamás, están sin estrenar -cariño, no te asustes que solo son un par de cosas o tres… para empezar-. Yo sé que a vosotras estas cosas no os pasan, ¿a qué no?, y que no tenéis nada en el armario que no os sirva y sin estrenar pero… si por casualidad… alguna vez… que no digo yo que vaya a ocurrir… pero si ocurriese… os dejo esta dirección alternativa que yo voy a empezar a utilizar desde ya.

Si tenéis ropa de fiesta mona, de esa que se pone en una ocasión o dos como mucho, pues también podéis utilizar Compritas para las Mamis. Renovarse o morir, ¿no os parece?

Y si queréis utilizar Compritas para las Mamis pero no tenéis ropa que os quede grande o simplemente os apetece montar un numerito en la calle quedándoos en paños menores, esta dirección os puede ser muy útil. A mí me ha funcionado:

Y volviendo a mis niños. Ya tengo prácticamente todo para ellos. Me faltan los zapatos y los calcetines. Estos últimos los compraré estas vacaciones en Don Benito y así tengo una excusa para ir de compras.

El tema de los zapatos va a estar complicado. A mí lo que realmente me apetece es ponerles unos castellanos burdeos pero como soy una madre muy sensata y terriblemente ahorradora que nunca compraría a sus niños algo que no se pueda aprovechar, voy a ver si encuentro unos en azul marino.

En definitiva que mi obsesión ahora son las tiendas de zapatos.

Ya conocéis algunas de las que he hablado en el blog:

http://www.loszapatosdeines.com/  que ha estado de showroom estos días.

http://www.larebotita.com/  con lonas, esparto y menorquinas en mil colores. También tienen esos zapatos de lona con la bandera de España que se ven tanto este año. No se los enseño al Mindu porque se volvería loco.

http://www.123zapatitoingles.com/  ideal para los clásicos.

http://www.loszapatosdevioleta.com/  con diseños más actuales.

http://www.zapateriainfantilgarrotitos.com/  en la que tenéis de todo en todos los colores.

http://www.calzadosnicolas.com/, menos mal que tienen web porque las colas son inmensas. Las de Aravaca los sabéis ¿a qué sí?

http://cucaycuco.blogspot.com/  Si no os lo cuento, reviento. Aquí podéis encontrar las zapatillas Rodia que, ¡no os lo perdáis!, huelen a jazmín y son monísimas. A mí personalmente me vuelven loca las de cuadritos. Y lo mejor -o lo peor, según se mire- es que tienen talla para nosotras. ¿Os gustan?

Y dos avisos muy rápidos y sin fotos:

1. En http://es.buyvip.com/  ha empezado hoy una venta de Pasito a Pasito.

2. En http://www.ofertix.com/  tenéis una venta de Maclaren.

En los dos casos, si os piden padrino, podéis poner el correo de Compritas: compritasparalospeques@gmail.com

Hasta mañana.

9 Comentarios

  • Macarena dice:

    Guay lo de Comprits para als mamis! Un saludo!

  • Ada dice:

    Esto si que es un puntazo Maria!!!.
    Piensas en todo.

    Besos
    Ada

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    OOOOHHHHH!!!!

    compritas para las mamis!!!!

    buena iniciativa!!

    Me pasaré por los enlaces de las tiendas de zapatos, tengo un bautizo y mis bestias pardas necesitan reponer calzado urgentemente….qué manía tienen los pies de crecer, y crecer, y crecer…ellas no crecen ,solo les crecen los pies!!!!
    bss

  • Sofía dice:

    Me encanta lo de compritas para las mamis. No dudes que lo voy a utilizar, vender, comprar, recomendar: Es genial. ADIOS ME VOY A VER EL NUEVO BLOG!!!

  • Myriam dice:

    ¡Muy buena idea lo de compritasparalasmamis¡.
    Ah¡ y enhorabuena, 11 kilos, que pasada…como sigas así dentro de nada te sirve la ropa de tu niña guapa…

    Besos

    milcosasmonas.blogspot.com

  • Patricia dice:

    Este verano vas a estar estupenda ¡eh! eso está bien, hay que cuidarse. Besitos.

  • La mamá de Pía dice:

    un secreto…zapatos los sabados en el mercadillo de villanueva de la serena. Piel a precio de saldo. Busca al gitano guapo de zapatos de niños! Toooodo el mundo sabe quien es.Suerte con la búsqueda aunque…en La Ratita aunque están liquidandolos a lo mejor tienes suerte,jajajaj.Muak

  • Pilar dice:

    María! Date el capricho! Compra unos castellanos burdeos, y como eres una madre apañada, luego los tiñes y tan feliz!!!

  • Pilar dice:

    María! Date el gustazo y compra los zapatos burdeos, y luego como eres muy apañada, los tiñes de azul marino y todos contentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *