Mar de Cleo y El Atelier de Sofía.

La entrada de hoy es de servicio público. En alguna ocasión me habéis dicho que os gusta leer Compritas porque os sentís identificadas con las cosas que se cuentan y eso os ayuda a no sentiros bichos raros e, incluso, lo utilizáis como justificación ante los SQVEVCYSLPDVH: “¿Ves cariño? no soy la única rara”, “hay gente que gasta mucho más que yo”, “el armario de la niña está vacio si lo comparamos con otros”, “tres bañadores son pocos, ¡qué menos que cinco!”, “¿ves como no se puede llevar el leotardo en un tono imperceptiblemente diferente al de la chaqueta? Tiene que ser idéntico”.

Lo que os voy a contar es la razón por la que ayer no hubo post. No tiene que ver exactamente con la ropa pero me vais a comprender.

Ya sabéis que le he encargado a mi “tele-decoradora de eventos”, Ana Bags, que me prepare cosas bonitas para la Comunión de la niña. No había pensado encargarle “bolsas” de chuches pero “mi niña” quiere dar chuches a los amigos. Así pues, el lunes por la noche a las diez y media, más o menos, cuando las madres empezamos a disfrutar de la vida, le llamé por teléfono con el único propósito de encargarle unas bolsitas monas para las chuches.

Estuvimos hablando y hablando: “esto rosa, esto lo ponemos en el centro, lo otro a un lado, qué tal te la vida, cómo están los niños, que opinan los SQVENCYSLPDNH de nuestras cosas, etc… Pues la semana que viene te llamo y terminamos de concretar.  Un beso, otro para ti”. A las doce y cuarto de la noche, es decir en la madrugada del martes, colgamos el teléfono.

Ayer por la mañana le escribí el siguiente correo: “Ana querida, es que mi hija quiere unas bolsas para dar las chuches a las amigas. Me las puedes hacer, ¿verdad?”.

Y esa es la razón por la que no hubo post ayer y por la que ahora me siento un poco culpable pues si hubiera habido post os hubiera avisado de la venta de bañadores de Mar de Cleo en Glamounity. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena pero, sinceramente, no sé si queda mucha dicha pues algunos de los bañadores son “tentadores” -lo de tentadores puede resultar una cursilada fuera de lugar pero es por variar ya que siempre digo lo mismo: “mono, monísimo, ideal, idealísimo, divino, divinísimo”.

Bueno, pues los “tentadores” bañadores están en http://www.glamounity.com/ y si no podéis acceder, podéis poner la dirección de Compritas: compritasparalospeques@gmail.com

Os diria que visitaráis la web de Mar de Cleo, yo creo que nunca os he hablado de esta marca, pero es que está en construcción. De todas formas os la dejo para otro día: http://www.mardecleo.com/

Y aunque a estas alturas, las madres de las/los niñas/niños que hacen la Primera Comunión deberíamos tenerlo todo preparado, os voy a dejar otra dirección relacionada con el tema. Se trata del blog de Sofía -a quien conocí hace muchos años en otras lides muy diferentes a éstas- en el que podéis ver los tocados y otros accesorios para el pelo que hace ella misma. Como estamos “en temporada” tiene muchas cosas para Comunión pero hay más.

Gracias por los 700 seguidores y hasta mañana.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *