De todo un poco.

Hace unos días me llegó un invitación para asistir a la inauguración de la nueva tienda de Gocco en la calle Serrano de Madrid. La verdad es que me apetecía mucho así que, como la última vez que me invitaron a un evento fui sola y lo pasé tan mal, decidí llamar a mi amiga Ana de http://www.estoyradiante.com/  para que me acompañara.

Y allá que nos fuimos. Llegamos unos cinco minutos después de la hora que decía la invitación y nos fuimos bastante más tarde de las ocho y media que era la hora prevista para el cierre de la tienda.

Lo normal ahora sería que os contara cómo es la colección de Gocco para esta temporada pero no puedo. No vi nada, y cuando digo nada es nada de nada. Nada más llegar nos recibieron las responsables de marketing de la firma y, poco después, llegaron otras dos invitadas, que resultaron ser lectoras de Compritas, con quienes empezamos a charlar y así estuvimos hasta que nos dimos cuenta de que la puerta estaba cerrada porque el evento había terminado hacía un buen rato.

Además de hablar, muchísimo, disfrutamos del estupendo catering preparado por Six Sens, la empresa de Caritina Goyanes quien estaba por allí y que es, todo hay que decirlo, mucho más guapa de lo que sale en las revistas. ¿Qué quiere decir eso? Pues que estamos muy bien como estamos. Solo me faltaba a mí hacerme famosa y que el Hola me sacara con diez kilos de más. ¡Con lo que me ha costado -en todos los sentidos- perder, precisamente, esos diez kilos!

Pues como de la ropa no os puedo hablar, os cuento el catering que ése sí lo puedo describir con pelos y señales: “jamón de pata” (como dirían mis niños); distintos tipos de queso acompañados de un pan que tenía una pinta buenísima y que, haciendo gala de una fuerza de voluntad inquebrantable, no probé; dados de salmón acompañados de una salsa de mostaza y eneldo; unos pequeños sandwiches que no sé de qué eran; unas bolitas de foie -creo- que estaban demasiado buenas como para comer solo una; nachos con guacamole -una de mis perdiciones- y; crepes de cangrejo. Todo ello acompañado de una variedad de bebidas entre las que se encontraba una exquisita coca-cola light.

Como detalle nos regalaron unas magdalenas decoradas -una para cada niño- de las que me hubiera gustado hacer una foto pero desaparecieron antes de que me diera tiempo. Por lo que me han dicho los niños estaban muy ricas. Si alguien tiene curiosidad las podéis encontrar en http://www.keyks.es/  donde también tienen unas tartas para las Primeras Comuniones que son una preciosidad.

Supongo que aquí es donde debería empezar a hablar de la nueva colección de Gocco pero, como ya os he dicho, el viernes no vi nada. Sin embargo, echando un vistazo a la web -ya lo había hecho- podemos ver que, nuevamente, es ropa muy ponible, con estilo y a precios sensatos -que hoy en día hace mucha falta-.

Hay muchas cosas pero me llaman la atención: los polos, que son un clásico, y este año, concretamente, el mono para niña; los vestidos estilo mejicano que este año se llevan muchísimo; la colección en plumeti -pero eso es porque tengo fijación con el plumeti, me gusta para los visillos, los camisones, los vestidos…-; las camisas azul marino para niño -no son nada especiales pero es que el año pasado estuve buscando y no encontré- y; la cantidad de posibilidades que hay para vestir a las niñas que ya son un pelín mayorcitas. Os dejo unas cuantas fotos para que veáis lo que digo y el enlace a su web aunque ya sé que no hace falta.

El estilo mejicano me encanta. De hecho, ya tengo un vestido para la niña y, encima, acompañado de bañador para ella y sus hermanos. Son los de esta foto que he cogido de http://www.patucosmarta.com/  -tienen casi 50 modelos diferentes-. Creo que también los he visto en http://pequepizpireta.blogspot.com/ y son de http://www.marionabarnils.com/

Iba a terminar aquí pero, como ante todo soy madre, os voy a dejar esta foto de la web de 2Pompitas -donde ya podéis ver toda su colección para esta temporada- para que veáis que niña tengo.

¡Todavía me cuesta creer que sea mía de lo mona que es! Si es lo que yo le digo al SQVEMCYEEPDMH: “cariño, lo nuestro es como lo del anuncio”.

Y los anuncios…

También hay cosas para niño

7 Comentarios

  • Ada-Quechulo dice:

    No sabia que era tu hija!!!. Entro de vez en cuando a la web de "dos pompitas". Si que es mona la niña, y para ti seguro que más.
    Un completo comentario el de hoy, y como siempre me voy a dar una vueltecita por todo lo que dices.
    Chao,
    Ada
    Es la primera vez que soy la primera.

  • ENTREDOS dice:

    Guapísima tu niña, normal que presumas de ella.
    La ropa de Gocco es muy bonita, voy a darme una vuelta por la web que nunca la he visto. Y de paso comprobar si tienen venta online que la tienda me queda un poco lejos.

  • Carmen dice:

    Qué rico todo!!! Menudo evento, eh??? Cómo me hubiera a mí gustado estar allí con vosotras…
    Qué monísima está María, no me me extraña que estés orgullosísima, ten cuidado que te engordaaaasssss…………….
    Besos!!!

  • Ana dice:

    Qué bien lo pasamos, María! y qué foie! no apto para dietas, por cierto, !quiero hacer la tuya, 10 kilos y comiendo jamón!!!
    En fin, que un placer, gracias a ti, a Gocco y al resto de las chicas, con las que lo pasamos genial.
    Tu niña es preciosa…qué envidia, yo sólo niños…
    Besos!

  • Myriam dice:

    Ya veo que lo pasasteis genial en la inaguración y alternando con la yet-set y todo ¡que nivelón¡ 😉
    Y tu niña guapiiiiisima, no me extraña que estes orgullosa.
    Bs

    milcosasmonas.blogspot

  • Monica A. dice:

    ¡ Qué niña tan bonita tienes ! Presume tú que puedes.
    Mi hijo tambien hará la comunion este año, queria preguntarte, tu que eres tan elegante y tienes tanto estilo, una duda que tengo.
    Mi hija pequeña de 4 añitos tiene el pelo muy largo y ondulado, en la comunion de su hermana llevara una diadema con un lazo a un lado, habia pensado hacerle tirabuzones pero no si si eso se lleva o está muy anticuado. ¿me dices algo porfi?
    Gracias
    monicaalbadalejo@hotmail.com

  • Marisa dice:

    La niña monísima, ya me la imagino de comunión. El evento de Gocco, que envidía de verdad, yo soy "gocco adicta". Besotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *