De proyecciones y cinturones.

¿Os han dicho alguna vez eso de “no te proyectes”?

Pues a mí sí. Algunas, muchas, quizás demasiadas. Sí, la verdad es que me lo dicen un montón. Bueno, me lo dice un SQVEMCYEEPDMH pero es que yo creo que, en el fondo, tiene razón aunque, obviamente, no se la voy a dar nunca -la razón, claro-. Y es que va a ser que me proyecto demasiado, a todas horas.

Por ejemplo, últimamente no hago más que proyectar mi preocupación por la dieta y las calorias en mis pobres hijos: hemos cambiado la barra de pan por panecillos tostados integrales; al cole se lleva solo fruta, las patatas fritas las hemos sustituido por lechuga -pobre Tachenko, él que solo conseguía comerse la lechuga si era en bocadillo-; el jamón york ha desaparecido -tiene azucar- dando paso a la pechuga de pavo; y no sé cuántas cosas más.

María lo lleva bien porque a ella le encanta la fruta y la verdura. Tachenkín no dice nada porque él asume que no le viene mal -de vez en cuando se levanta la camisa y me dice “mira mamá ya está más lisa la tripa”-. Pero el probre Mindu no entiende porqué tiene que renunciar a sus magdalenas de Mercadona -son las únicas que le gustan- cuando su padre y yo nos pasamos el día diciéndole que está escuchimizado y que es una piltrafilla -y el niño come como una lima-.

Pues eso, que mamá tiene que adelgazar ¡pues todos a dieta y Santas Pascuas!

Y nos estamos quedando todos tan monos que lo que necesitamos son cinturones. A mí me ha entrado como una especie de obsesión por los cinturones que creo que se debe al hecho de que ahora ¡por fin! los necesito. Con el Mindu estoy en un dilema constante: “tirantes vs. cinturón”. Yo soy de las que piensa que los tirantes sujetan más pero, claro, él quiere cinturón, y si es con la bandera de España pues mejor. (Aquí tengo que recordar a mi abuelo materno que siempre llevaba tirantes y cinturón porque según él, los tirantes son para sujetar y el cinturón para adornar).

Íñigo, no nos vamos a engañar, no necesita cinturón pero a él le gusta y yo se lo pongo porque parece que los “outfits” me quedan más completitos.

Para los niños hay muchísimos cinturones, la mayoría de ellos ideales. Para la niña tengo más problemas. De pequeña tenía unos ideales que le compraba en Trapitos con la hebilla en forma de flor, o de cuadritos, etc. pero ya no le caben. Así que andaba yo buscando alguno, en tonos neutros -hablo como una auténtica profesional ¿verdad?- para que “pegue” con todo cuando me encontré con los de la Hadita Florita que venden en A Juego y que son graciosísimos. Ideales con un vaquero y una camiseta blanca porque combinar, lo que se dice combinar, sinceramente, no me combinan con nada. Pero es que son tan monos… También en A Juego tenéis “mogollón” -es una de las palabras más utilizadas por el Mindu- para los niños, la mayoría de http://www.vaello.es/  que yo creo que es la marca que tiene más variedad. Éste es el enlace: http://www.ajuegotienda.com/

Y hablando de A Juego, este fin de semana participará junto con otras muchas tiendas en una feria relacionada con el mundo infantil que se va a celebrar en ZARAGOZA. Éste es el enlace:

Y ahora os dejo otros flyers de eventos que se celebran estos días:

BARCELONA

MADRID

TENERIFE

La tienda Sueños de Aravaca que se ha movido en Facebook como pez en el agua ahora tiene web: http://www.sueñosropainfantil.com/

¡Ah! y no os olvidéis que mañana empieza una venta de Pili Carrera en Privalia. Os dejo el correo de Compritas por si os piden el de alguien que ya sea socio: compritasparalospeques@gmail.com

Tengo esa terrible sensación de que se me olvida algo pero por más que pienso…

8 Comentarios

  • jaime dice:

    mmm las magdalenas del mercadona, a mi también me molan mogollón.
    Saludos,
    Jaime

  • Macarena dice:

    Qué bien lo de los cinturones, andaba como loca para encontrarlo uno a mi nena, que carece de barriguita y se le caen los pantalones -la talla 1 le queda pequeña y la 2 se le cae- así que recurriré al cinturón, auqnue los pantalones no son la prende estrella de su armario -es más de vestidos, ja, ja. María, hice el pastel de atún ¡qué bueno! muchas gracias de nuevo por la receta.

  • pituca dice:

    Querida María, tenemos tantas cosas en común…. las dos tenemos 3 hijos, 2 con nombres iguales, Gonzalo y María, nos volvemos locas por llevarlos iguales, locas no es una necesidad vital, y como soy de Zaragoza, compro , compro y compro en A Juego, es más, ya le he dicho a Pilar que podríaabrir la tienda si tuvieran algún problema y me sabría de memoria todas las familias de bañadores que tienen , monísimas por cierto.

    Ah, se me olvidaba una muy importante en este momento, también visito a la gordóloga,y de proteínas entiendo todo.

    cambiando de tema, ayer no pude terminar tu post-

    Un beso

  • aurelia dice:

    Ayer fui al showroom de Barcelona, el Tavola, y por una vez, no compré nada para las niñas y me compré ropa para mí!!!! accesorios y ropa monísima.
    gracias por el aviso.

  • Sara M. dice:

    Pues María, yo he tenido que "sucumbir" a los cinturones de Zara. No le he comprado ninguno, pero es que algunas prendas vienen con ellos, y como son en tonos marrones, cuero y así, pues vienen bien para todo (o casi). Ahora tengo otros dos monísimos, que también venían con la camisa correspondiente de Primark. Y en Claire´s hay unos monísimos, pero son de cuadritos, florecitas etc., pero por el precio te puedes dar el gustazo para combinar con algo en tonos lisos. En cuanto al Mindu, mientras le puedas poner tirantes, con las monerías que hay, yo no lo dudaba. Y si quiere ir igual que el papi, pues cómprale alguno a él, ahora que están tan de moda. Besos.

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    …¿ya te has acordado de lo que te has olvidado???

    a mí me pasa siempre, empiezo con una cosa, me disperso y luego ya no me acuerdo de lo que iba a hacer/decir…

    Me encantan los cinturones, bueno todo, lo que tienen en A JUEGO ! son graciosísimos y encima hechos a mano !
    bueno, nada más por hoy, bss

  • Carmen G. Engo dice:

    Lo del showroom de Los zapatitos de Inés no era hoy, no sé lo que habrá pasado pero en el hotel no sabían nada.

  • Spantajáparos Chamberí dice:

    Hola María, desde Spantajáparos Chamberí te queremos dar las gracias por compartir nuestro flyer de aniversario con todas las que leemos tu blog casi a diario. Y a tus lectoras (entre las que nos encontramos) les queremos agradecer que nos hayan acompañado en un día tan importante para nosotras. MUCHAS GRACIAS DESDE SPANTAJÁPAROS CHAMBERÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *