Con C de Colin, de Cóndor y de Corte Inglés

el corte inglés

Desde que supe que Ana O -y no estoy hablando de psicoanálisis aunque lo necesite…mos- conocío a David B -y no estoy hablando de música- en el Hotel Santo Mauro siempre he querido ir por si acaso yo también coincido con George C, Hugh G, Pierce B o Colin F – y sí, estoy hablando de ellos, de esos en los que estáis pensando-. Así que cuando me llegó la invitación de Cóndor para ir a ver su colección del próximo invierno en el citado hotel no lo dudé ni un instante a pesar de que ya la había visto desde la “front row” de la Pasarela Fimi -¿Recuerdas Aránzazu?-. El corte inglés

Fui ayer por la mañana y os tengo que decir que la cosa va mejorando notablemente. Es una colección con prendas muy ponibles, algunas de ellas son realmente bonitas, que llega hasta la talla 14. Os pongo unas cuantas fotos de las cosas que más me han gustado, no están todas. Y, ojo, también había otras cosas que no. El corte inglés

el corte inglés
Este conjunto de underwear me ha encantado. Le va tan bien al vestido de Comunión de la niña que estoy pensando en postponer la Primera Comunión un año para podérselo poner.
el corte inglés
De la tela de este blusón también hay un vestido. Los dos me han gustado mucho. El corte inglés
el corte inglés
Este vestido lo va a haber en un montón de colores. Ayer lo tenían en camel con una blusa blanca debajo: 10.
el corte inglés
Reconozco que cuando voy a estos sitios solo pienso en mis niños pero esta vez también he pensado en las que tenéis niños pequeños. Este vestido en Toile tiene blusa para el niño. Había más cosas monas. El corte inglés
el corte inglés
También pienso en los niños. Los jerseis de cenefa de toda la vida.
el corte inglés
Me encantarían estos zapatos para los niños para el “outfit” (no me acostumbro) de la Comunión. Voy a preguntar si los han hecho este año.
el corte inglés
Estos conjuntos de gorro y bufanda los hay, también, en muchísimos colores. Estarían genial si no fuera porque tallan enanos. Este año quise comprarlos en Burgos para los niños y la talla grande de gorro no le cabía al pobre Mindu. Y es verdad que es cabezón pero es que solo tenía 4 años. A lo mejor el año que viene los hacen más grandes.
En cuanto a la carta de colores os diré que, para el año que viene, hay un total de 64 todos ellos disponibles también para nosotras -al menos eso dice el catálogo-.

Y para que veáis que es verdad que estoy sensibilizada con las que tenéis niños pequeños -ni que el Mindu fuera adolescente- os voy a dar un par de direcciones que os pueden resultar interesantes -o no, nunca se sabe-.

el corte inglés

La primera es http://www.bebepeque.com/  No es una tienda de ropa, es una tienda de puericultura en la que podéis encontrar todo lo que se necesita para los bebés: pañales, cremas, cereales, biberones, leche… Como ahora podemos comprar todo online…

el corte inglés

La segunda es otro de esos clubs de compras -Privalia, Vente-Privee, etc.- pero especializado en niños. Desde cunas, ropa, sillas para el coche… Un poco de todo. http://www.pekevip.es/

el corte inglés

Y ya que hablamos de clubs de compras deciros que ayer se inauguró http://www.primeriti.es/ que es el club de compras online de El Corte Inglés. De momento no hay programada ninguna venta de niños, a ver si nos enteramos.

Ayer salió el Especial Niños del Hola. Muy, muy comentable pero no hoy.

Y yo creo que esto es todo.

Por cierto, en el hotel no me encontré con nadie.
el corte inglés, el corte inglés, el corte inglés

El corte Inglés

 

El corte Ingés

El corte Inglés

8 Comentarios

  • jaime dice:

    Ese hotel es el que está por la Castellana que tiene como una zona de jardines hacia atrás y que se desayuna guay???

  • Macarena dice:

    ¡Qué entrada más completa! Siento que no te encontraras a nadie -a mi me hubiera encantado que hubieras visto a Hugh G-. Cóndoe genial, lo que más me ha gustado el underwear y gracis por acordarte de las que tenemos pitufillos menores que el Mindu! In saludo!

  • maria dice:

    Todo lo de Condor monísimo, lo que más los zapatos, pero no sabía que tenían zapatos. Por cierto para tus niños con las camisas rosas ideales. saludos

  • Susana dice:

    Uff todavia me acuerdo cuando tu sorteo yo de todo lo que mas ilusion me hacia era el lote de condor… yo pensaba vendran mil y un leotardos de condor… luego le toco a otra susana jajja
    Un beso guapa desde Leon

  • paz dice:

    El blusón es precioso, como tengo chicos, lo quiero para mi¡¡
    Un abrazo.PAz
    elbauldepaz.blogspot.com

  • Aranzazu dice:

    Me encantan las cosas de Condor, los jerseys de grecas,el blusón, los zapatos…pero lo que más me gusta de tu entrada de hoy ¡¡Aaaaay!! (lease con voz de suspiro) es el amigo Colin.

  • Myriam dice:

    ¡Pues sí que tiene buena pinta lo nuevo de Condor¡ y los zapatos a mi también me han gustado para mi chicarrón.
    Bs

    milcosasmonas.blogspot.com

  • Sara M. dice:

    María, me ha encantado todo (incluído tu no-Colin F.). Pero los zapatos, los zapatos, ¡es que los necesito YA!. Para el año que viene, pero ya. Eres muuuuuuuu mala, enseñándonos tantas cosas. ¿Para cuando la reunión de ACCRI?. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *