ZIPPY y la fuerza de voluntad.

La semana pasada me invitaron a un desayuno que tenía como finalidad presentar, a unas cuantas blogueras, la marca Zippy. Para ser sincera, Zippy y yo no necesitábamos ser presentados pues somos amigos desde hace ya algún tiempo. Creo que, en alguna ocasión, os he comentado que sus vaqueros son fundamentales en mi vida y que algunos de sus básicos ejercen en mí una atracción irresistible.

El caso es que, como no me invitan a muchos eventos estrictamente relacionados con la moda infantil decidí ir. Y ahora, con la perspectiva que da el tiempo pasado, me pregunto, ¿realmente era necesario tanto sufrimiento?

La convocatoria era a las 10.30 en el centro comercial Zielo de Pozuelo que, una vez sabes llegar, está fenomenal y, más concretamente, en una panaderia – cafeteria – patisserie – centro de tortura – que se llama Le Pain Quotidien.

El daño infligido fue el siguiente:

– Café o infusión.

– Zumo natural de naranja

– Huevo ecológico pasado por agua acompañado con pan.

-Yogur ecológico con frutas frescas de temporada.

– Croissant, brioche o napolitana (a elegir)

– Ración de jamón, queso o salmón ahumado (a elegir) y servido todo ello con una cesta con su exquisita selección de panes.

Por supuesto todo ello servido con mantequilla, mermelada y chocolate para untar.

Evidentemente mi primer impulso, después de leer todo aquello, fue levantarme, despedirme lo más educadamente posible y salir huyendo. Pero no, pensé en todas vosotras y en mi afán por daros la mejor información posible – y haciendo gala de una fuerza de voluntad inigualable y un espíritu de sacrificio sin parangón- allí me quedé. Levanté la mano, pedí un vaso de agua -eso sí puedo tomarlo- y busqué mi dieto-chuleta para ver cual de aquellas maravillas podía ingerir esa semana.

Hubo suerte, podía tomar sin ningún tipo de restricción ni sentimiento de culpa una infusión con leche desnatada y un trocito de pan integral. ¡Ménuda orgía de colores, sabores y olores!

En fin, aguanté aquella tortura con toda la dignidad de la que fui capaz y, concluido el desayuno, bajamos a ver la tienda que tienen en el mencionado centro comercial y que, a falta de algunas cosas por llegar, ya tiene casi toda la ropa de la nueva temporada.

Como os he dicho, los vaqueros y otros básicos son estupendos: buenos, bonitos y baratos. En cuanto a la ropa de temporada hay cosas para todos los gustos: cosas que no me gustaron mucho y otras que me parecieron estupendas por monas y por precio.

Hice algunas fotos pero al verlas me he dado cuenta de que son tan malas, tan malas que no puedo ponerlas. En la información que me dieron no vienen imágenes de las prendas que más me gustaron: unos vaqueros muy altos de cintura y de pata ancha y una camiseta marinera con un lazo en el cuello para la niña o un polo de rayas muy anchas para los niños… Pero sí vienen otras cosas que también me han gustado:

Os iba a poner muchas fotos de los vaqueros, las bermudas de los niños, los shorts para las niñas… pero estoy teniendo problemas para subir las imágenes.

Lo que sí os dejo es el enlace a la web que es muy completita. Y mirad los juegos que tiene. El Mindu se ha aficionado a cazar letras y palabras y ahora, para escribir el blog, me tengo que esconder porque sino me quita el ordenador

Y por último avisaros que ayer empezó una venta de Pasito a Pasito en Glamounity. Os lo iba a haber contado ayer pero me acordé de la catástrofe de Vitivic en la que me quedé -o me dejastéis- sin nada y pensé que podiáis esperar un día. Pero no ha sido por venganza, de verdad. Es que quería ver si había un bolso Kenya en camel pues tengo uno en gris que me lo pongo con los “outfits” (me parto) grises, negros, marinos… y necesito el camel para los “estilismos” (me sigo partiendo) marrones, beiges, rosas…

Os dejo el enlace, hay cosas monísimas, y, por si necesitáis madrina, os dejo el correo de Compritas: compritasparalospeques@gmail.com

6 Comentarios

  • Ana Pompones dice:

    Sólo de leer el menú me han dado ganas de salir corriendo a la panadería…¿y me dices que has tenido tanta fuerza de voluntad?…tú si que vales.
    Zippy es también mi viejo aliado,me encanta trabajar con sus camisetas y polos,la relación calidad-precio es estupenda.Tienen también zapatos,y aunque muchos diseños no son de mi agrado,los naúticos y mocasines de niño son preciosos,de piel,y salen genial(testados en los pies de mis niños,incluyendo "partidos de fútbol" vestidos de domingo)
    Un beso y feliz carnaval a todas…

  • Mismellizosyyo dice:

    Vaya pues muchas veces entro en Zippy sin llegar a comprar pero me gustan las fotos que has hecho y de precio efectivamente esta bastante bien, cuando compramos para dos, como en mi caso es algo que hay que mirar sin duda¡¡¡

  • Ada-Quechulo dice:

    Lo de la dieta es horroroso, no puedes asistir a esos eventos si no estas toltalmente mentalizada. Ademas todos te dicen ,"chica por un dia no pasa nada", y si pasa , por supuesto que si.

    Besos, y ánimo.

    Ada

  • Anonymous dice:

    Pero ¿estas a dieta? parece que me perdi algo… yo la rompo cada poco y se pasa fatal.
    No me gusta mucho esta marca pero compróm los básicos para combinar con los vestidos de Vitivic (que me encanta)
    Animo con la dieta!!!

  • Elena dice:

    También hay otra tienda de Zippy en Alcobendas, en la Gran Manzana, te lo digo porque a tí creo que te coge más cerca.

    Por cierto tienen cosas muy bonitas, y ayer mismo ví unos nautícos con velcro en azul marino para niños(y eso que yo tengo 2 niñas)ay, es que las cabezas están faltal.

    Bueno saludos

  • Arantxa dice:

    Me encanta leerte enhorabuena por no sucumbir a la tentación!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *