Tengo una Berry negra y PIACCI ARGENT

Hace unas semanas Tachenko me pidió una foto de toda la familia pues se la había pedido la profe de inglés. La empresa no fue fácil pues, dada mi carencia absoluta de fotogenia, apenas tenemos fotos de toda la familia. Después de pensar y repensar le di la que me pareció que era la menos mala.

Hace unos diez días pude comprobar el buen uso que se le había dado a la foto en cuestión. Tachenko trajo a casa un cuadernillo cuyo título rezaba: My family likes… Cada niño había escrito debajo de la foto correspondiente, el nombre de los miembros de su familia y sus aficiones.

Estoy en disposición de afirmar que al 64% de las madres de los amigos de mi hijo les gusta to cook, al 20% le gusta to read; al 12% le gusta to ride bicycle; y a otro 4% le gusta to paint. Falta mi 4%.

Debajo de la foto de la familia de mi hijo se podía leer en un correctísimo inglés propio de la Inglaterra más inglesa:

My mother likes her black berry.

¡Qué rico mi niño! No voy a hacer más comentarios aunque se me ocurren unos cuantos.

El caso es que, como mi berry negra me estaba dando muchos problemas, el SQVEMCYEEPDMH me ha regalado una nueva berry. Algunas pensaréis ¡Qué mono, como la quiere! No seáis ingenuas, lo que quiere es que me calle y deje el tema de una vez por todas.

Y lo voy a dejar pero no sin contaros lo que me ha dicho Tachenkin esta mañana mientras estaba configurando mi berry nueva: “¡Qué chula! ¿Te gustá tu nueva white Berry, mamá?

¿Cuántas veces os habéis arrepentido de no haber escrito, a modo de recuerdo, todas las gracias que hacen o dicen vuestros hijos? Yo, un montón.

Y todo esto me ha hecho recordar que, hace ya varios días, me llegó un correo de una tienda online que hace en plata colgantes, pulseras, etc. a partir de los dibujos o frases de nuestros hijos. Llevo casi una hora intentando encontrar el correo en mi bandeja de entrada pero ha sido imposible, no tengo ni idea de dónde lo he metido.

Así que he buscado en Google y he encontrado la dirección que os voy a dar pero no estoy segura de que sea la que yo tenía. En cualquier caso me parece una monada y, aunque no llegamos a tiempo para el día del Padre, yo ya he empezado a pensar en mi auto-regalo del día de la madre. Me voy a hacer un pulsera que ponga “tuve una berry negra y ahora tengo una blanca”. ¿Os gusta la idea?

10 Comentarios

  • Susana dice:

    Niña como me alegra lo de la black berry ….. Una pena k no saliera bien lo de la colecta…. un beso de corazón

  • Macarena dice:

    Great idea! Me alegro un montón que ya tengas blackberry y tu niño es graciosísimo, qué mono! Sí que tenías ques ecribir un "anecdotario tchenkil", ja, ja. Un saludo.

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    yo también la tengo blanca!!!!!
    copiooonaaaa!!!!
    (si culo, veo culo quiero!)

    jejejeje

  • el Armario de Silvia dice:

    Great!!!….wellcome to your white berry!!!….sin duda hay que decir que tu hijo apunta maneras con el ingles….ji,ji….

    bss y que engas buen dia…

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    he puesto mal la coma, en realidad quería decir:
    si culo veo, culo quiero

    (con perdón!)

  • ana dice:

    Yo soy de las de tu 4%…y también se me ocurren un montón de cosas que no voy a decir…Muac!!!

  • Sara M. dice:

    ¡Pero María! ¿Dónde ha estado tu hijo?¿de colonias?. Pero bueno, no sé de donde se habrá sacado él que "her mother likes her black (sorry, WHITE) berry", jajaja

  • artesanodefotos dice:

    el que la persigue, la consigue! que disfrutes de tu añorada conexión. Yo si tengo un cuaderno donde apunto todas las cosas graciosas o singulares que pasan en casa, sobre todo las que tienen de protagonista a mi enano… lo pienso abochornar cuando tenga novia sacando el cuadernito!!ja,ja!

  • Olga dice:

    Pues yo no la tengo ni blanca ni negra…pero si el colgante PIACCI ARGENT!! y la pulsera se la regalamos a la profesora para fin de curso el pasado año!! reunimos las firmas de todos los niños de la clase y las grabaron en la pulsera, quedó muy chula!! cada niño sale con su propia letra!!!!
    Y si la web es esta http://www.piacciargent.com y sea dicho de paso : me atendieron muy bien.

  • Mònica dice:

    Pués sabeis que me pasa a mi siempre? que cuando mis peques hacen algo digno de recuerdo y tengo la brillante idea de sacar la cámara…o paran o yo me quedo sin bateria!! lo mismo ocurre con los dibujitos y notitas que me dejan por la casa, empiezo bien , guardandolas ordenadamente…hasta que ya no se donde metí la carpeta!! quizás si tengas razón habrá que grabar lo bonito con fuego! en una joya! jajaja esa os aseguro que no la perdería!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *