Sueños rotos de dos en dos.

Ni escuela de cocina, ni libro de recetas, ni nada de nada. Cuando ayer recibí esta foto del pastel de atún hecho por Cristina, una lectora, comprendí que había vuelto a fracasar. Bueno, y ella también.

Para mí ha sido muy duro pues ya estaba pensando la forma de organizar un consurso de pasteles de atún -patrocinado por Leche Ideal, por supuesto- cuando de repente, ¡zas!, esta foto acompañada de un mensaje que decía “quemado por abajo y crudo por arriba”. Justo ahí es cuando me di cuenta de que la culpa había sido mía, se me olvidó explicar en la receta que el recipiente que yo utilizo es de Pirex y que, para que se haga el pastel, el molde debe ir tapado.

Pero la vida continúa aunque hay días en los que parece que todo son piedras en el camino:

Hoy tengo vestido para la Primera Comunión pero mañana no lo tendré pues, dada la falta de éxito que ha tenido entre los miembros de mi “exigente” familia -SQVEMCYEEPDMH y mis tres retoñitos- en cuanto tenga un momento iré a devolverlo.

¿Os dais cuenta de cómo se rompen mis sueños? ¡Y de dos en dos!

Y hablando de dos en dos… con tanto hablar de recetas de cocina y de delantales se ha despertado la “marujilla” que llevo dentro así que me he dado un atracón de programas de cotilleo. En uno de ellos decían que El Juli y su mujer o van a tener gemelos o los han tenido ya (de ese pequeño detalle sin importancia no me enteré bien).

Pues para que ellos y vosotras también, claro, llevéis a vuestros niños pequeños hechos un auténtico primor -y si son gemelos, bien conjuntaditos- con vestidos de los de toda la vida, como a mí siempre me ha gustado, os dejo estas fotos y la web en la que podéis ver éstas y muchas más. ¡Ay, cómo me gustan!

Y ha llegado la hora de coger esos moscosos de los que os hablaba el otro día. Salvo anuncios urgentes no habrá posts hasta el lunes.

15 Comentarios

  • Cosas de Bea M dice:

    No te desanimes mujer!
    Tengo una idea, porque no haces una receta pero ya en plan Arguiñana total y te filmas en video mientras la haces y luego cuelgas el video en el blog. Así no nos dejas margen de error y matamos dos pájaros de un tiro, tú te quedas realizada y satisfecha como profesora de alta cocina y a nosotras nos solucionas el pesado tema de los menús para la tropa, al menos por una noche.
    ¿Cómo lo ves? Anda, anímate.
    Saludos
    http://cosasdebam.blogspot.com

  • Susana dice:

    jOPETAS MARIA.. ASIQUE EL VESTIDO DE COMUNION AL FINAL NO HA GUSTADO?? O ES QUE LO HE ENTENDIDO MAL??
    UFF PUES SI ES ASI VAYA LIO…
    POR LO DE LOS MOSCOSOS… SIN COMENTARIOS…SEGUN ESTA EL PAIS CON LO MAL QUE VA TODO… NO TRABAJAR QUEDA FEO… Y DESDE LA BERRY NO PUEDES A ESCONDIDAS ESCRIBIR ALGO ??? AJAJJA SOLO SON IDEAS AJAJJA POR QUE DESDE EL IPHONE SE PUEDE…. BUENO TE ECHAREMOS DE MENOS… UN BESO GRANDE

  • sillyone dice:

    Hola!
    yo hice el pastel ayer, y salió buenísimo. Yo no lo tapé, pero no se me quemó, sí salió un poco más durillo por arriba, pero muy poquito…la proxima vez lo taparé para evitar eso, pero aun así estaba rico rico rico!!!!
    No hice foto, pero os prometo que salió super bonito también!

    Así que gracias por la receta, para mi el sueño no se te ha roto, todo lo contrario…para mi, acaba de empezar, porque si puedo enterarme de ropa bonita para mi hija, y a la vez tener ideas de que darle para cenar(tampoco soy de cocinar!), pues GENIAL….un sueño! 🙂

  • www.quechulo.kingeshop.com dice:

    Nada mujer sigue con lo tuyo que se te da estupendamente.
    Yo todavía no he probado el pastel quizá lo haga este finde, y te cuento el Lunes.
    Chao, besos

    Ada

  • Ada dice:

    No se que he hecho hoy . No he puesto mi nombre en la cabecera.

  • Lazos bebes dice:

    Pues menos mal que no lo hice ayer, por que se lo comente a mi madre y me dijo que haremos el pastel hoy le hare una foto y te la mandare haber si sale!!

  • ANGIE dice:

    pues yo he hecho el pastel ésta mañana para la comida….. y aunque no lo he tapado tampoco, creo que ha quedado muy bien!!! no me he resistido y lo he probado y hasta he ído a la cama a darle un cachito a mi maridin y a los dos nos ha encantadoooooo!!!! un poco mas "tostadito" por arriba, pero comible y delicioso!!! por mi parte un 10!! Y no te desanimes… mucho ánimo… que queremos mas recetos para mamis acupadas!!! abrazos!

  • Loló Childrens dice:

    Ánimo chica que no pasa nada porque alguna vez nos salgan las cosas así. Mañana te saldrá todo genial, ya verás.

  • Sara M. dice:

    María por lo que ve lo del pastel solucionado. Y en cuanto al vestido, pues si es que no les gusta el modelito no está mal; peor es lo que me pasó a mí, que hasta mi querido retoño de siete años me dijo con el último que me compré "jo mamá, si es que parece que estás embarazada…". Sin comentarios.

  • Ana dice:

    María, creo que esto nos ha venido más o menos bien. Yo creía que nos pasábamos de los trajecitos espectaculares a las cocinitas y ya me estaba asustando porque soy lo peooorrr!!
    Besos.

  • Cristina Mary Kay dice:

    Yo soy la autora de la masacre y aunque tenías esa pinta tan mala luego estaba muy muy bueno, pero no como para que María se dedique a cocinera en plan profesional que da las recetas a medias, ja ja ja

  • Myriam dice:

    ¡Nada de desanimarte eh María¡ te digo lo que nos dijo ayer la profe de mi mediana ¡la que tiene boca se equivoca¡, así que nada…
    Y de lo del vestido, tu haz caso de tu gusto estupendíiiisimo, y pasa de los que viven contigo (que ellos seguro que no entienden je je).
    Te echaremos de menos en tus moscosos.
    Bs

  • marron chocolate dice:

    ja ja ja!!!!!!!!!!!tranquila Maria!!! hay dios mio, cuantos dias sin visitarte!!!!! tu ya sabes porque eh?
    bueno ademas de mandarte un beso, tambien voy a hacer publicidad!!! ja ja, podeis encontrar "artesania juana maria" en nuestra tienda!! todo batista y nudos hechos a mano, precioso!

  • Anonymous dice:

    Hola, soy una lectora de tu blog y también anoté la receta del pastel de atún, menos mal que comentaste lo del molde "pirex", por cierto, a lo mejor quedo mal, pero ¿me podrías decir lo que es y donde conseguirlo? me encanta tu blog y el nombre yo no se lo cambiaría.

  • PILAR dice:

    EL PASTEL DE ATÚN UN ÉXITO TOTAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *