Solo avisos.

Me temo que tengo que recomendaros, a las que seáis algo supersticiosas, que dejéis de leer Compritas. Tengo la terrible sospecha de que el espíritu de algún gafe planea por aqui -prefiero pensar eso que aceptar que la gafe soy yo-.

¿Os acordáis de que tenía un precioso bolso Kenya de Pasito a Pasito? Pues ya no lo tengo.

Tenía una funda monísima de Hippie-Hippie Chic para la cámara de fotos. Pues ya no la tengo.

De hecho tenía una cámara de fotos que ya no tengo.

Tenía un llavero de Pai-Pai con la Virgencita Plis que me encantaba y del que, casualmente, colgaban unas cuantas llaves. Pues ya no lo tengo. Y las llaves tampoco.

Tenía un metro mega-cursi de Cath Kidston y ya no lo tengo.

Tenía un pequeño neceser de El Desván de Alejandra. Y no, ya no lo tengo.

Tenía una preciosa cartera con muchas cosas dentro y ya no tengo ni la cartera ni las cosas.

Tenía un vale descuento de Carrefour y ya no lo tengo.

Tenía un vale de Neck por el importe de tres bermudas de la colección Emblemáticos y ya no lo tengo.

Tenía un vale de Zippy con el que pensaba cambiar unos vaqueros que a Tachenko le quedan estrechos y ya no lo tengo.

Tenía un botella de plástico con parte de los dos litros de agua que, supuestamente, tengo que beber al día. Ya no la tengo.

Tenía unas gafas de sol de miope y ya no las tengo.

Tenía sentido del humor y ya no lo tengo. Se fue dentro del bolso que un sinvergüenza, aprovechándose de la buena fe de mis hijos y mía, me robó el sábado por la mañana.

Si a esta sustracción añadimos el hurto de mi Blackberry hace hoy, exactamente, dos meses comprenderéis que piense que tengo un problema.

En definitiva, hoy no estoy para bromas. Así que os dejo unos cuantos avisos y ya está.

En http://es.vente-privee.com/ empieza hoy una venta de los zapatos de la Oca Loca. Es una marca de zapatos buenísimos. Algunos un “poco demasiado” modernos para mí pero tiene otros que son maravillosos. Espero que disfrutéis comprando. Yo me tengo que abstener porque como no tengo tarjetas…

Y para terminar deciros que casi todas las marcas ya van colgando la ropa de verano de las webs. http://www.labube.com/, http://www.eldesvandenoelia.com/ y Misnis que, aunque tiene la web en construcción ha hecho un blog para enseñarnos la nueva temporada: http://misnis-modainfantil.blogspot.com/

En fin, yo y mi depre nos despedimos hasta mañana.

28 Comentarios

  • Anonymous dice:

    Vaya, cuánto lo siento, me he quedado planchada y triste al leer tu entrada. Espero que puedas recuperar alguna cosa. No entiendo cómo se puede hacer daño a los demás como forma de buscarse la vida…

  • Susana dice:

    jo guapa te ha mirado un tuerto… espero que la blackberry no la tuvieras en el bolso…
    Por que si no SLKSAIOSJF nos prohibe comprar la tercera. ajaja
    Bueno niña lo mas importante que el ratero no os hizo daño a los niños ni a ti…que al final meta la cartera en algun buzon y te devuelvan los documentos y Los vales.. jajaja y recuperes tu sentido del humor … ( perdona pero hubo un momento que hasta me he reido hoy ) Un beso maria de corazon.,,, y animo…

  • Isabel dice:

    Vaya faena!lo siento!como esta el tema…hoy he visto a una señora en pleno ppe de vergara que tb estaba hecha polvo porque la habian robado..y como decia ella entre el susto y la faena de tener que cancelar tarjetas,dni…sabes que seria bueno?que quiza te lo manden a casa para evitar todo lo que hay que mover..y si no:siempre puedes aliviar las penas reponiendo las cosas y asi tambien te despejas 🙂 piensa que lo bueno es que vosotros estais bien!y encima como dice susana no te vas a tener que comprar por 3ªvez otra BBerry

  • Anonymous dice:

    es que no hay nada mas que sinverguenzas, por no decir otra cosa que estamos en una pagina referente a la moda de niños, lo siento porque no es en si que tambien lo es el valor de las cosas sino el mal sabor de boca que te deja y la inseguridad, nuvamente lo siento y espero que vuelvas a comprarte tus cositas y vuelvas a tener tu bolso repleto de cosas tanchulas como las que tenias un saludo y animo (jessica flores)

  • My Home Office dice:

    Lo siento muchísimo. Que faena!!! Te sigo hace tiempo y me encanta tu blog. He empezado a publicar un nuevo blog, quizá te guste:
    http://blogmyhomeoffice.blogspot.com/

  • Macarena dice:

    ¡Jolines María lo siento muchísimo! Espero que la policía logre devolverte algo. A veces ocurre. A mi me robaron la cartera -la sustrajeron del bolso del carrito de la niña- y en menos de una semana la policía la trajo a casa. Sólo faltaba el dinero y lo más importante para mi -un montón de fotos, las tarjetas y el carnet- estaba todo. Un beso.

  • La Chaquetita dice:

    ¡¡¡¡PERO BUENO, POR DIOS!!!!! ¡¡¡¡QUE (lo siento por la palabrita, pero ánte esto me sale sola)CABRONADA!!!!!!
    Comprendemos, y nos podemos imaginar, lo que sientes.
    Es que me dá un patatús, me revuelvo por dentro solo de pensarlo.Te enviamos mucho ánimo, para superar este mega-contratiempo.
    Un abrazo muy fuerte.
    Blanca.

  • PATRICIA dice:

    Vaya faena, los siento muchísimo María, espero que puedas recuperara algo. A mi hermana una vez la robaron la cartera y al cabo de 10 días le aviso la policía municipal de que había aparecido, sin dinero pero con el resto de cosas. ¡¡ANIMO!!

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    Definitivamente TE HA MIRADO UN TUERTO!!!
    hay que ver, cuanto amigo de lo ajeno hay por ahí suelto…miremos el lado positivo del asunto:
    al menos no te han robado la WB!!

    no, en serio, qué putada , espero que recuperes algunas de las cosas, es evidente que el dinero no va a aparecer, pero a lo mejor devuelven la cartera con la documentación ¿no?

    vaya lunes, amiga….

  • Mamen dice:

    La verdad es que lo siento muchísimo, ¡vaya racha que llevas! Por cierto, menos mal que no estaba la Blackberry que si no alguien que yo me sé te hubiera echado de casa…

  • Patricia dice:

    Jo vaya faena!!
    Pero tengo que decirte que sentido del humor sigues teniendo, pq hija aunque sea algo tremendo conseguiste sacarme una sonrisa como siempre por tu manera de contarlo!!!!
    Un beso!!

  • keiki dice:

    Lo siento mucho, vaya faena y qué indefensión se siente tan grande. Un beso grande, grande y mucho ánimo guapi.

  • ENTREDOS dice:

    María, menuda P…. Espero que puedas recuperar tus cosas personales. Siento mucho el sussto y el cabreo.
    Un beso cielo.

  • Cristina Mary Kay dice:

    Qué faena María!!!!!!!! Entiendo tu depre, qué sinverguenzas… joé… bueno, que hay que dar gracias porque no os haya pasado nada a vosotros, chica, ánimo!!! Un beso fuerte.

  • Myriam dice:

    ¡Cuanto lo siento María¡ mucho ánimo guapa. Espero que te devuelvan alguna cosa.
    Bs

  • Anonymous dice:

    María, lo siento muchísimo. Lo de los vales es un horror. A mí me pasó que compré los juguetes de reyes en carrefour y me devolvían el 50% del valor en una compra a realizar más tarde. Era mucho dinero y ¿perdí el vale o me lo quitaron? No lo sé, pero me sentó fatal. Igual por lo menos te devuelven las llaves, aunque no es por desanimarte, pero hasta los ladrones han perdido la educación. Los de antes eran más considerados. Además está aumentando la inseguridad un montón.
    Venga, mucho ánimo. Lo más importante es que no os ha pasado nada ni a ti ni a los niños. Míralo por ese lado.
    Besos,
    Mari Carmen

  • mamilu1 dice:

    Lo siento mucho, a ver si se acaba esta mala racha que estas teniendo, menuda liada tienes sobre todo con lo de la cartera, si llevabas documentos en ella. Bueno habra que ser positiva, que creo que tu lo eres de sobra, no hay mas que ver que hoy tambien has hecho entrada.

  • el Armario de Silvia dice:

    Pues yo no pienso dejar de lerdee por mucho gafe que digas tu…..piensa que de lo malo malísimo conservas tu white berry….

    Bss y mucho animo!!!

  • La calila Azul dice:

    ¡Que bajón!.
    A mí me paso lo mismo hace dos años y es un palo.
    Pero tranquila, que no eres "gafe",
    seguuuroooo.
    Un saludo y ánimo.
    Marta.

  • Elena dice:

    Lo siento mucho,serán cab……

  • Asun Bañón dice:

    Si que es verdad, parece que te ha mirado un tuerto!!!
    A ver si mejora la cosa…

    Asun

  • ESTHER dice:

    ¿Pero qué estoy leyendo? Nenaaaa cuánto lo siento, hay cada gamberro suelto.

    Tú piensa que lo importante es que no te haya hecho nada y estés sana y salva.

    http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

  • victoria vallaure dice:

    Menuda entradita primaveral María…que mala suerte, leñe!!
    La verdad es que una no se puede despirtar ni un solo minutooo, siempre existe lado positivo y en este caso es que no os paso nada a vosotros que al final es lo más importante, no cres??
    Un besote enorme

  • Mamá Pata dice:

    mmmmmmmmmmmmm, creo que estás un poco gafadilla, pero lo peor no es que te robasen lo material, si no que te robasen el sentido del humor…

  • Ahora también mamá dice:

    Te deseo toda la suerte del mundo para recuperar tus cosas. A mí me robaron este invierno en las rebajas y tuve la gran suerte de que mi cartera cayó finalmente en buenas manos y pude recuperarla. No pierdas la esperanza. Mucho ánimo 🙂

  • Anonymous dice:

    Gafe no, no digas eso!!! Un golpe de mala suerte lo tiene cualquiera…y aunque sea una faena, tus hijos y tu estáis bien (lo más imp) y tu White Berry a salvo (tb imp)!
    Espero que puedas recuperar algo.
    Animate que vales mucho!!!!!

    Bs desde Lisboa

  • Anonymous dice:

    Jo, la verdad que te leo siempre y nunca dejo comentarios.Hoy me solidarizo contigo. Hace poco me robaron en el Toys'rus de Alcobendas y los manguis usaron todas mis tarjetas, en media hora se fueron al metro y como las máquinas allí ni piden dni ni pin pues se hincharon a comprar abonos mensuales. Me devolvieron todo el dinero menos de la tarjeta visa carrefour que como el importe era menos de 150€ (eran 90) pues no cubría el suguro. Nunca mais carrefou pass!!! La tarjeta regalo del corte tb voló, y un vale de benetton de 60€tb, lo mismo tienes suerte y en neck te lo vuelven a hacer. Yo tuve mala suerte y en el benetton de moda shppinng (q son odiosas y por supuesto nunca mais!) no me lo devolvieron. Animoooo!!!

  • Sara M. dice:

    ¡Jo María, me iba a dar un patatús, creía que también te habían quitado la BB otra vez!. En cualquier caso, menuda ca……., pero vamos, que al chori no creo que le interesen ni el neceser, ni las llaves, ni el metro de kath´s kingston, así que con un poco de suerte, algún alma caritativa te lo devuelve. Ayer mismo, yo me encontré las llaves de un coche y un móvil, y estuvimos esperando un ratito hasta que apareció el "despistado" que se las había dejado por ahí tiradas. Y por cierto, ¡gracias por nada!. Hoy te he leído tardísimo, y cuando he llegado no quedaban unas sandalias ideales de la oca para mi niña :((

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *