Para no llevar chandal… el teatro de Minibabybel.

Este post ha sido redactado según el CODIGO DE CONFIANZA C6C

Todos los fines de semana tengo el mismo conflicto con mis hijos. Ellos quieren ponerse un chandal -que no pique, por supuesto- e ir a montar en bici mientras que yo quiero ponerles hechos un pincel e ir a cualquier sitio. Por eso, personalmente, valoro especialmente iniciativas como la de Babybel con la que tus hijos pueden pasar un buen rato olvidándose del chandal.

Os lo explico, Babybel ha lanzado una campaña de publicidad que consiste en explicar a los niños, a través de un pequeño teatro muy divertido, como se hacen los quesitos Minibabybel. Este pequeño espectáculo lo están llevando a diversos centros comerciales lo cual, como os decía, está muy bien porque nos entretiene a los niños un ratito para que nosotras podamos relajarnos.

En su web, http://www.babybel.es/, podéis ver, en cuatro vídeos, todo el show. Yo os pongo uno, para que os hagáis una idea de cómo es el espectáculo.

Y éste es el video del making off.

Y para algunos -Tachenko, por ejemplo- lo mejor del show es que al final reparten muuuchos Minibabybel. El pobre es que tiene un trauma ya que yo no los compro mucho porque cuando los traigo a casa, vuelan. Así que cuando va a casa de su abuela se pone las botas. ¡Ah! Y no es que nosotras lo necesitemos, que evidentemente no es el caso, pero también hay Minibabybel light.

Y si no tenéis ocasión de llevar a los niños a ver el teatro, entrad en su web, tienen varios juegos con los que también les podéis entretener un rato. ¡Y pueden llevar chandal!

Y para terminar un consejo: no empecéis a jugar al comequesos. Es igual de adictivo que el comecocos. ¿Os acordáis?

13 Comentarios

  • Carmen dice:

    Hala! Qué buena idea!!! Voy a buscarlos cada sábado para que me entrtengan a los niños…. Y ya de paso que nos den los quesitos, que están de muerte!!! Jejeje… Besos

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    Ay María, a estas horas y con el hambre que tengo me hablas de MINIBABYBEL y me rugen las tripas, con lo que me gustan!!

    bababaaaa bababybel!!!

  • arancha dice:

    Una buena idea, la verdad.
    Yo tampoco compro muchos quesitos, porque me encantan y me termino comiendo yo todos. Claro, que no sabía que había light, ahora puedo comer sin cargo de conciencia y sin dejarles a los niños sin existencias.

  • Ana Pompones dice:

    Espero que vengan por aquí…creo que hasta mi Spice se apuntaría al teatro si sabe que después le dan unos babybel.
    No sabía que tenían light(no es porque me haga falta,ejem,pero es bueno saberlo)
    FEliz fin de semana a tí también…

  • Elena - Monmenut dice:

    jajajaja Yo tengo una idea mejor, porque a mi hijo no le gustan los minibabydel y a mi no me gustan los chandals… directamente no tiene ningún chandal.
    Si quiere montar en bici tiene unos vaqueros comodísimos en el armario.
    😉

  • Ana dice:

    Pues a mi me parece un ideón.
    Voy a ver dónde se hacen para llevar a los niños, primero para entretenerlos un poco que con este tiempo ya no sabemos adónde ir, y segundo para que vayan probando más cosas que les gusten.
    Gracias por la sugerencia!

  • Kid´s chocolate dice:

    Genial lo de promocionar el teatro entre nuestros peques, que muchos se pasan las mañanas del fin de semana viendo la tele, hay que abrirles los ojos!!!

  • Anonymous dice:

    Ufffff…. Publicidad!!! Con lo que me gustaba leerte…

  • Sara M. dice:

    ¿Porqué será que me suena ese conflicto?

  • Victoria Vallaure dice:

    Muy bueno María el título de tu entrada … Para no llevar chandal, el teatro de Minibabybel.
    Que ocurrente que eres, la verdad es que te diré una cosita "La que vale, vale y tú vales mucho". Te diré que me encantan las Minibabybeles y que tenemos una mascotita en casa que se llama "Mini" jejjje porque es una auténtica glotana de los quesitos…
    Besos enormes

  • M&M dice:

    Si les enseñan como se hace el queso, que hagan también acuerdos con colegios para hacer ahí el teatro, seguro que a los niños les encanta!!! Y los coles siempre buscan cosas nuevas y educativas que hacer.

    Por cierto, yo me como los amarillos, los rojos, los light… toda la gama esta riquisima!! aunque los light si que son los que más falta me hacen ; )

  • lukascad dice:

    Thanks for posting, I like this blog!

    online pharmacy

  • mowichum dice:

    Super-Duper site! I am loving it!! Will come back again – taking your RSS feeds also, Thanks.

    online pharmacy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *