La Tienda de Cáritas y los zapatos de BELLE CHIARA

El martes, por razones estrictamente laborales, estuve en La Tienda de Cáritas de la que ya os hable en junio del año 2009 cuando solo leía el blog mi ex-amiga, mi amiga Merche y yo misma. Os dejo enlace al post:

Como os decía, el martes volví a visitar, por razones puramente profesionales, la tienda y, esta vez, tuve la oportunidad de conocer antes algunos de los talleres en los que se confeccionan los productos que allí se venden. Ahora han dado un empuje muy grande a la marroquinería pero siguen teniendo cosas para lo niños aunque han retirado muchas tallas y confeccionan fundamentalmente bebé y niño hasta los 3 años.

Como creo haberos dicho, mi visita era eminentemente profesional pero, aún así, hice algunas fotos de las cosas expuestas ya que, en el fondo, siempre os tengo presentes en mi cabeza -y en mi corazón-.

¿Qué podéis encontrar? Cestas de nacimiento -hay algunas empresas que encargan aquí sus regalos-, sábanas, toallas, ropa hasta los tres años y, ahora, vestidos de Primera Comunión y faldones de cristianar. Los precios de éstos últimos, vestidos y faldones, rondan los 150 euros. Los faldones me gustaron mucho y a los vestidos de Comunión les quitaría unas cuantas flores. ¡Ah! las que buscáis americana azul marino, allí la podéis encontrar.

Las fotos no son muy buenas pero es que una tiene sus limitaciones. Os dejo los datos por si queréis acercaros o pedir más información.

La Tienda de Cáritas
C/ Orense 32, Madrid.
Teléfono:

Después de la visita, estrictamente profesional, fui a hacer la compra a Carrefour. Como, casualmente, hay un Neck en el mismo centro comercial entré a echar un vistacillo y a preguntar, tranquilamente, por los típicos pantalones beige o camel que quiero poner a los niños en la Comunión de su hermana.

Y aquí viene la causa de mi primer infarto: a quince días de haber terminado las rebajas de invierno ya no les quedan tallas de los pantalones en cuestión. Hay unos de la talla 4 pero de la 8 o la 10, que es la que necesito para Tachenko, nada de nada.

Se me debió quedar tal cara de pasmo que enseguida Mª José, que ya es como de la familia, se puso a llamar a otras tiendas para ver si me las conseguía. Y sí, me van a traer la talla 8 de La Moraleja y la talla 10 no sé de donde pero, sinceramente, me da igual con tal de que las traigan. Para el pequeñín traigo dos tallas para probárselos porque con él nunca se sabe.

Eso sí, tuve que pagar los tres pantalones. No me importó demasiado porque los que no sirvan los devuelvo y compro una de las camisas o guardo el vale o…

La causa de mi segundo infarto no os la puedo contar ahora pues yo creo que necesito dos semanas para asimilarla y redactarla.

A cambio os dejo algo mucho más agradable, de hecho sé que algunas vais a enloquecer. Se trata de unos zapatos que se venden, desde este invierno, en algunas tiendas. Ahora se pueden encargar directamente a través de la web. Yo ya estoy en ello.

7 Comentarios

  • Macarena dice:

    ¡Qué lindos los zapatitos y cuídate ese corazón, ja, ja! Un saludo.

  • Anonymous dice:

    María! en privalia hay una venta de Neck desde ayer y hay chinos y Bermudas de los que tu buscas en el apartado emblemáticos.
    Silvia

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    me muero por esos zapatos….desde que los vi la primera vez!!!

    bss

  • Princess Nora dice:

    Que bonitos los zapatos.
    Gracias por darnos estas direcciones.
    Un beso!
    Esther.

  • PILAR dice:

    El infarto nos va a dar a nosotras, todas preocupadas por si terminarás resolviendo el asunto de la comunión, y sobre todo esos hermanos… necesitan sus conjuntos ya… que estamos todas al borde de un ataque de ….

  • CASA CARMEN dice:

    Buenas noches despues de una jornada agotadora siempre reservo un ratito por la noche para visitar compritas pero esta noche me gustaría que le echaraís un vistazo a un blog que tiene cosas preciosas
    http://ponpitas.blogspot.com

  • María Jesús Cano (Chus) dice:

    Hola María, nunca había escrito en tu blog pero me encanta y te sigo fielmente.
    Yo también tengo la comunión de mi hija el mes de Mayo y me encantan los zapatos de Belle, se venden en algunas tiendas según nos dices, pero ¿sabes en cuales de Madrid? es que preferiría probarselos, el traje se lo encargué a las chicas de Deladosaladoce, y estoy encantada, ha quedado precioso, pero los zapatos no me atrevo a comprarlos por internet.
    Gracias y felicidades por tu trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *