HARMONT&BLAINE y TUS GADGETS

Hacer el vestido de Primera Comunión en Navascués es estupendo por varias razones: no cabe duda de que va a quedar estupendo, cuando vas a las pruebas pasas un rato fantástico pues son un encanto y, al salir, puedes comprar unos caramelos en La Pajarita -está al lado- y recordar sabores de la infancia.

Hacer el traje de Comunión en Navascués es horrible por varias razones: ves las fotos de sus novias y te entran ganas de casarte otra vez y, como está en pleno barrio Salamanca, el número de tiendas tentadoras por las que pasas es infinitamente superior a la media nacional con el agravante de que sus precios también son infinitamente superiores a la media nacional.

Os doy un consejo, lo mejor es aparcar justo en la puerta porque como lo hagas solo un par de calles más lejos lo puedes pasar fatal. Hoy, por ejemplo, he pasado por Carolina Herrera y Oscar de la Renta. He cerrado los ojos y he echado a correr, hay cosas que es mejor no ver.

También he pasado por Harmont&Blaine. He mirado solo un poquito, con un ojo cerradoy otro abierto, y solo porque en el escaparate tenían cosas que me han parecido ideales para vuestros niños. Para los míos no porque he decidido iniciar, alentada por el SQVEMCYEEPDMH, una importante política de austeridad y contención de gasto.

Hoy, además de sufrir paseando por el Barrio Salamanca, he llegado a la conclusión de que, aunque mis hijos todavía son pequeños, ha pasado una barbaridad de tiempo desde que nacieron. ¿Por qué digo esta tonteria? Pues porque llevo todo el día pensando en las sillas Maclaren y en los Bugaboo que están tan de moda ahora. Miro mi Inglesina, que todavía conservo, y me parece una antigüedad.

Si tenéis Maclarens o Bugaboos es que tenéis niños en edad de utilizar este invento que me parece una monada. Y ¡ojo! no descarto yo la posibilidad de “colocarle” uno al Mindu en un momento dado. Cuestan 10 euros y los podéis encontrar en:

5 Comentarios

  • PILAR dice:

    Genial invento español,,,, a ver si tiene la misma suerte que la fregona…, hay que ver cómo nos esforzamos las españolas para limpiar más y mejor….
    Por otro lado, me están empezando a parecer horripilantes los look chico de club de polo. El año pasado cuando ví el primero de hackett london me pareció, llamativo… ahora después de verselos puestos a los chavales del botellón… me parecen de lo más vulgar…. por caros que sean.
    Para las niñas si hay cosas más discretas pero para ellos que empacho de siglas y rayas imposibles.

  • Carmen dice:

    Esta marca es chulísima!! Pero yo también estoy haciendo propósito de contención de gasto… (desde ayer)… Y los gadets esos no tengo ni idea de para qué se usan, pero son monísimos, eh? Un besote

  • Ada-Quechulo dice:

    Por lo visto ya tienes terminado el vestido de Comunion de la Niña. Debe ser precioso.
    Y no comas muchas chuches, que no casan bien con la dieta.

    Besos,
    Ada

  • Lazos bebes dice:

    Menudo invento!! Un saludo Maria

  • Kalima Style dice:

    Que chulo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *