Varias informaciones.

Ayer no hubo post. Estaba recomponiéndome tras un fin de semana muy movido en el que, entre otras cosas, sufrí la “puñalada trapera” de la que consideraba una de mis mejores amigas. De todo ello debería hablaros hoy pero tengo tal cantidad de información que daros que lo dejo para mañana.

INFORMACIÓN 1: SHOWROOM COLETAS

INFORMACIÓN 2: SHOWROOM CdC
(Gracias Mercadillos Madrileños)

INFORMACIÓN 3: LIQUIDACIÓN STOCKS VITIVIC

Me han informado de que ha sido tal éxito que se quedaron casi sin existencias. El problema debe estar ya resuelto pues ayer lunes reponían con modelos nuevos, todos de verano.

Cambian el horario, aún asi sigo sin poder ir. Cada vez tengo más claro que hay una conspiración para que mis niños no vayan de Vitivic: vosotras me dejastéis sin nada en la venta online del otro día y ellos no se adaptan a mi horario. ¡Así es la vida!

El nuevo horario es de lunes a viernes de 10.30 a 14.30 hrs. y de 16.30 a 20.00 hrs. El lunes, no sé si es por ayer o por todos los lunes, abren al mediodía. Los sábados no abren.

INFORMACIÓN 4: SE ACABAN LAS REBAJAS

Mi gordóloga lo está haciendo tan bien que he tenido que ir por enésima vez a http://www.babuk.es/ Babuk a cambiar mi vestido por una talla más pequeña. Como siga así me paso a las tallas de niña… No, en serio, tienen un final de rebajas estupendísimo. Y es que se acaban las rebajas y hay que empezar a pensar en el verano… Yo he visto esta noche un vestido de A Gatas en http://www.ajuegotienda.com/  que no me voy a comprar hoy porque voy a ser sensata… y también porque hace exactamente doce minutos que me ha caducado la tarjeta y no consigo encontrar la que me enviaron. Ya veremos qué hago cuando aparezca

10 Comentarios

  • Susana dice:

    MARCHANDO UNA DE TIRITAS PARA ESA PUÑALADA ,,, LA VIDA ES ASI PERO A VECES TE SORPRENDE CON ESAS COSAS…. UN BESO CON MUCHO CARIÑO DESDE LEON

  • pilar dice:

    Tranquila… que todo se pasa.

  • Aranzazu dice:

    Creo que tu amiga de la "puñalada trapera" soy yo ¿Verdad? y supongo que te referirás a que tanto tú como yo nos hemos saltado "ligeramente" el régimen ¿No?
    También soy "testiga" de lo grande que te quedaba el vestido, así que no te preocupes.

    Un besazo, María

  • ana dice:

    María……gracias infinitas!!!!! Por lo demás…el tiempo pone a todo el mundo en su sitio….Un besazo

  • Marisa dice:

    Te echamos de menos ayer. Ya nos contarás esa puñalada. Besotes gordos. Que suerte lo de tener menos talla, me vas tener que recomendar a tu gordologa.

  • Compritas para los Peques dice:

    Hola a todas. No os preocupéis, estoy bien, no ha pasado nada grave… Es por crear suspense…

  • Myriam dice:

    Muchas gracias María por toda la información ¡que haríamos sin ti…¡. Ah¡ y no pasa nada por pegarse algún caprichillo culinario de vez en cuando, y sobre todo si estas a punto de usar la talla 16 je je…
    Bss

  • Ada-Quechulo dice:

    Que pasó ayer?, bueno no me importa diras tú, y es verdad buen motivo veo que tuviste , ya nos contarás cuando estés preparada.
    Voy a dar una vuelta por las direcciones que dás, nunca se sabe lo que podemos encontrar.

    Besos,
    Ada

  • MY WELLNESS LAB dice:

    Muchas gracias por la información guapa!! Espero que estés más recuperada de esa puñalada, aunque esas cositas tardan en cicatrizar.
    ánimo!

    Mil besos guapa!

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    http://www.mywellnesslab.blogspot.com

  • Eva María dice:

    Es la 1ª vez que me meto en este blog y estoy alucinada, pero …. como puedo localizar el showroom de Coletas, me parece interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *