Naranjas en agosto y uvas en abril… y bañadores en febrero: RIEG

El tema de mi Blackberry merecería un blog aparte. Estoy tan desesperada que valoro seriamente la posibilidad de peinarme con trencitas, ponerme una pluma en la cabeza y pasarme a las señales de humo. Os lo explico.

Como ya os dije mi Blackberry fue cruelmente sustraida en Valencia. Una lectora de Compritas, apiadándose de mi estado de abstinencia me mandó su Blackberry ya que ella se ha pasado a otro teléfono monísimo cuyo nombre no recuerdo.

El problema es que, en contacto con Movistar, hemos conseguido configurar el correo electrónico pero no el explorador. Han sido muchas llamadas al servicio técnico pero, finalmente, no ha sido posible, no tengo conexión a Internet. Parece ser que el problema es de tal magnitud que lo tengo que resolver yo por mi cuenta con un disco que no tengo o a través de la web de Blackberry en la que tampoco encuentro lo que se supone que tengo que encontrar. Finalmente, en la tienda de Movistar a la que he ido me dicen que, sintiéndolo mucho, no me pueden ayudar. No tengo ni idea de las horas que he pasado intentándo solucionar el problema pero ha sido imposible, no tengo Blackberry.

Como no están los tiempos para tirar el dinero, y tirando por el camino de enmedio, he llamado a Movistar para anular mi tarifa de Internet -¡Cómo no la puedo usar!- y ¿sabéis qué? No puedo hacerlo porque, claro, tengo un compromiso de permanencia que tengo que cumplir.

Resumiendo, tengo una Blackberry estupenda que no funciona y por la que estoy pagando un dineral en unos servicios que no puedo utilizar pero de los que, de momento, no me puedo dar de baja. No os podéis ni imaginar lo que echo de menos enviar mensajitos a Facebook o a Twitter desde mi teléfonito.

¿Qué os parece? Yo lo pienso y me sube la bilirrubina. Así que no os voy a contar más sobre el tema. No quiero, NECESITO una Blackberry YAAAAAAAAAA.

Ayer, 14 de febreo, día de San Valentín y recién pasado el ecuador del invierno, me escribió mi amiga Almudena. Quiere saber sitios en los que encontrar bañadores a buen precio para sus tres retoños. Sinceramente, consuela ver que hay gente que está peor que tú.

Sin hacer ninguna referencia a su salud mental le he contestado indicándole lo siguiente.

http://www.keralamoda.com/  tiene bañadores y complementos a muy buen precio.

– Mariona Barnils acaba de estrenar outlet.

– En este enlace puedes ver todos los posts que hay en Compritas sobre bañadores.

– Mañana, y hasta el día 23, en Ayala 32 empieza un showroom de bañadores y complementos de la firma Rieg. Nos dejan dos teléfonos, 686964505 y 610546281, y la web: http://www.rieg.es/ . El horario del showroom es de 10.30 a 16.00 hrs. La foto de abajo es un ejemplo de lo que han hecho otros años.

Yo creo que eso es todo por hoy.

16 Comentarios

  • Susana dice:

    Maria a ver si ahora la gente se da cuenta y se apunta a nuestra colecta jajaj por ahora vamos mejorando la cosa se nota tu poder de convocatoria jajajaj pero vamos chicas animaros que en nada y por muy poco tenemos la blackberry .
    A lo mas lo que es un cafe por cada una
    Es tanto un euro ?=?= y la satisfacion de ver a maria contestar sus mensajes poniendo….
    ENVIADO DESDE SU IPHONE BLACKBERRY O LO QUE SEA CON INTERNET
    He estado mirando y si la cosa se pone complicada Maria no sera un Iphone ni una blackberry pero podria ser un C7 que lo tiene un amigo y va muy bien o un sansung que tambien viene con navegador y correo,
    Bueno eso lo discutiremos cuando veamos cuantas conseguimos para la colecta.
    Decir que no se paga nada por adelantado.
    Y que no me voy a llevar el dinero para un viaje a cancun ajajjaja
    Un beso Maria bien grande y gracias por hacerme reir tanto pòr las mañanas-

  • Ada-Quechulo dice:

    Hola Maria, el otro dia estuve intentando dar de baja un movil y me salieron mas canas, y eso que no tenia contrato de permanencia. Al final vodafone se encargo de la portabilidad.
    Lo de los bañadores me va a ir muy bien , tambien estoy buscando vestiditos de lycra, ahora me doy una vuelta, no se porque siempre escribo antes de mirar.

    Bueno , para tu blackberry ,ya sabes, lo que haga falta.

    Besos,
    Ada

  • el Armario de Silvia dice:

    Hola wapa!!! a ver si te puedo ayudar….yo tengo bb y es la 8520 si tu modelo es el mismo yo tengo ese cd para que puedas, creo , configurar el explorador….miralo y si eso escribeme a info@elarmariodesilvia.com… y te lo mando….

    Bss y animo!!! yo no podria estar en tu estado….ya me hubiese dado un parrus!!! ….animo!!!

  • yngrid dice:

    Me da tanta rabia solidaria.
    Para mi un teléfono tiene que tener un buen teclado y sonar riiiiiing cuando te llaman, pero tengo una Blackberry que estuvo mucho tiempo sonando riiiiiiiing y poco mas… cuando supe todo lo que podía sacarle al teléfono me di de alta en datos para poder "comunicarme" con mis amigas al otro lado del charco y resulta que a todo el mundo le funciona menos a mi. Quiero decir que ni bb chat, ni fb, ni correo, ni nada de nada… la diferencia en tu caso es que afortunadamente no estaba disfrutando de los servicios, de manera que no se que es lo que me pierdo y que mi compañía de teléfonos me dio de baja al instante.
    Mucha suerte con la reposición.

  • Anonymous dice:

    Maria soy jessica te veo u poco desaimada por esto de la blckberry deseo que pronto tengas una nueva y nos deleites con ese entusiasmo que te carazteriza y de cara a la primavera que todo se vuelve de color nos sigas trayendo cositas interesantes saludos

  • Marta dice:

    ¡Que conste que me faltó tiempo para apuntarme a la colecta! Ja ja. Saludos, Marta

  • Anonymous dice:

    nada María,
    que cuando se trata de soltar dinero….
    ahora bien para apuntarse al concurso, caray , para eso sí que estamos todas bien dispuestas….

    grrrrrr

  • Susana dice:

    totalmente de acuerdo con el anonimo sea quien sea,.
    Tanto cuesta apuntarse ?? y soltar un euro?? chicas vamos animaros.
    besos desde leon

  • Consu dice:

    Todo sea para que María recupere su humor habitual!!!
    Si te sirve, yo tb tengo BB y hasta que conseguí queme configuraran el explorador fue como un parto (de 4 meses pero agonía total). Le faltaban los libros de ruta y no se que mas… Después de mucho hablar con Movistar (1004) me pasaron con una chica del dpto. de datos que hasta me dio su nombre y extensión (lamento decirte que ya no lo tengo) pero tu llama y di que te pasen con el servicio de datos!!!
    Muchso ánimos que seguro lo consigues y sino las lectoras/seguidoras nos unimos!!!

  • VICTORIA VALLAURE dice:

    Vamos, vamos que con todas las lectoras que somos si ponemos tan solo 1€ que se dice prontooo…un eurillo le regalamos la Blackberry a María, que solo por la ayuda que nos brinda cada día creo que se lo merece, no creeis?? Yo me pongo en contacto con la que lleva la colecta.¡¡ANIMAROS!!

  • Princess Nora dice:

    Si haces una portabilidad a orange por el contrato delfín te dan una gratis!

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    María…ahora que lo pienso, si pones denuncia por robo crees que no podrás cancelar el contrato???????
    al fin y al cabo no disfrutas del servicio , no porque no quieras si no porque te han robado el terminal!!!
    o sea que no te lo pueden cobrar, vamos hombre…
    ayyy, que me enveeeneeenoooo, que me enveneeenoooo

  • Compritas para los Peques dice:

    Chicas, muchas gracias por vuestra solidaridad. Ya he hecho todo lo que se podía hacer y todo lo que me habéis dicho pero los de Movistar han sido tajantes "ellos ya no pueden hacer nada"
    En cuanto a lo de pasarme a Orange u otra compañia, no lo puedo hacer porque me queda una permanencia de casi dos años o lo que es lo mismo más de 200 euros si me quiero cambiar.
    En fin, la cosa pinta mal, muy mal….
    Besos y gracias a todas.

  • Anonymous dice:

    oye María, una sugerencia,¿podrías hablar de regalos de comunión
    ? Me refiero a los regalos ideales y originales que podemos hacer a las que tenemos que asistir a una comunión. Muchas gracias.
    elena

  • jaime dice:

    tres mil quinientas visitas únicas CADA DIA. Impresionanteeeee.
    La Bb se tiene que poder configurar, no desesperes…

  • www.pasitoapasito.net dice:

    Felicidades por la cantidad de visitas, es genial!! Y sobre la Blackberry quizás es hora de cambiar a Iphone?? Sólo es una propuesta!!! 😉
    También quiero aprovechar la ocasión para comentar que en nuestra web y en nuestro Facebook pronto sacaremos la nueva colección de baño pasitoapasito, y estará en tiendas a finales de este mes!! Muchas gracias a ti María, por ya haberlos mostrados en tu blog!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *