Más de Comuniones y más de otras cosas.

Pues la verdad es que hoy pensaba seguir contándoos mis venturas y desventuras por Valencia pero lo voy a postponer. Prefiero, por un lado, ir completando la información de ayer y, por otro lado, para congraciarme con las ateas o con las que tenéis niños pequeños y estáis “hasta las narices” de tanta Primera Comunión, os traigo otra información que, quizás, os pueda interesar.

Empezando por el principio. Ayer os decía que en http://www.teresaleticia.com/ estaban a puntito de colgar la nueva colección en la web. Bueno, pues como si me hubieran oído -o mejor dicho leído aunque me consta que no es así- ya está. Falta algo para los pobres niños pero lo de niña está todo. Os dejo un par de fotos de los nuevos vestidos de Primera Comunión cuyo precio es de 95 euros. A mí me han encantado y tengo que decir que, una vez más, las fotos y las composiciones que hacen con ellas me parecen una maravilla. Son obra de http://www.miracui.com/

http://www.lolesyanita.com/ también tienen una pequeña colección de vestidos de Primera Comunión, cuatro en concreto. Y cuatro modelos de fajines para que podáis personalizar vuestro vestido. El precio de cada uno de ellos 195 euros. Os dejo otras dos fotos:

El año pasado os hablé de unos vestidos que se hacen en Valladolid. La tienda no tiene web pero hoy hay un post sobre ella en el blog Yes It´s My Party. El estilo de los vestidos es más clásico y los precios son algo más caros pero yo creo que merece la pena echar un vistazo. El enlace es éste: http://yesitsmyparty.blogspot.com/2011/01/primera-comunion-y-primer-corner.html



Y muy diferente de lo que os estoy enseñando es la colección del diseñador Jorge Vázquez que podéis encontrar en http://www.jvporjorgevazquez.es/. A mí me parece que sus vestidos recuerdan a otras épocas, no sé decir exactamente a cual -me voy a tener que apuntar a un master en el Museo del Traje- pero tienen un aire retro que tiene su gracia. Me imagino que serán bastante más caros que los que estamos viendo hoy.

Os recuerdo que, en las últimas semanas, hemos hablado de http://www.nnavascues.com/ y http://www.teresapalazuelo.com/ que tienen cosas ideales. Y para terminar este tema, por lo menos por hoy, os dejo esta información de http://www.smallwhite.es/ con fechas y horarios del showroom y hago una rectificación con respecto a los precios que este año oscilan entre los 250 y los 320 euros.

Ahora el aviso para las que tenéis niños de hasta cuatro años. En http://www.boutiquesecret.com/ hay una venta de una marca que se llama Florentina en la que hay alguna cosa muy interesante. Interesante = mono + buen precio. Y como muestra este vestido de nidos de abeja que cuesta 27.90 y esta ranita, también de nidos, cuyo precio es 19.70 euros. Y es que a mí me encantan las niñas con sus vestidos de nido de abeja, los de toda la vida. De hecho yo se los ponía a María hasta que, no hace mucho, una amiga me sugirió que quizás ya no estábamos en edad de ese tipo de vestidos. A lo mejor tenía razón, no sé…

Y me despido con estas fotos. De lo que llevo visto de la ropa de la nueva temporada de verano, estos vestidos son de los que más me han gustado. Los primeros son de http://www.ancar.es/ y el segundo es el modelo Cerdeña de http://www.teresaleticia.com/ ¿Os gustan?

Y casi se me olvida, las bloggers del Blog Oh! La Moda me cuentan que están sorteando unos relojes Flik Flak y nos invitan a participar. Os dejo el enlace por si os interesa. Hasta mañana.

12 Comentarios

  • Susana dice:

    OPERACION BLACKBERRY 2
    HOLA A TODAS HE RECIBIDO ALGUN MAIL PREGUNTANDOME COMO SE VA A HACER LA OPERACION BLACKBERRY PARA QUE NUESTRA AMIGA MARIA SIGA COMUNICANDOSE CON NOSOTRAS Y PARA NOSOTRAS AJJAJAJA COMO BIEN DIJO HOY UNA DE LAS NUESTRAS LA PERDIO EN ACTO DE SERVICIO Y HAY QUE REPONERLA JAJJAA
    LAS PERSONAS INTERESADAS POR FAVOR MANDENME UN MAIL DICIENDO QUE ESTAN INTERESADAS EN CONTRIBUIR A LA CAUSA Y CUANDO SEPAMOS CUANTAS SOMOS Y A CUANTO TOCAMOS OS DIRE LO DEL DINERO
    EL CORREO ES LASCOSASDEPAULA@GMAIL.COM
    LA APORTACION ES VOLUNTARIA Y LO MISMO NOS VALE LOS 20 CENTIMOS DE LA GENIAL IDEA DEL SEÑOR QUE VIVE EN SU CASA Y ES EL PADRE DE SUS HIJOS QUE 30 LO QUE CADA UNA PUEDA Y DECIDA.
    SALUDOS DESDE LEON
    PDT APUNTAROS LEÑE COMO CUANDO EL SORTEO JAJAJA QUE ASI TOCAMOS A 3 CENTIMOS JAJAJAJA ES BROMA

  • Marta dice:

    ¡Qué de cosas! Mi niña sólo tiene dos añitos pero me chiflan los vestidos de Comunión. Los de Jesús Vázquezs me han encantado. Ya has visto María que no nos quedamos indiferentes ante el tema blackberry ¡la unión hace la fuerza! Ya verás que pronto tienes una nueva, saludos.

  • SUSANA dice:

    Maria con el post de hoy tengo yo deberes para toda la semana (y seguramente no acabaré) Tengo una hija comunionera (si en edad de casarse se dice casadera en edad de comulgar se dirá comunionera, digo) Bueno pués eso, que no me toca hasta dentro de 2 cursos pero madre previsora vale por dos ¿o no?
    Me voy a estudiar cada enlace de cabo a rabo. Aunque tengo visto un vestido en un escaparate que creo que es de una marca que se llama BARCAROLA o algo por el estilo, que me lleva loca. ¿Conoces esa marca? Si la respuesta es afirmativa, ¿qué te parece?, ¿son carillos?, por ir abriendo hucha.Bueno no te atosigo que puedo llegar incluso a niveles de cansina. BESOS.

  • Ada-Quechulo dice:

    Vaya un reportaje de vestidos de primera comunion!!. Me encanta verlo todo, aunque no me toca este año sino el próximo. Por cierto que la primera comunion tambien lleva lenceria a juego, el otro dia entre en la tienda online de Jacadi , y compre dos camisones y dos pijamas ¡a mitad de precio!, son divinos , aunque de invierno y no para comunion.

    ¿ como va el asunto Blackberry?,
    Un abrazo Maria

    Ada

  • ENTREDOS dice:

    A nosotras la comunión nos pilla lejos-lejos, como unos 5 añitos, jejeje, pero está bien ir mirando cositas, que además nos encanta. Teresaleticia, tiene cosas preciosas, gracias por descubrírnosla. Y lo de los vestidos bordados, hasta que edad se supone que es? porque yo estoy bordando uno para mi niña de 4 años y lo veo ideal, y yo los he tenido bordados por mi madre hasta más de los 7 añitos.
    Biquiños

  • El Recreo dice:

    A mi los vestidos de nido de abeja también me gustan mucho. Mi hija María siempre los llevó y me parecen finísimos, ahora parece que están un poco pasados.De echo en la tienda esta tmporada tenía algún modelo y se vendieron muy poco.Pueden gustar mas o menos pero hay que reconocer que el trabajo que llevan estos vestidos no tiene nada que ver con lo que se lleva ahora,mucho adorno pero un diseño muy sencillo.¿Que opináis sobre esto?Por cierto la colección de Ancar este verano es preciosa,la tendré en breve,ya os iré enseñando.besitos

  • marron chocolate dice:

    Como me gusta el primer vestido de comunion!!!!!!!
    Bueno Maria los vestidos de ancar que te han gustado, llegaran a la tienda en 15 dias!!yupi!!!!!!!!!!
    un beso
    Rebeca

  • Eva: Hecho a mano dice:

    susana cuenta conmigo para la colecta, quien no le debe algo a esta Maria….
    Besinos

  • Coconó dice:

    Me ha encantado vuestra selección, hay cosas preciosas a muy buen precio. El de Jorge Vazquez me ha parecido divino y el tocadito me ha encantado.

    Yo tengo una colección de diademas y tocaditos de comunión muy bien de precio(38-44€)que tambien os invito a ver:
    http://coconohandmade.blogspot.com

  • betusta dice:

    Es muy difícil encontrar vestidos de Comunion que sean bonitos y originales y de complementos otro tanto de lo mismo. Yo he comprado de arras vía web en Anacarado, pero creo que también tienen comunion.

  • boutiquelazos dice:

    Hola, me gusta mucho tu blog y si no te importa lo añado a mi blogroll.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *