Los bebés y Adolfo Domínguez

Hoy os iba a hablar de bebés pero he estado viendo en la tele el desfile de Adolfo Domínguez en Cibeles y me he acordado de que todavía no he terminado de hablaros de todo lo que vi en la feria de Valencias.

Y una de las cosas que vi fue, precisamente, el stand de Adolfo Domínguez. A primera vista no me llamó especialmente la atención pero viéndolo con más detalle vimos, mis amigas y yo, cosas que sí nos gustaron como un chaquetón azul marino para niño precioso y algunos blusones para niña de etampados pequeños y mucha caida.

Lógicamente, eso era de la colección del próximo invierno. Me he metido en la web para buscar alguna imagen y he estado echando un vistazo a la de este verano. Reconozco que yo soy mucho más clásica que lo que he visto y será por eso que me quedo con los looks marineros como el de la foto. Lo sé, un clásico y nada original pero es que a mí esto es lo que me va.

www.adolfodominguez.com

Y en cuanto a lo de los bebés lo dejo para otro día pero sí os aviso de que mañana miércoles, en Buyvip empieza una venta de La Cigüeña del Bebé. Este es el enlace para que veáis lo que tiene.

Os lo cuento porque en estos momentos no necesito nada de bebés. Si lo necesitara no os diría absolutamente nada: ¡Después de lo que me habéis dejado de la venta de Vitivic en Vente-Privee estoy replanteándome si seguir avisando de estas cosas! Nada, no me habéis dejado nada, ni el vestido que me gustaba ni un misero camisón de toile…

Os dejo el enlace de Buyvip y el correo de Compritas por si necesitáis “madrina”

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad