Los bebés y Adolfo Domínguez

Hoy os iba a hablar de bebés pero he estado viendo en la tele el desfile de Adolfo Domínguez en Cibeles y me he acordado de que todavía no he terminado de hablaros de todo lo que vi en la feria de Valencias.

Y una de las cosas que vi fue, precisamente, el stand de Adolfo Domínguez. A primera vista no me llamó especialmente la atención pero viéndolo con más detalle vimos, mis amigas y yo, cosas que sí nos gustaron como un chaquetón azul marino para niño precioso y algunos blusones para niña de etampados pequeños y mucha caida.

Lógicamente, eso era de la colección del próximo invierno. Me he metido en la web para buscar alguna imagen y he estado echando un vistazo a la de este verano. Reconozco que yo soy mucho más clásica que lo que he visto y será por eso que me quedo con los looks marineros como el de la foto. Lo sé, un clásico y nada original pero es que a mí esto es lo que me va.

www.adolfodominguez.com

Y en cuanto a lo de los bebés lo dejo para otro día pero sí os aviso de que mañana miércoles, en Buyvip empieza una venta de La Cigüeña del Bebé. Este es el enlace para que veáis lo que tiene.

Os lo cuento porque en estos momentos no necesito nada de bebés. Si lo necesitara no os diría absolutamente nada: ¡Después de lo que me habéis dejado de la venta de Vitivic en Vente-Privee estoy replanteándome si seguir avisando de estas cosas! Nada, no me habéis dejado nada, ni el vestido que me gustaba ni un misero camisón de toile…

Os dejo el enlace de Buyvip y el correo de Compritas por si necesitáis “madrina”

10 Comentarios

  • Colores dice:

    Como siempre, contando las cosas con un encanto especial.
    Buenas noches

  • la inglesita dice:

    A mi me gusta mucho Adolfo Dominguez, pero es verdad que en niños vende un estilismo que me parece de mayores. Yo prefiero que los niños vistan como niños, y también me gustan más clásicos. Gracias por las direcciones.
    María

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    a riesgo de que me odies de por vida yo compré 2 blusones de liberty de más monos para mis 2 bestias pardas!!!

    bss!!!

  • Merche dice:

    Bueno, bueno, te deslizas hoy un poco por el lado que me gusta… ya sabes que sí, que me gusta mucho Adolfo Domínguez para niños… ¡y los bolsos! mi hija tiene un par de camisetas que no son nada clásicas, son, como dirías tú, "modernillas". Un besote.

  • Gema dice:

    Siento no haberte dejado nada en la venta de vitivic. Pero estaba muy bien, yo compre unas botas, unas manoletinas y dos vestidos muy chulos.
    Saludos.
    Gema.

  • Anonymous dice:

    Una pregunta, la niña de las fotos de Babuska es tu hija María, no?, está guapísima en las últimas de primavera-verano 11!!!. Una seguidora habitual.

  • Anonymous dice:

    Una pregunta, la niña de las fotos de Babuska es tu hija María, no?, está guapísima en las últimas de primavera-verano 11!!!. Una seguidora habitual.

  • Macarena dice:

    Muy bonita la propuesta marinera de Adolfo Domínguez! Saludos, Macarena

  • Macarena dice:

    Muy bonita la propuesta marinera de Adolfo Domínguez! Saludos, Macarena

  • La mamá de Pía dice:

    a mi tampoco me han dejao naita de Vitivic!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *