La Comunión de mis niños y MISS VALENTINA

“Brrrrrrrrrrr, brrrrrrrrrrrrrrr y brrrrrrrrrrrrrrrr”.

Yo sé que soy su madre pero os aseguro que, a veces, me cuesta creerlo. Hoy ha llegado a casa un conocido catálogo de artículos de Primera Comunión. ¿Pues no va mi chiquitín -7 años y 37 de pie- y me dice que él quiere el traje azul con el cordón dorado?

Vamos, que quiere ir de Capitán General de los tres Ejercitos. ¡Y porque no dejan a la Benemérita que sino de los cuatro!. Ya le he dicho que si quiere buscamos también una gorrita de plato y le ponemos la Laureda de San Fernando y la Gran Cruz de María Cristina para darle un poco de color al asunto.

Pero es que luego llega el Mindu y dice que el quiere el blanco, es decir, el de Almirante de la Armada. “¡Pero Mindu, vida mía, si tu no llegas ni a grumetillo!”

Me he visto en la obligación de sentarles a los dos en el sofá y, con toda la gravedad que requería la situación, les he explicado muy claramente que hay cosas que no pueden ser porque no pueden ser pero es que, además, siendo Compritas para los Peques el blog de su mamá, menos aún.

Después les he enseñado esta foto y les he conminado a que se vayan haciendo a la idea de que la cosa va a ir por aquí pero con corbata. Y ha sido decir corbata y ponerse más contentos que unas castañuelas.

La foto es de http://www.elvestidodeolivia.es/. La chaqueta cuesta 49 euros, la camisa 26 y el pantalón 27.

Crisis superada.

Y ahora mi crisis y ésta va a ser difícil de superar o, por lo menos, cara. ¿Os acordáis que hace tiempo os hablé de una tienda de Las Arenas, Miss Valentina, que tenía muy buena pinta aunque, en aquel momento, no podíamos ver imágenes de la ropa?

Pues ahora lo podemos ver todo ya que ya tienen tienda online. Mi crisis viene porque me ha gustado todo tanto -o tanto todo- que estoy en un sinvivir en mí. Es que me lo compraría todo. Vestidos estampados, jerseis de ochos, alguna falda… todo con un estilo “chic” fantástico. Y ¿la tienda? Por lo que se ve en las fotos es tan bonita que dan ganas de ir a Las Arenas -por cierto, un sitio estupendo- solo por verla.

Como no consigo decidirme por ninguna foto os pongo el vídeo. Os dejo también el enlace para que lo veáis todo y ya me diréis si me dais la razón o no.

11 Comentarios

  • Sara M. dice:

    María, pues no te cuento cuando les digas que pueden llevar camisa ¡Con gemelos!. Fijo que se olvidan de las Bermudas y Castellanos que les vamos a colocar, jejeje. En cuanto al vídeo de MV, precioso. La verdad es que a mí también me encanta todo, pero… ¡Ya estoy comprando cosas de verano! (y tú preocupada por unos pijamitas de nada). Besos.

  • Susana dice:

    Hola Maria he de decirte que el video gana mas que la pagina, lo que hace ver la ropa puesta jajaja
    Por lo demas tu no te preocupes tienes tal poder de convicion que el mindu y tachenco van a ir como tu les digas y mas contentos que unas pascuas.
    Un beso desde Leon

  • Marta dice:

    ¡Me parto con tus niños! Menos mal que te ha resultado fácil hacerles olvidar el almirantazgo, ja, ja. Me ha gustado mucho Miss Valentina, no la conocía. Sí que dan ganas de ir a la tienda!

  • Susana dice:

    OPERACION BLACBERRY

    Maria no te lo vas a creer jajaja

    Ya somo 5 si si 5 apuntadas jaajaj

    Chicas no se si apuntais mal el mail o la pagina jajajaja

    Podeis apuntaros en

    LASCOSASDEPAULA@GMAIL.COM

    O en mi blog en la operacion blackberry

    http://lascosasdemipaula.blogspot.com/2011/02/operacion-blackberry.html?showComment=1296719731055#c3921350360976468351

    ANIMAROS QUE ASI NO COMPRAMOS YA NI LA DE JUGUETE JAJAJAJ

  • Ada-Quechulo dice:

    Si que es mona la ropita de Miss Valentina!.Pero ayer, no se comno fue , llege al catalogo de Hortensia Maeso, me quede sin palabras, y supongo que tambien me quedaria boquiabierta al saber los precios, (alli no los pone claro).
    Tu con los niños lo tienes relativamente "facil", todavia te queda tiempo para convencerlos. ¡Con la de consejos que nos das aqui y te hacemos caso!, ¿no vas a poder ?, claro que si mujer….

    Un Beso
    Ada

  • ENTREDOS dice:

    Me encanta el estilo que has escogido para tus niños, y seguro que llegado el momento a ellos también.
    Mis valentina ha sido un gran descubrimiento.

  • Myriam dice:

    Ja ja ja lo que me he reído con lo del traje de Primera Comunión de tus niños. Yo me libré el año pasado de ese problema xq lo hacían con el uniforme (con chaqueta y corbata).
    Alucinante el video de Miss Valentina, ahora mismo voy a ver la web. Gracias guapa por darnos a conocer estas tiendas tan bonitas.
    Besos

  • Susana dice:

    Maria me han dado mi primer premio jajaaja ya se que a ti te los dan a menudo por que eres Loreal tu si que vales pero que sepas que a la primera persona que se lo doy es a ti por lo mucho que me ayudas a ahorrar jajaja besos desde Leon

  • PILAR dice:

    Genialidad de video y traje impecable.
    Hortensia maeso=corrupción en Miami.
    Aunque parece que este año se ha dado cuenta de que la sencillez es mejor que el barroco y ha mejorado algo la colección de chica los precios… por los 1000 e ,fuera de presupuesto, del sentido común y del sentido de la comunión. Los excesos ese día sí que se pagan.

  • TERESA dice:

    ¡ Hola guapa ! Me encantan todas las tiendas que nos aconsejas, me encanta tu estilo.
    Mi hijo hace la comunion este año, aun no le he comprado el traje ¿me podrías orientar un poco? He estado mirando fotografias que he encontrado en la web de hijos de famosos y parece que lo que mas se lleva es una chaqueta de traje azul marino con pantalon claro o un traje azul marino pero nada de almirante ni marinero ni nada de eso. Yo pensaba comprarle a mi hijo el traje de almirante azul marino con galones dorados o plateados ¿soy muy hortera? ¿ya no se lleva eso? ^Por favor decirme algo.
    Gracias

  • Anonymous dice:

    Maria:
    Yo tampoco tengo remedio. Me pasa lo mismo que a ti. Me encanta llevar a mi hija impecable hasta para dormir . Muchas gracias por darnos a conocer tantas marcas y tiendas de niños con tan buen gusto.La web de Miss Valentina ha sido un auténtico descubrimiento.Como será que no he podido resistir y le he comprado dos prendas a mi hija.
    Un fuerte abrazo desde Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *