El "pirata infeliz" y zapatos para Pilar.

Hoy el Mindu -que tiene 5 birriosos años- me ha dicho, y os aseguro que es verdad, que le he “quitado la felicidad” ya que le he quitado la Nintendo en el preciso momento en el que iba a marcar un gol. ¿Qué os parece el enano?

Y ¿por qué os cuento esto?, ¿qué tiene que ver con lo que os voy a contar hoy? Pues nada en absoluto pero es que a alguien se lo tenía que contar.

No sé los vuestros pero mis hijos son de lo más inoportunos. Nunca crecen cuando tienen que hacerlo. Tienen la fea costumbre de dar el estirón en el peor momento, justo al final de las rebajas cuando ya no se encuentra nada.

En el mes de octubre les probé a los niños los pantalones que tenía del invierno anterior. Le comenté, muy orgullosa de mí misma, al SQVEMCYEEPDMH que este invierno no iba a tener que comprar pantalones a los niños pues les quedaban de miedo los del año pasado. Y ¿qué ha pasado? Pues que el simpático del Mindu me ha “quitado la felicidad a mí”, ha pegado el estirón en las últimas semanas y “me lleva” los pantalones por encima de los tobillos. Vamos, que de tener unos chinos fantásticos y elegantísimos este fin de semana hemos ido hechos un cromo con unos pantalones… ¡pirata! Y a mí no me gustan los pantalones piratas para los niños. Llamadme “tiquismiquis” pero no me gustan los pantolenes pirata en el género masculino.

Es desesperante y lo peor es que casi todos los años me pasa lo mismo. Si no es uno es el otro y sino la niña o todos a la vez. En fin, estos estirones serían la excusa perfecta para ir de compras pero es que siempre son cuando ya no queda nada en las tiendas. ¿Son o no son inoportunos?

Hoy me ha llamado mi amiga Aránzazu y está como yo pero “en zapatos”. A su hija Pilar -que es la futura mujer del Mindu- se le han quedado pequeños los zapatos marrones de este invierno y ahora está desesperada intentando encontrar unos. Y lo entiendo porque lo suyo sí que es un drama: una cosa es que te queden los pantalones cortos pero tener que poner los vestidos a la niña con deportivas… Una tragedia.

La pobre ha estado mirando en http://www.larebotita.com/, http://www.123zapatitoingles.com/ y http://www.loszapatosdeines.com/ pero ya no les queda casi nada de invierno y nada en el número que ella busca.

Le he dicho que mire el http://loszapatosdemartina.blogspot.com  y que busque y rebusque en http://www.calzaditos.com/  a ver si con suerte encuentra algo.

También le he dado el enlace a la tienda online de Eli que es una marca que, aunque tiene un poco de todo, tiene zapatos ideales como las merceditas de la foto: http://boutique-eli.com/ Aran, que tengas suerte y si no lo consigues siempre puedes empezar a llevar a la niña con un estilo… digamos… más sport.

Y termino la semana. He hecho un ejercicio importante de contención y no he hablado de Comuniones pero no sé si la semana que viene podré conseguirlo.

Buen fin de semana.

11 Comentarios

  • Marta dice:

    ¡Qué cosas tiene el Mindu! ¡Y ya con prometida y todo! Ja, ja. María, no te contengas con lss Comuniones, que s mi me chifla ir imaginándome a mi hija dentro de 8 años y ¡danos pistas sobre como quedará el vestido de tu hija! Un saludo, Marta

  • jaime dice:

    Entiendo al Mindu, en ese instante lo más importante del mundo para él era ese golito, y vas y le quitas la ilusión…

  • Ada-quechulo dice:

    Hola Maria,
    ¡Que ocurrencias las de tu hijo!, la frase preferida de mi hija pequeña es "es el dia mas triste de mi vida" cuando algo no le sale bien, asi que no te aflijas , son cosas de niños nada mas.

    Y a proposito del crecimiento,coincidiras conmigo, ya que tienes una niña, que aunque ellas den un estirón no pasa nada, si son pantalones botas o manoletinas, y si es un vestido les queda mas corto pero igual esta mono.
    Ahora , con los zapatos la cosa cambia , a mi me ha pasado y los he llevado al zapatero para que los ceda casi una tallita mas, asi pueden acabar la temporada por lo menos, funciona de verdad.

    Bueno, nada mas.

    Besos
    Ada

  • Susana dice:

    Maria como eres uff me has dado el palo al gusto ajajajaj me encantan los zapatos no lo puedo evitar ajajja y has puesto dos sitios nuevos ¡BIEN! al final la lio fijo ajajja un abrazo desde leon y dale un beso bien fuerte al mindu para que recupere la FELICIDAD ajjajaj ( por cierto que mala eres quitarle la nintendo cuando iba a meter el gol jajajaj)

  • Aran dice:

    Gracias María por tus consejos y tu ayuda.
    Si no encuentro lo que necesito me estoy planteando vendar los pies a la Sra. Mindundi como hacían antiguamente en China para que no les creciesen.
    Un besazo.

  • Asun Bañón dice:

    AAAAHHHH, COMO ME SUENA!!!
    A principios de diciembre ví unos zapatos grises IDEALES y le iban con casi todo y "pensé" se los compro ahora porque si me espero a las rebajas no va a estar su número; era lunes y le compramos los zapatos (le estaban perfectos), y a mi bicho no se le ocurre otra cosa que ponerse mala el jueves y pegar un estirón, pero no fué problema los zapatos se le quedarón justitos, pero como le valián va y vuelve a pegar otro estirón a los 15 días, ahora los zapatos nuevos los heredará alguna de mis primas.
    Una de ellas está contentísima conmigo, porqué será????

    Ahora no encuentro zapatos de invierno apropiados para ella y de su talla, el problema es que tiene 28 meses y gasta una 25-26.

    Como entiendo a tu amiga, hay unos cuantos modelitos en el armario y no saldran hasta que no tengamos zapatos apropiados!!!

  • ENTREDOS dice:

    Qué mala costumbre tienen de dar el estirón en ciertas épocas. Mi niña mayor acaba de dar uno, y los vestidos y faldas, sí quedan más graciosas, pero y los leotardos? donde se encuentran leotardos a estas alturas?
    Y lo de los zapatos sí es un fastidio.
    Ada, gracias por el truco del zapatero, habrá que probarlo.

  • El Recreo dice:

    Chicas os recuerdo que yo también tengo zapatos,marrones de charol tengo lo que no se es si tendré el número.Hay que hacerse publicidad que hay mucha crisis jaja.Bss.

  • elena dice:

    En zapatería Micos junto al Parque Juan Carlos I ahora todavía tienen zapatos de invierno a un precio genial.Estan de outlet.

  • Eva dice:

    El recreto haces muuuu bien¡¡¡¡ :))))

  • Elena dice:

    A mí también me pasa con los zapatos de la niña, ¿has visto la nueva colección de Neck&Neck? Preciosa, como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *