Dolores de Cabeza

Este fin de semana he tenido un dolor de cabeza terrible y no me extraña. Por un lado, y como ya os conté el otro día, ya he comenzado con los preparativos de la Primera Comunion. Por otro lado estoy intentando apurar las rebajas y comprarme algún modelito, esta vez para mí que también me lo merezco. Y mi tercer quebradero de cabeza es la ropa de verano que ya empieza a estar en las tiendas y en las webs y que me está haciendo sufrir pues este año, por enésima vez, me he prometido a mí misma no comprar nada de verano hasta que no sepa lo que necesito.

De todo lo que se me viene encima con lo de la Primera Comunión, creo que el vestido de la niña es lo que menos me preocupa. Ya os he dicho que va a llevar el mismo que llevé yo hace treintaytantos años. Lógicamente necesita algún que otro arreglo pero estoy tranquila pues lo he dejado en manos de Beychi para Navascués quienes, estoy segura, lo van a dejar precioso.

Estuve allí el jueves pasado con la niña y fue una gozada: nos trataron fenomenal, nos enseñaron todo el taller -os podéis imaginar los ojos de mi hija viendo todos aquellas telas, adornos, vestidos…-, y dieron en el clavo, a la primera, con lo que, yo creo, debe ser el arreglo del vestido. En fin, que por este lado estoy tranquila. Ya solo me queda todo lo demás.

En cuanto al aprovechamiento “in extremis” de las rebajas os diré que me he dado cuenta de que este año, como apenas he tenido tiempo de ir de compras, lo poco que me he comprado lo he hecho en algunas de las tiendas de las que he hablado en el blog y que tienen ropa para nosotras: un blusón de Spantajáparos, el vestido de Babuk -el viernes voy a ir a por otro- y, ahora, la capa de Babuska. Si es lo que tiene estar tan escuchimizada, ¡me puedo vestir en tiendas de niños.

Y la ropa de verano: el otro día en Facebook una mami preguntaba por bañadores para los niños que no dejen la cuenta temblando. Le di la dirección de Kerala que están muy bien de precio y que, además, ya han puesto las nuevas colecciones en la web. Yo tengo el de la foto con el blusón, que es una monada y también, -ejém, ejém-, el neceser.

Y ya que nos metemos de lleno en el veranito, os dejo fotos de más bañadores. Estos son de la firma Pasito a Pasito, marca que todas conocemos por los complementos ideales que tiene para canastilla. Pues vais a ver que los bañadores también son ideales y, como novedad, vamos a encontrar bañadores para llevar igualitos al papi y al niño. Ya me diréis qué os parecen.

11 Comentarios

  • la GLORI dice:

    ¡ Animo con los preparativos, niña, que teniendo claro el de la " comulganta" ya no te queda nada…. jiij !

    ¡ ojala estuviera yo escuchimizada, porque veo cada cosa para nenas, mmmmmmmmmm, lástima de kilos, hija !

    MUAAAAAAAAAAAAAAAC

    Seguro que tu nena va a estar ideal, aparte de lo emotivo de heredar el vestido de la mami.
    Por cierto, el enlace de NAVASCUES, sale un rollo que no tiene que ver con BEYCHI ( o soy yo una cateta o no me aclaro, jejeje )

    MUAAAAAAAAAAAAAAC

  • Marta dice:

    ¡Qué ganas de que llegue el veranito!

  • Anonymous dice:

    María, no te agobies, que queda mucho para la comunión, y al final todo sale bien. Lo importante es que los niños disfruten a tope. Mi hija Laura tambien hizo la comunión con mi vestido, y a las dos nos hizo muchísima ilusión. Estaba guapisima.
    Un beso muy fuerte
    Piluca

  • Anonymous dice:

    no encuentro los bañadores iguales niño-papá…

  • ENTREDOS dice:

    Me encanta la idea de reciclar tu vestido para tu niña. Me has dado una gran idea.
    Los bañadores ideales.
    Biquiños

  • Ana Maria dice:

    ¿Que tal María? Me encanta la idea de que tu niña, lleve tu vestido de comunión. seguro que estará preciosa y además con lo emotivo de ser heredado de su madre. Te sigo hace un tiempo y la verdad es que tu blog me encanta y ya era hora de hacerme seguidora física y mandarte un comentario, yo hace muy poquito que acabo de aterrizar en el mundo bloguero así que si quieres pasarte por mi blog estaré encantada. Un beso.
    http://missutilezas.blogspot.com

  • Lazos bebes dice:

    Maria aprovecho para decir que en Lazos bebes tendremos la coleccion de baño de pasito a pasito de 3 meses a dos años

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    bonsoir!
    más vale tarde que nunca…
    espero que los dolores de cabeza sean pasajeros!

    qué monos los bañadores y qué frío solo de pensarlo..
    por aquí seguimos con los gorros, bufandas,etc…

    bss

  • Anonymous dice:

    q envidia de escuchimizada.
    beychi donde esta?mi amiga tambien anda loca con las comuniones…y podria mandarla si et parece bien.
    sigue asi q lo haces fenomenal.por cierto…tu speques son gemelos?lo d mindu y tachenko mq hace mucha gracia

  • pasitoapasito dice:

    Hola María;
    Mi hijo la hizo el año pasado y para mí fue también un agobio, pero tengo que decirte que fue uno de los días más felices de mi vida, me emocioné mucho en la misa, lloramos mi marido y yo, mi hijo nos miraba y también se emocionaba (nos tocó en primera fila), y en la fiesta tengo que decirte que había un ambiente de armonía, felicidad y alegría que no recuerdo antes, para mi hijo fue el mejor día de su vida!!! Así que mucho ánimo y verás que todo te saldrá genial!!

  • www.pasitoapasito.net dice:

    Hola a todas;
    Si os gusta la marca pasito a pasito podéis ir viendo todas nuestras novedades y comentarios en nuestra página de Facebook y en nuestra web!! Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *