DE FERIAS…

Ayer fue un día especial pues empezamos con los preparativos de la Primera Comunión, concretamente, con el arreglo del vestido que, ya veréis, va a quedar precioso. Os lo cuento con calma otro día porque es tarde y tengo otras cosas que contaros.

1. Esta semana están teniendo lugar, al menos, dos ferias en Madrid: Intergift y el Salón de la Moda Internacional de Madrid.

En Intergift hay un stand de La Cuca en el que podéis ver, entre otras cosas, la nueva colección de bebé que han creado, en exclusiva, para las tiendas. Esta colección, en concreto, no se venderá en la tienda online. Se llama Le Petit Léman.

Ver esta ropita tan mona hace que me acuerde de mi amiga Nieves. Si no hadado a luz hoy lo hará mañana o, como muy tarde, la semana que viene. La criatura va a ser niña y ¿sabéis cómo se va a llamar?. Pues yo tampoco. Pero, ¿sabéis que es lo peor? Que ni su propia madre sabe aún como la va a llamar.

Yo le he dicho que me parece una falta de consideración hacia los más allegados porque ¿y si su cuñada hubiera querido regalarle un cuadro de punto de cruz con su nombre?, ¿o su tía unas toallas bordaditas? Pues como se va a quedar sin regalos personalizados, la opción de La Cuca no está mal. Le he dicho que o se espabila o hago una encuesta en en blog y le pone el nombre que decidamos entre todas.

2. Por otro lado, si alguna va a ir al Salón de la Moda podrá ver la nueva colección de Hilda Sordo que para el invierno que viene nos va combinar a madres e hijas. Como yo sé que a muchas de vosotras os vuelve loca su ropa pues, a lo mejor, es una buena noticia.

Esta tarde os hablaré de bañadores. ¡Es para volverse loco!, ¿verdad?.

9 Comentarios

  • Ana Pompones dice:

    Ya veo que estos días has decidido alegrarme el segundo café en lugar del primero,je,je…mis hijos te lo agradecen,llegamos más puntuales al cole.
    Seguro que el vestido de María va a quedar espectacular,ya estoy deseando verlo.

    La Cuca tiene cosas preciosas,con un gusto exquisito y a un precio estupendo,seguroq ue la nueva colección para las tiendas será un éxito,pero espero que nos la ofrezcan pronto para la tienda online para las que no las tenemos cerca,que la verdad apaña muy bien los regalitos para los recién…
    A tu amiga dile que Aldara es un nombre muy bonito,y si le sale una de buena como la mía,vale la pena ponerle el nombre,aunque cuando llegue a la preadolescencia se convierta en una Spice Girl.Lo dicho,abro la votación,voto por Aldara…

  • Mar dice:

    Hola,¡feliz viernes chicas!.

    Sí,este fin de semana estamos y vamos de nuevo de feria.

    ¡No paramos!,ahora tocan los regalos.

    La nueva colección de La Cuca tiene el éxito asegurado,¡es preciosa!,yo ya tengo la mia en perlé,en lana fina,en lana gruesa,llegará a las tiendas en los comienzos de julio y….¡promete!.¡Estoy más contenta con mi elección!.

    Besos.

  • Susana dice:

    Maria ese es el nombre que tiene que ponerle jajaja diselo.
    Es sencillo y bonito nada de cosas raras que ultimamente mis amigas han puesto cada nombre hasta una a llamado a su hija ABRIL… el tema nombres hay que mirarlo con cuidado que luego en el cole los niños son muy crueles
    Mi mejor amiga iba a poner a su hijo Eladio menos mal que el destino quiso que se hubieran equivocado en la ecografia y la han puesto Cecilia pero chica animala a que piense en el nombre ya por que claro cuando entre a dar a luz y le pidan el nombre y los apellidos no vale decir me lo estoy pensando
    Bueno espero con ganas lo de los bañadores por que mi peque este año va a ponerse alguno, y ya tengo ganas de ver si para peques tambien hay besines desde leon

  • Marta dice:

    magnífica Hilda Sordo, me encanta. Yo también quiero opinar para e nombre de la nena. Claudia es dulce, elegante y clásico, díselo de mi parte.

  • Mar dice:

    Opiniones nombre para la niña porque evidéntemente no la van a poner Anónima,aunque a este paso,je,je,je.

    A mi me gustan : Mar,Aitana,Alba,Carlota,Chloé,Cora,Noa.Estos son mis favoritos,seguro que tengo más,peeero……por la mañana las neuronas aún no están en su punto,ja,ja,ja.

    Y si no ya sabe,entrará al paritorio diciendo….Anónima Pérea García,por ejemplo,ja,ja,ja.

    Es verdad que en la elección de los nombres hay que tener cuidado pensando en su incorporación al cole y la crueldad de los niños ante las cosas que les producen gracia ,hay edades más tontas.

  • Ana Pompones dice:

    Mar,anónima no le van a poner,juas,juas,pero en mi caso,entré de urgencia por los problemillas de Teo y claro,nadie me preguntó el nombre,así que le pusieron en los papeles(la pulserita,la cunita)…VARÓN,así que deduzco le pondrían MUJER

  • El Recreo dice:

    Guapa tienes un premio en el blog.Bss.

  • ENTREDOS dice:

    jajaja, qué bueno lo de la encuesta de nombres.
    Pues nosotras también votamos: Alba, Sara o Xulia, que son los nombres de nuestras niñas. Si el carácter lo marca el nombre le diría que Alba, que es súper dulce y muy buena, eso sí, presumida a más no poder. Biquiños y enhorabuena a tu amiga.

  • Nieves dice:

    Pero bueno, como sois!!!

    Finalmente parece que me lo programan para el martes o el miércoles, así que ya os contaré como se llama "lasinnombre" como dice María…

    Qué os parece Cernégula? Como no tenemos claro el nombre, a la pobre la llamamos así cariñosamente, se que os va a sorprender pero es que además… lo peor de todo… es que después de 9 meses diciendo Cernegula ya no me suena feo!!!!
    ; )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *