BELÉN COSTALES y otras cosillas.

Este fin de semana he tenido un tremendo sentimiento de culpa ya que se me olvidó contaros que había una venta de Gongoritos en Glamounity. Así que, para evitar posibles sensaciones tan desagradables, hoy empiezo con los avisos.

El primero es buenísimo. Se trata de la liquidación de stocks de invierno y verano que todos los años hacen en la tienda El Parque. Empieza el miércoles 9 y dura varios días. Os dejo la dirección, calle Claudio Coello nº 25 de Madrid (bajo interior, entrada por el portal), en horario continuado de 10,00 a 18,00 horas, de lunes a viernes.

Yo tengo unos conjuntos de El Parque muy sencillos pero ideales. La niña, vestido gris con bodoques azules y corte oriental con cuello mao y los niños pantalón gris con camisa Oxford azul. Os lo digo porque, si vais, seguro que encontráis cosas que merecen la pena. Y ya que vais podéis echar un vistazo a su colección de verano y a la de Primera Comunión. Os dejo la web:

Una amiga mía tiene una amiga que tiene una tienda de decoración con un poquito de ropa de niños que está poniendo en oferta. Os dejo el enlace que es útil, sobre todo, para las que tenéis bebés.

Y hablando de bebés, no sé si Anónima, la niña de mi amiga Nieves habrá nacido ya. Espero que me deje publicar el nombre que, finalmente, elijan para la pobre niña.

Y hablando de bebés. Para las que habéis tenido bebés hace poquito y os habéis quedado con la “lorcita” esa tan poco estética os dejo esta información que mi hermana, en su afán por colaborar con el blog, me contó el otro día. Se trata de unos centros de estética, que se llaman Lipocero, que están en las Tablas y en Chamartín y que han sacado un bono especial Post-Parto para esas mamis a las que les está costando un poquito recuperarse. A mí me hubiera venido de cine cuando tuve a María. Cada vez que me veo en las fotos del bautizo llevando un vestido prestado de la talla XXXXXL pienso que lo pude haber remediado un poco antes. A mí eso de la ultracavitación no me suena nada mal. Os dejo la dirección por si acaso y si me animo a ultracavitarme, ya os cuento…

Las Tablas: Pº Tierra de Melide, 13. Madrid Tel. 91 750 55 61

Chamartín: Paseo de la Castellana, 247. Madrid. Tel. 91 733 35 75

A mi hermana le he explicado varias veces, por activa y por pasiva, que mi blog solo es de ropa de niños pero eso, para ella, es un dato anecdótico. Mi blog es de niños y listo.

Y ahora ya me centro y os hablo de una marca de la que no hemos hablado hasta ahora por la dificultad de encontrar imágenes ya que es una firma que no tiene web. Se llama Belén Costales, seguro que muchas la conocéis, y es una diseñadora asturiana de Villaviciosa.

Hoy soluciono el problema de las fotos gracias a Leticia de la tienda Pompón de Gijón. Tiene página en Facebook en la que podéis ver la ropa tan ideal que tiene. Para esta temporada ha traido unos vestidos para niña blancos y con mucho volante que, aún no siendo nada sencillos, me han encantado.

12 Comentarios

  • Anonymous dice:

    hola alaja no quiero molestarte soy jessica es que con esto de los blogs me lio y luego sale anonimo asi que te pongo mi nombre tambien te pongo que soy de toledo, y el otro dia te comente que por favor no dijeras sitios ademas de los de comunion para vestir a unas niñas de ceremonia ya que tengo la boda de mi cuñada en agosto y mi niña de dos años casi tres para esa fecha ya que los cumple en septiembre y mi sobina de dos seran las niñas de las arras y quiero ya que es en un pueblo que vayan ideales porque en los pueblos ya se sabe haber si me puedes echar una manita o dos. por cierto los vestiditos de hoy una moneria gracias por estar todos los dias al pie del cañon saludos de una toledana

  • Anonymous dice:

    hola María veo que has recuperado la blakberry, ya estas mas conectada. Felicidades por tus posts
    Carmen Rivero

  • Susana dice:

    Pero bueno eso es verdad?? ya has recuperado la blackberry?? ajjaja cuanto me alegra por que mi iniciativa no estaba teniendo exito…. ya las voy a dar yo a todas esas que se apuntaron a el sorteo y ahora no fueron capaces de dar 20 centimos jajajaja
    bueno los vestidos ideales que lo sepas me han encantado.
    Un beso bien fuerte desde Leon

  • hermi dice:

    hola, me podriais indicar donde pueedo comprar bañadores de niño , gracias

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    ohhh, yo es que te comía a besos…

    ya sabes porqué…

  • Piruleta dice:

    María, gracias por la información de los centros de estética. Desde luego es que estás en todo!!

  • ENTREDOS dice:

    Me ha encantado esste post, con tanta información.
    Los vestidos preciosos, muy de mi estilo.
    Biquiños

  • Mami, te ayudo? dice:

    Necesito ayuda!! En mayo hace la primera comunión mi hija pequeña, al niño ya lo tengo apañado pero ¿que le compro a mi hija de 12 años? No es ni niña ni mujer, por favor mira a ver si puedes darme alguna idea…

  • POMPON dice:

    Hola soy Leticia de la tienda Pompón de la que os ha hablado María hoy, quiero dejar una nota para algunas de vosotras que habéis dejado comentarios hoy.
    Para Jessica decirle que nosotras tenemos venta online a través de email o también por teléfono 984 492 570 tenemos un montón de cositas muy monas para llevar combinados a dos hermanos y perfectamente para llevar a cualquier tipo de ceremonia.
    Para Hermi decirle que nosotras tenemos bañadores de niño a juego con su camiseta, toalla, etc y también combinable con niñas lo que ocurre es que aún no lo hemos colgado en nuestra página del facebook, la firma de baño que tenemos en MARI CRUZ.
    Y ya por último para la mami que pide ayuda, nosotras trabajamos hasta la talla 10 en algunas firmas como KAULI, PILAR DEL TORO, ROCIO DE ALBA o TRASLUZ, aunque no tengamos la talla en tienda si te interesa algo se te puede pedir.

  • Marta dice:

    ¡Me han encantado los vestiditos!

  • mdiazpic dice:

    Quiero darte las gracias Maria por haber puesto mi humilde enlate en tu blog….Se que todos los que pones suelen vender para mas edades y yo tengo poquito y hasta el año, por eso he de agradecértelo el doble… Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme….De ropa no ¡Claro!
    Un beso

  • Anonymous dice:

    Hola Maria,
    no sabes cuantas veces pienso que será gracioso cruzarme contigo en algún sitio…. no soy tan adicta a la ropita de niños pero me encanta tu blog… Yo que se, el Carrefour, el Factory… y ahora pases por Las Tablas, Lipocero que esta en mi edificio. Si te pases otra vez te invito a tomar un cafe!

    gracias por tu bloG!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *