4032 bebés hacen huelga mañana.

La primera vez que el blog hizo cien visitas en un día llamé a mi amiga Merche para contárselo. Ella se alegró por mí y con mucho entusiasmo me dijo: “Enhorabuena. ¡Qué pasada! Cien visitas, me parece increible que pueda haber cien personas a las que les interese esto, de verdad, me alegro mucho. Está fenomenal. Uf, cien visitas.”

Ayer llamé a Merche para contarle que el lunes el blog había tenido 3891 visitas. Ella, tan buena amiga, se alegró y me dijo llena de entusiasmo: “Enhorabuena. ¡Qué pasada! 3891 visitas, me parece increible que pueda haber 3891 personas a las que les interese esto, de verdad, me alegro mucho. Está fenomenal. Uf, 3981 visitas”.

Hoy la llamaré para decirle que, por primera vez, hemos superado las 4000 visitas únicas.

Ya me la imagino eufórica: “Enhorabuena. ¡Qué pasada! 4032 visitas, me parece increible que pueda haber 4032 personas a las que les interese esto, de verdad, me alegro mucho. Está fenomenal. Uf, 4032 visitas”.

No quiero ni pensar lo que dirá si un día hacemos diez mil visitas.

Merche no tiene ni idea de moda infantil pero sí sabe mucho de Internet. Dice que un día va a escribir un artículo sobre nosotras y, conociéndola, seguro que lo hace. Miedo me da.

Si recordáis hace unos días os hablé de Nieves. Le faltaban tres cuartos de hora para dar a luz y todavía no había decicido el nombre del bebé. La niña nació hace unos días y creo que camino del paritorio, entre epidural y contracción, contracción y dilatación, dilatación y respiración, respiración y epidural, ella y el padre de la criatura tomaron, por fin, la decisión y la niña se llama Blanca. Hoy he visto una foto de Blanca y es un auténtico bombón. ¡Ah!, y va vestida como a mí me gusta, faldón, jersey rosa, patucos…

Y eso ha hecho que me acuerde de unas cuantas direcciones con cosas especialmente monas para bebés… y alguna con cosas monas en general. Llevo con ellas en el tintero varios días pero como yo el tema bebés lo tengo superado pues se me olvidan.

http://lachaquetitadepunto.blogspot.com/

Mi hija tuvo este conjunto. Se lo hizo mi madre que tenía unas manos maravillosas.

http://pinkyazul.blogspot.com/

¿No son ideales estas chaquetitas?

http://www.lashilanderas.com/

Las Hilanderas es una tienda de Madrid por la que paso muy a menudo. Es una maravilla. Tienen de todo, mantelerias, juegos de sábanas, cuadrantes… Para los niños juegos de sábanas y faldones de cristianar que son impresionantes. No aptos para todos los bolsillos pero impresionantes.

Y para terminar un mercadillo de zapatos. No tengo mucha información pero una amiga que ha ido en alguna ocasión me ha dicho que no está mal. Yo no lo sé.

Mañana no habrá post. Voy a hacer huelga. 

46 Comentarios

  • Susana dice:

    maria oleeeeee eso ultimo me ha encantado. y aunque yo me sienta mal por que me gusta mucho leer tus entraditas y me rio y encima ahorro. pues me parece que hay que hacer algo y si 4000 personas entraron a leerte y habitualmente seremos por lo menos 2000 no entiendo como solo nos hemos apuntado 20 Y tantas y gracias a ti.
    Por cierto ese numero que tienes es el del numero de cuenta???
    UN BESO BIEN FUERTE DESDE LEON,
    PDT: SI FUERAS BUENAS NOS MANDARIAS LOS POST A LA GENTE QUE SE HA APUNTADO Y EL RESTO QUE SE AGUANTE JAJAJAJ

  • Sara M. dice:

    ¡Jajaja!. Por favor, pásame la dirección de ESQVETCYEEPDTH, seguro que si lo ve le entra remordimiento y hasta te regala una nueva (consejillo: no cojas una que hay con el teclado táctil, es dificilísimo escribir). Besitos.

  • Lu dice:

    Buenoooooo!!! y tanto que hace ilusión!!!… yo aun no me creo que haya llegado a 700, así que imaginate cuando llegue a las que tú tienes, jajaja…
    Enhorabuena, me encanta tu trabajo.
    Besillos,

    Lu

  • el Armario de Silvia dice:

    ainnnssss, me parto contingo…eres autentica!!! oye te dejo el link de mi entrada de hoy http://armariodesilvia.blogspot.com/
    …el sabado bautizamos a rodrigo y aunque los niños no llevan lo tipico de un bautizo, se que estaras orgullosa de mi….lo se!!!…pasate a verlo, please!!!

    ..y con respecto a las visitas…pues lo que tu dices….yo estoy muy contenta con las mias….hace muchaaa ilusion…

    Bss

  • Marta dice:

    ¡Yo estoy con Susana! Y enhorabuena por el número de visitas. Un saludo, Marta

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    nooooo , no serás capazzzz, habrá un levantamiento popular…las masas se echarán a las calles, …se colapsará el tráfico y el mundo temblará!!!!!

    bueno, seamos realistas , a lo mejor no es tan exagerado pero qué va a ser de mí????

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    ah!! felicidades, 4000 visitas son muchas visitas!!!

  • ana dice:

    Voy a hacer ahora mismo mi aportación para tu bb!!!! Ah!! y felicidades por la miles de visitas..suena genial!! Un beso

  • Ada-Quechulo dice:

    ¿empezamos ya a hacer los ingresos para la operacion blackberry? Ya direis, cuando y cuanto.
    Yo, me apunto, si solo hay 20 ya somos 21.

    Y estate tranquila , que en nada llegas alos 4000 y los sobrepasa camino a los 5000, 6000, 7000, etc…Eso tiene ser tan buena como eres.Te lo mereces chica.

    Un beso,

    Ada

  • Princess Nora dice:

    Enhorabuena Campeona!!!! 😀

  • ...Y Colorin Colorado... dice:

    Desde el 31de marzo del 2009, ya han pasado tres años, y si desde entonces hasta hoy has subido hasta 4000 visitas diarias , imáginate dentro de tres años más, serán unas doce mil, la mitad de la población de donde yo vivo.
    Quiero decir con esto , que lo tuyo tiene MERITO y es por algo, porque eres UNICA E INSUSTITUIBLE.
    uN BESO

  • Victoria Vallaure dice:

    Muy bueno María, jejjeje no puedo contigo, me parto!! Que buena que es la entrada de hoy…me apunto a la colecta!!! Un besazoooo

  • Anonymous dice:

    No me lo puedo creer!!! Me parece realmente una sinvergüencería!!! Desde luego que no cuentes con mi aportación, y transmitiré a la gente a la que conozco mi opinión sobre este tema.
    Una persona que alardea de comprar a destajo para sus hijos sin necesidad, ropa que queda sin estrenar (porque lo dices tu, no porque lo diga yo), pués te compras tu terminal y punto.
    La colecta la podrías hacer para una causa importante para gente realmente necesitada.
    Seamos serios, por favor.

  • Susana dice:

    K será k la minoría es siempre tan ANÓNIMA
    Chica si eres una rata k no tienes ni 40 ctmos no te apuntes pero no faltes guapa k te keda grande entrar en este blog
    Ala al blog de peseteras.blogspot k serás la socia honorífica
    Un poquito de por favor y un muchito de respeto

  • Anonymous dice:

    Anónimo tiene razón en algo…la colecta podríamos hacerla , 1º para que a ella le den unas clases de orografía y expresión escrita….y 2º para que alguien le enseñe que son la ironía y el sentido del humor; con ellos la vida se ve de otro color!!!!!
    Un beso María.
    Elena

  • Anonymous dice:

    OROGRAFÍA????
    Para que necesita clases sobre la descripción de las montañas?
    Qué graciosa, la que quiere dar clases yno sabe ni de qué!

  • Anonymous dice:

    Pués a mi tampoco me ha parecido bien la colecta. Ahora que espero escribir este correo sin faltas de ortografía y gramaticalmente correcto para que no os metáis conmigo. Si no aceptáis los comentarios pués no los permitáis en vuestro blog.
    Y ahora para no ser anónima voya firmar mi comentario.
    Maria.
    O no? Ana.
    O mejor Paula que me gusta mas.

  • Anonymous dice:

    IRONÍA???
    Poner en el blog un número de cuenta de ING DIRECT, para que le hagan un ingreso ¿es ironía?
    Es una falta de vergüenza, como dice ana o María o Paula.
    Además de una frivolidad. Miles de personas en este país no tienen para pagar la luz ni el gas, y sus niños pequeños (seguro que visten menos ideales que los vuestros, aunque no por falta de gusto de la madre), pasan frío por no poder sus padres (que seguro tampoco tienen conexión de banda ancha)poner la calefacción.
    Y esto te aseguro que no es una ironía.

  • Anonymous dice:

    Yo es que soy más de iphone.

    Lola.

  • Anonymous dice:

    A mi también me gusta más el Iphone, pero aunque lo perdiera, robara o extraviara a Dios pongo por testigo que nunca pediría limosna! (Y mucho menos pondría mi número de cuenta pidiendo a las demás que me hicieran ingresos para comprarme uno, sin saber ni siquiera, si todas las que me admiran y leen, son capaces de llegar a fin de mes)
    Susana

  • Compritas para los Peques dice:

    Lo que más me gusta de mi blog es que la mayoría de mis lectoras no solo captan mi sentido del humor sino que lo comparten y son buenas, buenísimas en sus comentarios. Me hacen reir y eso no tiene precio.

    Yo agradecería a todas aquellas que no os gusta, o simplemente no lo comprendéis, el tipo de humor de mi blog os abstuvieráis de leerlo y, sobre todo, dejar comentarios dañinos. Yo creo que yo no hago daño a nadie.

    Y por si alguna no lo sabe, sé perfectamnte cual es la situación de muchas familias. Me paso el día ayudándolas. Trabajo en Cáritas.

    Un saludo a todas,

    María Pacheco

  • Anonymous dice:

    aMaría, que una persona no esté de acuerdo en una decisión que hayas tomado, no quiere decir que censure todas tus decisiones, opiniones, etc.
    Hay que saber aceptar las críticas y si no lo sabes, o no quieres hacerlo, pués no te expongas.
    Medita y reflexiona, porque no es una ironía ni una broma desde el momento en el que pones un número de cuenta.
    Además trabajando donde dices que trabajas lo encuentro aún de peor gusto.

    Raquel.

  • Susana dice:

    Es increíble Maria la de anónimos k hay hoy
    Mucha gente con la misma opinión no?
    pues si ellos tienen esa y la respeto yo tengo la mía
    El k no kiera hacer la aportación de los 40ctmos k no la haga pero por favor k no den la bara
    Susana desde leon
    Pdt yo no soy anónima

  • Anonymous dice:

    Mira que me gusta tu blog! de verdad!!pero lo de la aportación para tu bb, no me ha gustado mucho.en un principio pensé que era broma pero hoy al ver el nº de cuenta…si cuela cuela no? algo de razón tienen esas criticas. mi intención no es ofenderte ya te digo que soy lectora habitual pero esta vez no te apoyo.un beso.

  • Leonor dice:

    Yo también voy a dar mi opinión. Soy lectora habitual, me encanta el blog no solo por el tema (hay muchos sobre moda clásica infantil que dan información parecida) sino por la pluma de quien lo escribe. Entro a diario esperando una entrada nueva y disfruto muchísimo leyéndolo. Ahora, lo del número de cuenta, no me ha parecido muy elegante. Repito, es mi opinión. Seguiré leyendo el blog. Me encanta.

  • LA PEQUEÑA ANGELA dice:

    María, que pena que en esto no se pueda pasar la receta como con los bizcochos..!!!! je.je

    Felicidades CAMPEONA!!!
    Bsinos
    Loli

  • ...Y Colorin Colorado... dice:

    La verdad es que afloran los "anóminos", en estas ocasiones, y otra verdad es que nunca había visto una cuenta bancaria con 22 dígitos.
    un beso , Maria

  • Myriam dice:

    María guapa me encanta tu blog, me lo paso bomba, me río un montón, y tienes toooodo mi apoyo.
    bs

  • mamacuentista.blogspot.com dice:

    enhorabuena por las 4000 visitas y efectivamente esa cuenta no existe

  • Eva dice:

    tienes todo mi apoyo, lo cierto es que las compañías telefónicas,… en fin.. y felicidades por esas 4000 visitas únicas¡¡¡ un bico

  • Ana Maria dice:

    !Qué fuerte 4000 visitas¡ yo que creo que al día no llego ni a
    10 y ya me parece una pasada. !Enhorabuena¡

  • Princess Nora dice:

    Hija mía la que has liado con la gracia de la BB!!!!
    Sabemos que el ambiente esta un bastante crispado pero llevarlo a un blog que su único fin es entretenernos con el día a día de una madre y darnos ideas para vestir a nuestros hijos es pasarse, pero claro siempre hay el demagog@ de turno que viene a fastidiar la fiesta.

    Muchos besos y a preparar el post de mañana que estoy deseando leerlo.
    Buenas Noches!

  • rubeca dice:

    Uf María, cuántos anónimos, creo que no todo el mundo comprende la IRONÍA.Mucho ánimo y un beso.

  • elartesanodigital dice:

    felicidades por tu record de visitas… estoy segura que tardarás poco en pulverizarlo!
    me hace gracia eso de los nombres. Nosotros somos papas adoptados (siempre he sentido que ha sido él quien nos adoptó a nosotros y ceptó como papás) y como siempre tuvimos claro que lo cambiariamos su nombre, jamas hablamos de esa tema, pero veo que es algo que trae de cabeza a muchos papis!

  • Ana Pompones dice:

    Enhorabuena por las 4000 visitas,enhorabuena a Nieves y bienvenida al mundo Blanca.
    No conocía los enlaces de hoy,y me han encantado,ya los tengo a buen recaudo…
    ¿No se te ocurrirá dejarnos sin entrada?,será una broma,¿no?
    Mil besos

  • Asun Bañón dice:

    Ahora va mi OPINION:
    Me hace mucha gracia que la gente te critique por lo de la recaudación para la BB y luego esté esparando tus posts de mercadillos, rebajas, oportunadades, y "EL SORTEO".
    No se porque pero estoy casi segura de que los "anonimos" estaban apuntados al "SORTEO"
    Tu haces un trabajo fantastico por nosotras y es que tu tiempo y tu sacrificio no valen dinero!!!

    No estaba apuntada pero me apunto por fastidiar a los anónimos!!
    SI por fastidiar a los anónimos, a los que no les guste ajo y agua!!

    Asun Bañón

  • Anonymous dice:

    madre mia!! pues que nos perdonen a las lectoras que no tenemos la suficiente sutileza de darnos cuenta de que esto no va en serio y fastidiaros la fiesta!!pero nada Maria,super enhorabuena por tu super blog eres super fantastica y tu humor es super inteligente!!ahh y es super que trabajes en caritas tienes que estar super concienciada de las familias pobres y sin recursos. un super beso.
    P.D:ANONIMO

  • Susana dice:

    Anónimo deberías leerte el blog entero antes de hablar
    Y sabrías k YO fui la k la lié haciendo la colecta por k mira a las personas k pierden su tiempo como Maria lo menos k se la puede hacer es esto
    A mi el psicólogo me cobra mas y me ayuda menos de lo k me ayuda Maria con sus IRONÍAS
    Pero claro eso a ti te queda grande
    Pasate por mi blog y lee la entrada de lectura y reflexión te vendrá bien
    De todas formas si no vas a dar los 40 ctmos para k te apuntas al carro de la blackberry
    Es solo para la k la interesa y si a ti no te interesa ….. Y si encima lo ves mal???
    Claro k para el sorteo no tendrías problemas
    Pide numero k seguro k en el próximo te toca un poco de saber estar
    Saludos desde leon

  • Anonymous dice:

    y textualmente cito: Chica,si eres una "rata" que no tiene ni 40 céntimos no te apuntes!! Y TU PIDES NO FALTAR Y SABER ESTAR?? ah y mírate lo del psicólogo, es una pena!

  • Anonymous dice:

    Susana, bonita, tu solita te descubres con tus palabras! Qué saber estar! Qué buenas palabras! Cómo defiendes tus ideas, o las de tus amigas, con buenos argumentos, sin faltar a nadie y siempre quedando como una señora!
    Esto sí que es ironía.

  • ana dice:

    Qué fácil es hacer daño de manera gratuita….cuanta gente se tendría que retractar si te conocieran de verdad. Gracias por arrancarme una sonrisa cada mañana. Un beso fuerte

  • marta dice:

    Ni caso María.
    Estoy segura que aceptarías cualquier crítica CONSTRUCTIVA pero no creo que esa haya sido la intención de nadie hoy.
    Me encanta leerte todos los días, y por supuesto me apunté a la colecta desde el primer día, qué menos. A mi me encanta, dentro de mis posibilidades, hacer regalos a mis amigas!
    Marta

  • Anonymous dice:

    Enhora buena por tu Blog, yo estoy enganchada desde que lo decubrí y te aseguro que me paso el día recomendandoselo a mis amigas y conocidas.

  • decomprasporalmeria@hotmail.com dice:

    María, normalmente no suelo comentar demasiado, pero lo que he leído hoy no me hace ni pizca de gracia.

    Los comentarios anónimos destructivos, aparte de no servir absolutamente para nada, no aportar nada, generar mal rollo donde normalmente no lo hay,y ser muy cobardes,se los podrían ahorrar.

    Si algo grande tiene internet es la libertad que hay para entrar en distintos contenidos y elegir libremente, y gratis, lo que queremos ver.

    Me parece que tu blog es un referente en la temática que tratas, y a mí me hacen muchas gracia tus post, me parecen muy blancos y el tono es súper positivo. Hoy en día es muy refrescante entrar en blogs como el tuyo. Ya me gustaría tener el exitazo que tienes con tu blog!!

    Ánimo y que nos dures mucho tiempo, porque esto del blog da también mucho trabajito…al toro!!
    Un besico
    Fayna.

  • Marta dice:

    María y Susana no le déis m´s explicaciones a Anónimo que no se las merece. Un saludo, marta

  • MERCHE dice:

    Enhorabuena. ¡Qué pasada! 47 comentarios, me parece increible que pueda haber 47 personas a las que les interese esto, de verdad, me alegro mucho. Está fenomenal. Uf, 47 comentarios.

    Jajaja, de verdad, María, muchas felicidades por ese número de visitas y por los comentarios de quienes no son Anónimos. Hay un anónimo que siempre es el mismo, porque pone las tildes mal en una palabra siempre, ya te diré luego.

    Y conste que mi idea de moda infantil no coincide con la tuya, solo eso… Una GENIALIDAD lo del número de cuenta inexistente, espero que los que te censuraban hayan aportado algo en alguna ONG. Si te conocieran… Un beso grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *