Tesitura (segunda parte) y algunas novedades.

Pues sí, recogimos nuestras cosas y abandonamos la playa. Yo, por supuesto, triste y ojerosa, con el corazón encogido. Sabía, a ciencia cierta, que la única posibilidad de volver a ver aquella maravilla se quedaba en esa playa de la que yo me alejaba irremediablemente hasta el año siguiente.

Traté de retomar mi vida, la de todos los días, volver a las costumbres de siempre, ser yo misma otra vez. Pero no, fue imposible. Aquel desencanto cambió por completo mi forma de comportarme: si iba al Corte Inglés a comprar libros, tenía que pasar por la zona de los neceseres con la esperanza de encontrarlo allí; si yendo en coche pasaba por una droguería un poco mona, dejaba el vehículo en segunda fila y entraba a preguntar si él estaba allí; si iba a hacer la compra a Carrefour se producía la misma situación; y así todos los días.

Pasaron los días, las semanas y los meses y El Neceser no apareció. En su lugar descubrí otras cosas como la marca de la que os hablo hoy.

¡Ah! La playa la abandoné triste, ojerosa e “indignada” con la falta de demostración de amor del SDQVEMCYEEPDMH que, por supuesto, no tuvo la delicadeza de preguntar a la Mujer 10 por el origen del anhelado objeto.

FIN DE LA SEGUNDA PARTE

Pues efectivamente, no volví a ser la misma. No podía pensar en otra cosa: cerraba los ojos y lo veía; no quería ir de viaje porque no lo podría llevar conmigo; empecé a despreciar mis otros neceseres; en fin, un calvario…

Aún así, comprendí que tenía 3 hijos y que estos merecían, a pesar de todo, que su madre se preocupara de vestirlos. Y así fue como en uno de mis viajes a la tierra de los grandes conquistadores, y arrastrando el ánimo y los pies, me acerqué a La Ratita Presumida.

Algunas ya sabéis que he hablado de esta tienda en anteriores ocasiones. ¡Madre mía la de cosas que tienen mis niños de esta tienda! Tiene María un vestido de corte oriental -vamos, como de chinita con cuello mao- que es una monería. Os vuelvo a hablar de La Ratita porque han actualizado algo la web y ahora podéis ver más cosas. Os recuerdo que también tienen tienda en Madrid y que no hace falta irse a Don Benito para conocer su ropa. Pero si vais les puedo decir a mis suegros que os alquilen una habitación a un módico precio del que yo solo me llevaría una pequeña comisión. Os enseño un par de modelos de esta temporada, de los que más me han gustado, y os dejo el enlace.

Y como se me acumula la información os hablaré de otra marca que descubrí precisamente allí: Creaciones Copo.

Se trata de una firma familiar que lleva ya muchos años en el mercado. Al principio en España y ahora, también, en Holanda, Inglaterra y México. A mí me llamaron la atención un par de vestidos que tenían en la tienda y que podéis ver en estas fotos:

Tienen la web en construcción pero está “a puntito de caramelo”. Yo os voy a enseñar alguna foto pero guardad bien la dirección porque muy pronto podréis ver todas.

http://www.creacionescopo.com/
Repito, está en construcción.

16 Comentarios

  • Susana dice:

    No me lo puedo creer Maria, pero no tenemos el link… y yo pensando mira por donde seguro que me compro un neceser monisimo para llevar este año yo a la piscina, la playa etc. Bueno una pena pero que sepas que lo de tus suegros me lo estoy pensando que cosas mas monas tienen en esa tienda … madre mia…. bueno que pases un buen dia, besos desde leon

  • Rocio dice:

    ¿En serio que no has encontrado El Neceser? Y yo que ni lo he visto y por tu descripción ya me estaba poniendo nerviosa pensando que tenía que ser mío…

  • Marta dice:

    ¡Ay qué penita lo del neceser! No me puedo creer que al final no se obtuviera la preciada información. Los vestiditos de Copo monísimos y los de la Ratita ni te cuento, Saludos.

  • La mamá de Pía dice:

    Por favor qué tienes que ver con don benito? Yo soy de alli!!!
    Me hecho ilusion leerlo…te sigo tooodos los dias y ahora leo esto. Cuenta por favor

  • SUSANA dice:

    ¿DONDE ESTÁ EL NECESER….LA FOTA,LA MARCA,LATIENDADONDE ADQUIRIRLO…….MENUDO CHASCO,!!!!
    Perdonad pero como ayer me quedétan ilusionadacon eltema pensaba que hoy nos iba a dar las pistas para conseguirlo….Tranqui,María,seguro que este año elneceser de playa más mono es unodelosnuestros….y aunque no salgamos en la revista HOLA,estamos muy,pero que muy orgullosas de nuestra familia…si,si,tambien del SQVEMCYEEPDMH..
    Un besazo
    SUSANA

  • SUSANA dice:

    Soy yo,otra vez…los vestiditos ideales,me gustan todos….¿ hasta que tallas,lo sabeis???
    2º besazo
    SUSANA

  • MartaB dice:

    Cómo siento lo del neceser. Antes era así. La próxima vez, pregúntalo tú que la negativa ya la tienes.
    Me encanta tu blog, los comentarios, las fotos y las direcciones. Gracias, y ánimo.

  • cocolina dice:

    Por favoooor!!!!! ese neceser tiene que aparecer como sea.¡Qué aparezca ya!¡Qué aparezca ya! Hagamos un llamamiento a todos los fabricantes de neceseres del mundo, que nos muestren sus restos de temporadas pasadas.
    Yo lo necesiiiiiiito… (sí,estoy llorando)sin él, estamos perdidas, no podremos volver a la playa este verano.
    Muchos besos María, aúnque
    no sé si podré perdonarte algún día, el que nos contaras esta historia tan,tan,tan…descorazonante.
    Bueno, lo haré, entiendo que necesitases compartir con nosotras esta pesada carga.
    Mar desesperada.
    Muy bonitos los vestidos.

  • marta dice:

    Hola María…yo todavía confío en que haya tercera parte…porque sino hubieses puesto segunda parte y fin de la historia…no??
    Besos desde Las Palmas,

  • Evaroal dice:

    Bueno, bueno…no podía creer lo que leía, yo creía que era la única fan de La Ratita Presumida..!!!! Yo soy extremeña y cada vez que visito mi pueblo, tengo visita obligada también a Don Benito, que hay que decir que tiene de todo y en una sola calle…te olvidas de El Parquecillo que es una institución casi allí…ropa clásica y diseños muy especiales…
    En fin que mi disgusto viene al ir el pasado fin de semana a Cáceres y encontrar a una conocida que me dijo que han cerrado ésa tienda. Ya me lo olía yo porque este verano compré unos zapatos preciosos a Paula baratísimos y muy originales… menos mal que nos queda la de Madrid!!! Decirte que espero expectante el desenlace de Tesitura…cap.3, jajaja! Eres genial María! bsss.

  • Elena dice:

    Las cosas que tienen tan bonitas en creaciones copo, tienes que averiguar dónde comprar, pues para ésta primavera tienen un vestidito de paramecios azules que… a mis hijas les tienen que sentar estupendamente con esos ojazos azules que tienen

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    esto es intriga y lo demás son tonterías!!!
    te das cuenta de que nos tienes a todas pendientes
    de un neceser, perdón , EL NECESER???

    Y peor aun, todas queremos uno y ni siquiera sabemos CÓMO ES EL NECESER!!!!!

    definitivamente no puedo esperar a manaña….

  • ibone dice:

    noooooooooo
    te quedaste sin neceser….me muero
    lo de los vestopo copo me ha dejado de piedra…
    el otro dia compre dos conjuntos para mis peques uno es el azul de la foto y otro en gris con lunarotes azules en pompom moda infantil en el facebook….no me sonaba la marca y ahora apareces tu hablando de ella, me has subido el ego que no veas
    espero que lo del neceser se solucione como lo de copo para mi
    un saludo

  • rubeca dice:

    Ups, pero… habrá tercera parte no?Ya me veo por la tiendas de mi ciudad "en busca del neceser deseado".Me han encantado las dos tiendas, como siempre!!!!

  • Ainara dice:

    Me has creado una necesidad!! Quiero el neceser!!! No me puedo ni esperar a mañana!!!

    La ropita divina. A ver si acaban la web y ponen más cositas de niño.

    Bss!

  • Anacab dice:

    Bueno, bueno yo vivo también en Don Benito y me encanta la tienda además tienen un otra tienda outlet con unos precios…No se quien comentaba que habían cerrado, no es cierto lo que están liquidando por cierre es Pilar del Toro(por cierto al 70%) y La ratita liquida zapatos a 12 y 18 euros, yo ya he comprado unos cuantos jeje. Felicidades por lo del neceser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *