Tesitura -primera parte- y "pisa-cacas" -con perdón-.

Este verano, mientras que el SDQVEMCYEEPDMH y mis hijos hacían castillos en la arena y yo los hacía en el aire, llegó a la playa una familia de esas de portada del Hola y que hacen que no quieras levantarte de la silla a no ser que sea para irte directamente a hacer una liposucción: ella monísima, con un bikini que le quedaba de miedo y una forma de ponerse el pareo de lo más etilosa; el alto y con poco pelo a lo Kyril de Bulgaria al que se le perdona todo; una niña quinceañera altisima y; dos renacuajos monísimos.


Llevaban ya un buen rato allí, cuando ella se levanta de la silla y saca de la bolsa de playa un neceser de esos que quitan el hipo. Realmente aquello no era un neceser era “El Neceser”. Yo no he visto nunca otro igual de bonito: el estampado elegante y alegre, la forma como si fuera un bolsito con sus asas y todo y el interior, ¡qué interior!, todo con sus bolsillitos plastificados, su malla para que no se caigan las cosas, etc… Lo dicho, “el padre de todos los neceseres”.


En un momento dado le hice participe al SQVEMCYEEPDMH de tan gran hallazgo. Me vio tan maravillada y entusiasmada que no se le ocurrió otra cosa que sugerirme que me acercara a la propietaria de aquél tesoro y le preguntara donde podría yo adquirir uno igual y que él, generosamente, me lo compraría y me lo regalaría el día de mi onomástica que, a la sazón, se produciría en breve.

Ni que decir tiene que mi prudencia, vergüenza y sentido el ridículo -sobre todo este úlitmo- hicieron que ni intentara tamaña hazaña aunque sí puse todo mi empeño en que fuera él quien se acercara a la Familia 10: “¿Pero tú has visto como es de ideal?”, “Me encanta pero es que me muero de vergüenza, anda mi vida, ve tú…”, “Es la típica cosa con la que voy a estar soñando media vida”, “En mi vida he visto un neceser igual…”, “Desde luego sería el regalo ideal para mi santo”…

Media hora después recogíamos nuestras cosas y abandonábamos el lugar….

– Fin de la Primera Parte –

Y hoy voy a seguir hablando de zapatos, concretamente de esas botas de serraje comunmente conocidas como “pisa-cacas”, -con perdón-.

Os voy a dar dos direcciones donde se pueden encontrar las “pisa-cacas” -con perdón-. Una la conocéis de sobra, es La Rebotita que, además, ahora está de rebajas. Tiene un montón y en muchos colores. Pueno, ya veis la foto. Yo suelo comprarlas en marrón por aquello de que van con todo pero me encantan en cualquier color.

Y si lo que queréis son unas pisa-cacas -con perdón- espectaculares, entonces tenéis que entrar en este blog en el que veréis no solo pisa-cacas -con perdón- decoradas con flores, mariquitas, mariposas… sino también vestidos, camisetas, sudaderas, perchas, bolsos para nosotras, etc… pintadas con unos dibujos muy coloridos y alegres. Fijaros en las pisa-cacas -con perdón- azules, ¿no son ideales? Pues para ver todo, aquí tenéis el enlace

Y para terminar, hoy termina una campaña de Natural Chic Tarifa en Privalia. Perfecta si os gusta ir combinadas con vuestras niñas y no sois demasiado clásicas. Me encanta el estampado coral pero no he comprado nada, estoy siendo buena. Os dejo el enlace y el correo de compritas por si necesitáis padrino: compritasparalospeques@gmail.com

28 Comentarios

  • Anonymous dice:

    ¡Jajaja, me lo imagino perfectamente!. Solo que yo hubiera pasado directamente de decírselo alSQVEMCYEEPDMH, no tiene ninguna sensibilidad con estos temas. Pero te voy a poner una pega: ¡Odio que me dejen a medias!, y ahora voy a tener que estar esperando a no dormir mañana, o tener un hueco el martes para ver cómo sigue la historia. Eres una malvada…
    Y en cuanto a las pisa-cacas- con perdón -, pues son bonísimas. Siempre me han encantado, y este año las he comprado incluso para mi!.
    Sara

  • la inglesita dice:

    Qué bueno!! las pisaccs y la playa en una entrada! buenísimo.

  • Marta dice:

    Me ha encantado la historia playera, espero que al final consiguieras el neceser, ya se verá. Las pisa-cacas -sorry- monísimas. Un saludo.

  • Carmen dice:

    Jo María, lo has descrito de una manera, que hasta yo quiero ese neceser!!! Y eso que nunca llevo… Espero ansiosa el desenlace… Besos

  • Sara dice:

    Hola! Hace tiempo que te leo pero esto post especialmente me ha echo soltar un par de carcajadas imaginandome la situación, aunque coincidiendo con los otros comentarios ya estoy deseando conocer el final!

    Sara

    paradormiraunelefante@blogspot.com

  • ENTREDOS dice:

    Nos has dejado a todas en ascuas. Si hay neceser queremos fotito, please. Nos lo hemos imginado perfecto. Aunque si lo pones pon donde lo conseguiste, porfis. Jo, qué ganitas de leer el final.
    Los pisacacas-conperdón-monísimos.
    Bicos

  • Anonymous dice:

    HORRIBLE!!!!!!!!!

    Según ibas describiendo el neceser me iba haciendo a la idea de lo impresionante que era!!!!!!! Me imaginaba ya con él este veranito… (también pensaba que podía ser un regalo perfecto que me podía hacer yo misma a mi misma…), y al final nada!!!!!!! Espero ansiosa el desenlace! jeje
    Muchos bsos y buena semana!

    BlancaBB

  • Susana dice:

    vamos a ver maria y el link de el neceser donde esta?? mira esto no lo saben mas que mis amigas pero te lo digo yo no puedo tener disgustos que se me bajan las defensas asique ya sabes no vuelvas a dejarme asi con las ganas de saber que fue de ese neceser , que pena que yo no hubiera estado en esa playa contigo yo a la primera me acerco y le digo disculpa me encanta ese bolso tan ideal que llevas donde lo has comprado y me quedo tan ancha hasta he preguntado a una sra por la calle el nombre de su perfume jajaja buena entrada hoy mal el dejarnos asi. muchos besos guapa y podias hacer la segunda parte por la tarde jajajaj

  • Bbideal dice:

    Yo quiero ese neceser!!! Jajaja
    Besos

  • Anonymous dice:

    Por Dios… que paso con el maravillosisimo neceser??????? estamos todas en ascuas, hasta mañana , no??????? porque mañana sin falta tienes que poner el desenlace!!!!!!! y las pisacacas??? me encantan, quedan monisimas en los niños con sus pantoloncitos cortos!!!!!!
    besosss cuca y cuco

  • Myriam dice:

    ¡¡¡Jajaja, que bueno lo del neceser en la playa¡¡¡ me he reido un montón, y me he sentido muy identificada, yo soy tan cortada que tampoco se lo hubiera preguntado. A ver si mañana nos dices donde lo podemos ver, y si no, tu nos lo describen más y en un pis pas estamos todas buscandolo hasta que demos con él.

    Besos.

  • A JUEGO, complementos infantiles y moda infantil dice:

    Has visto María? Ninguna hemos visto el neceser y todas lo queremos comprar!!! ¿Será verdad que estamos un poco enfermase en esto de las compras?
    Por favor, mañana dinos algo no lo dejes para el miércoles…..

  • Ada-Quechulo dice:

    Esto parece una retransmision radiofonica con suspense, ¿hay que esperar a mañana?.Pues hasta manaña, un abrazo.

    Ada.
    Nunca oi decir pisa-cacas a unos zapatos…

  • La mamá de Pía dice:

    Identificadíiiiiiiisima con la historia del neceser y con la observación de la típica familia de revista, pero no de una revista cualquiera sino de HOLA que esas son las que me gustan.
    En cuanto a lo de las "pisa-cacas" me ha hecho mucha gracia porque aquí en mi tierra debemos ser muuucho menos finos.Aquí se llaman pisa-mierdas de tooooda la vida,jajaja.
    Un beso y enhorabuena por tu blog, tu información y tu sentido del humor porque me encanta.
    http://lamadredepia.blogspot.com/

  • hadasycuscus dice:

    tengo curiosidad por la segunda parte de la historia del neceser!!!!!!
    yo soy super cortada para esas cosas…pero hay cosas que no se pueden dejar escapar!
    y si realmente es el neceser de tus sueños?????
    los zapatos en mi tierra se llaman carapijas! a mi me encantan, mi peque que acaba de empezar a andar, va muy bien con ellas!
    besos

  • VISTIENDO A MARTA dice:

    dios!!!!como nos puedes dejar así, espero que mañana nos digas ya directamente donde nos podemos agenciar tan preciado neceser

  • Anonymous dice:

    María,como te entiendo….me pasa todos los veranos,siempre veo en la playa a alguien que tiene o una bolsa ideal,neceser, toalla ó ese biquini que piensas….¿donde lo compraran????
    Yo tampoco me atrevo a preguntar,realmente me parece de mal gusto porque es gente que no conoces de nada…..
    En fín,los ¨pisa-cacas¨,como perdón,son ideales.Me gustan más los de colores lisos que los estampados…pero bueno,para gustos.
    Espero el 2º capítulo del¨neceser¨…je,je,je
    Un besaopara tod@s
    SUSANA

  • elartesanodigital dice:

    eso ha sido muy cruel… dejarnos así!!! nada, mañana a primera hora estoy esperando la segunda parte!! (¿¿has pensado mandar tu CV a alguna cadean de television como guionista? para una serie serías ideal!!)

  • marta dice:

    Hola María,
    Me ha encantado la entrada de hoy, me siento muy identificada con toda la situación, pero por favor enséñanos ese maravilloso neceser con el que todas hemos soñado alguna vez.
    Las botas monísimas, gracias a otro post tuyo, conocí La Rebotita y fenomenal. Tengo las pisa-cacas (con perdón) en marrón…muy prácticas.
    Gracias y besos

  • MAR dice:

    Ja,ja¡¡¡ Te sigo desde hace tiempo porque me encaaaaaaanta el "toque" con el que escribes la entradas, y esta me ha gustado especialmente¡¡¡. Yo veraneo en Marbella, y he de decirte que me encanta que llegue a la playa una familia de esas de portada de Hola, porque me resultan entretenidísimas¡¡¡.
    En cuanto a lo de consultar la procedencia de "algo ideal", yo lo suelo hacer, ya que cuando a mí me preguntan por algo mono que podamos llevar mis niños o yo, me voy a mi casa más ancha que larga pensando lo estilosa que soy¡¡¡¡ (cuanto más si me lo ha preguntado una madre de familia de portada de Hola¡¡¡¡).
    Enhorabuena por tu blog, me encanta.

  • cocolina dice:

    ¿Mañana nos contarás que pasó con el súper-neceser? ¿Verdad?.
    Los pisa-cacas con perdón, muy monos, yo los conocía como cara-pijos con perdón también.
    Besos.
    Mar.

  • Pilar dice:

    ¡¡¡¡Por Dios qué pasó con el neceser!!! Estoy super intrigada!!!

  • Anonymous dice:

    especiales de comunion ya!!!!!!porfi. soy de Sevilla y los trajes son carisimos y demasiado clasicos,una media de 700 euros.aconsejanos a mi y mis amigas algo sencillo y economico. Y MONISIMO!!

  • jaime dice:

    Qué bien escribes, compris.
    __________

    A mi me trajo papá noel unos pisamierdas (con perdón). De Shoes&Piel (para los papis del blog)

  • rubeca dice:

    Qué pasó finalmente??? Estoy deseando saber el final de la historia..jajaja,lo has descrito a la perfección y además las mamás 10 aparte de ser monísimas, tienen un pelo espectacular, una piel de porcelana y claro un tipazo de quitar el hipo,y las mortales como yo, con las puntas abiertas por las mechas,las huellas de los embarazos en nuetros abdominales y más que bronzeadas ligeramente tostadas por el sol.Haces que estemos deseando meter ese neceser en nuestra bolsa de playa! Un beso

  • Compritas para los Peques dice:

    Renozco que hay días que me río yo sola escribiendo los posts. Vamos, que me hago gracia a mí misma, lo cual no está mal pues el día que me aburra me puedo contar chistes…
    Pero hoy, hoy estoy muerta de risa leyendo vuestros comentarios. Sois como Antena 3, "me ponéis"…
    En fin, ¿qué habrá pasado con el dichoso neceser?

  • Sara Flowerpower dice:

    Hola María, quería agradecerte lo que has escrito sobre las cosas que pinto!
    Me alegro de que te haya gustado, que ilusión… Espero que así más gente tenga la oportunidad de vestir a sus niños, e incluso a nosotras mismas, de una manera original y personalizada.
    Mil gracias y felicidades x el blog!!
    Sara Flowerpower

  • Ana Martinez dice:

    Yo no puedo más de la risa, nunca me imaginé que tus seguidoras te “siguieran” tanto. ¡¡Están enganchadísimas!! ¡¡Cómo se nota que nunca han jugado contigo al padel!!

    ¡¡Eres muy divertida!!
    Lo que no me hace ni pizca de gracia es perder toda la mañana riéndome como una tonta delante del ordenador. todo por tu culpa. Creo que hoy mis hijos se quedan sin comer y yo ¡¡sin ducharme!!

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *