Tesitura: el desenlace y Hippie Hippie Chic.

A punto estaba de empezar a medicarme para salir de La Gran Depresión cuando el SDQVEMCYEEPDMH decidió que era el momento de hacer un viaje los dos solos, el primero en siete años. Aunque mi ánimo no era el más propicio acepté ir pues la generosidad -junto con la bondad, la sinceridad, el esfuerzo y la responsabilidad- es uno de los rasgos que me caracteriza.

En nuestro primer día en la capital londinense, y aprovechando que la lluvia todavía no había hecho acto de presencia, fuimos a dar un paseo por Portobello. Sin pretenderlo nos topamos con una de las tiendas de Cath Kidston. Realmente no me apetecía mucho entrar, mi mente seguía en la playa, y si lo hice fue, fundamentalmente, por vosotras, para poder contaros, de primera mano, como es una tienda Cath Kidston.

Ya que estaba allí compré algunas cosillas aunque, creedme, sin ningún entusiasmo. Como iba asumiendo que “The Neceser” no iba a aparecer jamás, compré uno de viaje en esta tienda y, como no podía ser de otra manera, también adquirí la bolsita para las pinturas a juego. Lo podéis ver en la foto y, aunque está cerrado pues hay determinadas cosas que deben guardarse en el intimidad, es muy práctico porque es de esos que se pueden colgar de cualquier percha y tiene muchos bolsitos para guardar todo lo necesario y lo innecesario también.

A la salida de la tienda, el SDQVEMCYEEPDMH que estaba esperando en la calle me hizo unas cuantas fotos. En ellas se puede ver muy nitidamente lo alicaida que yo me encontraba.

En el segundo día de nuestro viaje -que hay que ver lo que me ha cundido-, y como ya os relatara en su día, me acerqué a la tienda Marks&Spencer de Oxford Street. Ya sabéis que se trata de un tema patológico: si sé que hay un Marks&Spencer cerca irremediablemente tengo que ir a comprar “underwear”. A punto estuve de comprarlo todo del color de mi estado de ánimo pero reaccioné a tiempo. Evidentemente tampoco os voy a poner foto del “underwear” adquirido pues eso, como el hablar en catalán, queda en la intimidad.

Adquiridas ya las íntimas prendas decidí echar un vistazo a la sección de los productos de cosmética a ver si con su visión conseguía animarme un poco ya que, según creía recordar, suelen tener unos envases muy alegres.

Y hacía allí me estaba encaminando cuando, de repente, ocurrió. Sentí como un haz de luz me apuntaba directamente a los ojos tratando de llamar mi atención para que dirigiera mi mirada hacia aquel objeto. Fue un momento mágico, inolvidable e irrepetible. Jamás podré olvidar su brillo similar al de mis ojos que trataban de contener las lágrimas de emoción que se empeñaban en salir. La emoción que sentí, que es la misma que siento ahora al revivir aquel encuentro, es indescriptible.

Sí, efectivamente, en aquel expositor estaba “Mi Neceser”. No me lo podía creer. Con manos temblorosas lo cogí, lo abrí, lo acaricié y, sin nisiquiera mirar el precio, lo metí en la bolsa de la compra. A su lado había otros dos neceseres fabricados con el mismo estampado, dos bolsitas sencillas, una grande y otra más pequeñita. También las metí en la bolsa porque pensé que no sería muy humano separar a mi Neceser de sus compañeros.

Recientemente he estrenado la bolsita grande para llevar los “útiles” de aseo al gimnasio. En la pequeña llevo el carnet y un euro para la taquilla. El Neceser sigue en el armario, con su etiquetita y todo, sin estrenar. De hecho no sé si lo estrenaré pues por nada del mundo quiero que se llegue a estropear.

Tengo una foto del florido trío y pensaba enseñárosla pero y si os los enseño y luego no os gustan, ¿qué hacemos?. Por lo que he podido comprobar aquí y en Facebook, son tales las expectativas que os habéis creado que me da miedo defraudaros y nada más lejos de mi interés que ser yo la que os haga sentir mal.

El Neceser ya no está pero algunos parecidos los podéis ver en la página de Marks&Spencer

Y mi tesitura, la que da nombre a los últimos tres posts, se produce a raiz del descubrimiento, gracias a su propietaria, de una nueva tienda online. Os hablo de ella porque además de tener cosas muchos caprichos para nosotras, tiene también una sección de productos para bebes.

A estas alturas los cambiadores, porta-biberones, etc. no me interesan mucho. Sin embargo, navegando por la web, he descubierto unos neceseres que me han encantado. Pero creo que, por una vez en la vida, voy a ser sensata y no voy a comprar ninguno. El problema es que también tienen unas fundas para la cámara de fotos tan monas, tan monas… No sé que hacer porque realmente tampoco necesito funda para la cámara ya que la que tengo ahora no tiene más de tres meses.

http://www.hippiehippiechic.es/

¿Qué hago?, ¡Menuda tesitura!

40 Comentarios

  • Ana dice:

    María por Dios! Pon una foto del neceser! Mira que hora es y yo aquí sin poder dormir pensando en el desenlace de la historia, convencida de que habría un final feliz y una foto para ponernos los dientes largos a las demás.

    Gustarnos seguro que nos gusta, la cuestión es si nuestro animo se volverá gris por no tenerlo en nuestro armario aunque sea con la etiqueta puesta!

    Un besado y gracias por hacerme reír aunque sea a estas horas de la madrugada…

  • Marta dice:

    jajajajaja yo tambien quiero verlo!!!!!!!!

  • La Casita de Mimi dice:

    Y yo también!!!!!!!!!!!!!!!!

  • A JUEGO, complementos infantiles y moda infantil dice:

    Y yo!!!! ¿No pensarás dejarnos así después de tres días??????????

  • Mamen dice:

    ¡Eh!, ¡de eso nada, monada! Fotos ahora mismo porque no se puede dejar a uno con la miel en los labios y luego…..
    ¡Queremos fotos, plís!

  • Anonymous dice:

    Gracias por alegrarme todas las mañanas

  • cf dice:

    llevamos tres días con esta telenovela que nos tiene enganchadas, así que nos merecemos una fotito.

  • rubeca dice:

    Sí, sí, queremos fotito, además seguro que es una monada!!!

  • Anonymous dice:

    María pon la foto, ponla !! jajaja no cambies, eres genial!!
    Besitos
    Nati

  • Magnolia dice:

    Yo tambien quiero foto jo!! Vamos María no seas mala jajajja.

  • Marta dice:

    Mark and Spencer m eencanta y qué añegría que diears con EL NECESER pero…. ¡pon la foto, please1 que no nos defraudarás mujer anda, no seas cruel, queremos ver el objeto de tus deseos, un saludo!

  • Sofía dice:

    ¿Qué me das por haber adivinado que era en Londres? ¿Y no te puse M&S porque no quería abusar? Todo mis neceseres son de ahí (bueno de cuando estaban aquí) y me encantan!!! A ver ese premio…

  • Marta dice:

    Me he puesto tan nerviosa al ver que no había foto ilustrativa que he escrito fatal, quería decir "alegría", qu em edio alegría que dieras con el neceser! Foto, please!

  • Carmen dice:

    Quiero ver el neceser!!!!! Por favorrrrr…!!!!!
    Me encanta… Besitos

  • Mercedes Sánchez dice:

    Realmente ha sido como una película, un libro, un guion (sin acento)… La insoportable necesidad del neceser…

  • Susana dice:

    Vamos a ver Maria la foto ya ,.,,,, pero ya
    Nos has tenido tres días pensando pobre no lo encontró ahora nos dices lo encontré cosa que me parece fatal por que en las historias de Londres no soltaste ni pio y resulta que ahora no nos enseñas las fotos de tus desvelos…. nada guapa que a poner foto
    y por nosotros no temas que no te vamos a decir nada p0or que lo tengas sin quitar las etiquetas ademas si ya no lo venden no tengas miedo de que te copiemos ajjajaj besos desde león
    pdt: te imaginas en la playa este verano y todos con el neceser jajaja seria la leche jajaja solo le falta que pusiéramos by compritasparalospeques jajaja besos

  • SUSANA dice:

    María…..Where is ¨The Neceser¨…??
    No puede creerme que te atrevas ano colgaruna fotoen elblogpor miedo queno nos guste…….sabes que nos gustará.¿ No tendrás miedo que podamos conseguir uno???? Somos amigasy no debería de importarte.
    MARIA,POR FAVOR,ENSEÑANOS LA FOTO
    Un besazo
    SUSANA

  • ENTREDOS dice:

    Foto, foto, please.
    Qué risas por favor. Anda ponnos los dientes largos de todo y enséñanos las fotitos.

  • cuca y cuco dice:

    Maria …. por favor… pon la fotooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!11

  • Irenna dice:

    ¡¡No!! ¡¡Por favor!! Una foto del neceser, aunque nos lo hayamos imaginado a mi por lo menos me encantaría verlo. No dudamos de tú buen gusto, y además no todo tiene por que gustar a todo el mundo. A tí te impacto, te hacía ilusión y ya está.
    Por cierto, yo no dudé en ningún momento que no fueras a encontrarlo, aunque en Londres no lo hubiera pensado.

  • CLARA dice:

    MARIA POR DIOS SANTO!! PON LA FOTO DEL NECESER PASE LO QUE PASE. NO NOS PUEDES DEJAR ASÍ DESPUÉS DE TANTOS DIAS ESPERANDO VERLO.

  • Anonymous dice:

    Hay que ver María lo que te gusta hacerte de rogar!!!!…por lo que mas quieras pon la foto ya que estamos todas de los nervioooooooossss…

  • El Recreo dice:

    ¡Una foto por favor!No puedes dejarnos con esta incertidumbre,ya sueño con el neceser y me voy a enfermar,caerá sobre tu conciencia.Bss.

  • SUSANA dice:

    MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA!!!!!
    POR TU MADRE, PON LA FOTO MUJER. ESO NO SE HACE. LO LLEVARÁS EN TU CONCIENCIA SI NOS HACES ESTO A TODAS.
    UN BESO
    BUENO RECTIFICO; UN MINI BESO.
    lalunadetrapo

  • Myriam dice:

    Jajaja,¡¡por favor, que buena la historia del neceser¡¡, llevamos tres días enganchadiiisimas (como decía una compi por arriba, esto ha sido como esas telenovelas q creaban adicción….).
    Ah¡ y no te puedes ir de rositas, me uno al clamor popular de ¡queremos ver esa foto xfi xfi¡

    Gracias x entretenernos tanto (e informarnos tb, claro).
    Muac

  • keiki dice:

    Querida María, no nos puedes hacer esto ahora, ¡QUEREMOS VERLOOOO! ahora has despertado en mí el loco interés por los neceseres de Marks&Spencer y mañana sin falta me voy a verlos (han puesto una sucursal aquí en Marbella) porfi…cuelga la fotito, no seas mala.

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    que lo sorteeeee,
    que lo sorteeeee,

    (y que me toooqueee, y que me tooooqueeee…)

    definitivamente estamos como cencerros

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    oye, qué ideal el enlace¿no?
    me encanta todo!!

  • Eva: Hecho a mano dice:

    Aguante hasta mas de las 2 porq sabia q hasta estas horas no podia ver el post …..y meencuentro conq no lo pones….MALOTA,comonos haces sufrir…

  • Luci dice:

    Por favor, por favor, queremos verlo… No nos hagas sufrir más!

  • Isabel dice:

    Pero con todo lo que se comenta del neceser…no nos dejarás así!?!?!?
    Que no necesito neceser nuevo hasta que se me rompa el mío pero si tengo NECESIDAD de ver "EL Neceser!!"
    bsss

  • cocolina dice:

    ¡Foto!¡Foto!¡Foto! ¡Queremos ver la foto!.

  • Susana dice:

    Yo lo he visto yo lo he visto jajaja por dos minutos pero lo he visto la foto con los tres jajajaj y muy monos como me los imaginaba jajaja y leñe lo tiene con etiqueta el grande,,,,
    Maria enseñalo que es super guapo yo quiero uno dime como se compra que lo quiero ajjajaa muchos besos

  • mamacuentista.blogspot.com dice:

    yo quiero ver el neceser¡¡¡¡

  • elartesanodigital dice:

    lo que yo te habia dicho: te van a fichar para los guines de alguna serie. No podía imaginar un final así… ¿serás capaz de dejaros sin ver el neceser????

  • Anonymous dice:

    Necesito la foto del neceser! ¡Estoy sin dormir!¡Me quita el sueño!

  • María dice:

    Chica, no me sentía así desde que murió el Duque en la famosa serie!!! Jajaja!!! Please please and please again, no nos puedes dejar así!! Seguro que será precioso!!

  • Mar dice:

    Me partooooooo,¡Mará eres una fenómena!,yo estoy de acuerdo casi,casi con Carmen de Arriba en el Desván,en lo único que difiero es en…¡que me toque a mi!jijiji.

    Gracias por ser como eres y por hacernos llorar de risa.

    Un beso.

  • La mamá de Pía dice:

    tienes un premio en mi blog!!!

  • Ana Martinez dice:

    Por cosas así se puede una permitir el lujo de perder la mañana y el día. ¡¡¡Y a los niños que les den morcillas!!! De Burgos,¡¡ por supuesto!!

    ¡¡No cambies nunca!!

    Tú no necesitas jugar bien al padel, todo no se puede hacer bien. Dedícate a esto y al padel, ¡¡¡sólo para entretenerte!!!
    Jaja!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *