Primeras Comuniones a buen precio.

No puedo empezar la semana sin agradecer publicamente las multiples muestras de cariño y solidaridad que he recibido tras la desaparición, mediante sustracción, de mi amada y añorada Blackberry. A pesar de vuestros ánimos y buenos deseos de pronta sustitución, me temo que nos encontramos ante una pérdida irreparable e irremplazable ya que el señor que vive en mi casa y es el padre de mis hijos ha dicho que “no está el horno para bollos” y que no están los tiempos para ir comprando Blackberries cada dos meses -ahí me tengo que callar pues tiene más razón que un santo-. También ha dicho, no os lo perdáis, que como el aparatito realmente lo quiero para contestar a vuestros correos con más agilidad, pues que haga una suscripción popular ya que si cada una de mis lectoras donara veinte céntimos me daba de sobra para un Bb nueva con funda y todo. Yo le he dicho que tiene más cara que espalda pero él está encantado con su genialidad.

También le he dicho que piense en la mujer tan “apañada” que tiene y que gracias a mí, que lo guardo todo, se va a ahorrar un dineral en el vestido de Primera Comunión de la niña. No ha “colado” así que, en lo que a tecnología punta se refiere, vuelvo a estar en la Era Preblackberriana.

En fin, con el post de hoy vosotras también os vais a poder ahorrar un dineral. En las últimas semanas he recibido varios correos -los últimos nunca llegaron a mi Blackberry- pidiéndome que os hablara de vestidos de Primera Comunión a buen precio. Lo que os enseño hoy son varias opciones de vestidos, de diferentes estilos, que a mí me han gustado y que están todos ellos por debajo de los 250 euros. De la mayoría de estas firmas ya hablé el año pasado. Hoy os las recuerdo añadiendo sus últimas novedades. Espero que os gusten.

1.http://www.teresaleticia.com/ Os he hablado de ellas un montón de veces. En la web todavía tienen colgada la temporada de invierno así que no podemos ver los vestidos. Os pongo la misma foto que os puse el año pasado pero me han dicho que este año tendrán tres modelos nuevos así que estaros atentas. El año pasado este vestido costaba 85 euros.

2. http://www.deladosaladoce.es/ También hablé de ella el año pasado. La novedad es que, aparte de los vestidos que tienen en la web y que ya conocemos, hay otros modelos que también están haciendo para Comunión: Alenson, Tres Volantes y Margarita. El que os pongo es el Alenson, los otros podéis verlos en la web y, ya sabéis, los precios son estupendos.

3. http://www.palomaensenat.com/ Tiene varios modelos, éste, en concreto, confeccionado en plumeti cuesta 148 euros. Salvo el clásico de organza todos están sobre este precio más o menos. Los de las otras niñas cuestan 56 euros.

4. http://smallwhite2010.wordpress.com/ Smallwhite es una firma madrileña que hace unos vestidos algo diferentes a los más clásicos. Utiliza algodón bordado, batista perforada, organza de algodón… Los precios entre 250 y 320 euros.

5. http://www.elvestidodeolivia.es/ Esta temporada se estrena con los vestidos de Comunión. Saca dos modelos, el modelo Noa y el Modelo Olivia, que todavía no podéis ver en su web pero sí en su página de Facebook. El precio es 85 euros.

6. http://www.macarenakindelan.com/ También hablamos de ella el año pasado. Tiene tres modelos que a mí me recuerdan a otra época. No estoy muy segura pero creo que a los años cuarenta más o menos. El precio de cualquiera de ellos es 150 euros que sube 40 euros si le añadimos el cancán.

7. http://www.mivestido.es/ Si recordáis el primer post de este año fue precisamente sobre esta web. Tiene cuatro modelos, el más barato de 89 euros y éste en organdí suizo, el más caro, cuesta 249 euros.

Imagino que después de leer este post las que tenéis niños os preguntaréis, y para los niños ¿qué? Pues no tengo ni idea. Yo creo que si queréis trajes de marinerito, éstos se encuentran en muchos sitios. Y las que buscáis pantalón camel, americana azul y corbata -que es lo que yo querré dentro de 3 años- espero que lo encontréis y que lo compartáis con todas nosotras. Aunque sí os puedo decir que en Neck se suelen encontrar tebas muy monas – el año pasado costaban unos 60 euros más o menos- y que en http://www.patucosmarta.com/ tenéis un montón de corbatas para elegir. Ojo también al catálogo de temporada de http://www.nanos.es/ pues podéis encontrar alguna cosa interesante. Y si no, siempre nos quedará… El Corte Inglés.

Pues no tendré Blackberry pero tengo la suerte de tener una cabecera nueva para el blog que me gusta un montón. Me la han hecho las artistas de http://www.2pompitas.com/  y, aunque ya se lo he agradecido en privado, lo hago también publicamente. Por cierto, ya han empezado a colgar en la web cosas de verano. Ideales, como siempre.

Y otra afortunada es Virginia a la que le tocó el premio que La Pequeña Ángela en colaboración con Hilda Sordo cedieron para nuestro sorteo navideño. Este es el vestido que Virginia ha elegido y con el que está encantada.

Esto es todo por hoy. Feliz semana.

10 Comentarios

  • Susana dice:

    OPERACION BLACKBERRY

    Maria lo de la Blackberry no puede ser asique mira yo me apunto a lo de la "DONACION" cada uno que ponga lo que quiera, yo empiezo con 5 euros asique si alguien mas se anima que me avise que hacemos una colecta y te enviamos la blackberry, si tenemos suerte y la gente se anima que sepas que en vez de bb tendras un iphone jajaja que se que te va a gustar mas, Asique chicas si quereis apuntaros mandarme un mail a LASCOSASDEPAULA@GMAIL.COM
    MARIA NO PUEDE ESTAR SIN BLACKBERRY
    BESOS DESDE LEON

  • PILAR dice:

    Supercompleto el post.- ¿ Dónde te mandamos la pasta?

    Un abrazo.-

  • Marta dice:

    Yo tb me apunto a la colecta. El vestido de Virginia precioso y estoy gratamente sorprendida con el buen precio de los vestidos de Comunión. los de Macarenan Kindelán me gustan especialmente, pero yo toavía he de esperar unos 8 añitos, mi nena es muy pequeña! Saludos, Marta.

  • Belén dice:

    Smallwhite abre sus puertas a partir del viernes 11 de febrero durante 3 días: el 11, 12 y 13 de febrero de 11:30h. a 20:00h. horario ininterrumpido. Y a partir del lunes 14 de febrero, previa cita en (belenfvega@gmail.com). Si buscas un trajes más sencillo y cómodo para tu hija, pero siempre con tejidos 100% natural, ven a conocernos en la tienda Raasta, the Seed (Callejón de Jorge Juan, 12 Madrid). La foto q está publicada en la web es de este año y los precios de los trajes oscilan entre 250€ y 320€.
    Muchas gracias a todas y hasta pronto!!!
    Equipo de Smallwhite!

  • Marisa dice:

    Yo tambien me apunto a la colecta.
    Lo de los vestidos de comunion genial, ire apuntando aunque me quedan todavia 4 añitos, pero como bien dices, hay que ser previsora. Jajaja.
    Besotes y vamos a por la Bb.
    Marisa

  • marta dice:

    Por supuesto que me apunto a la colecta!! Ahora mismo le envío un mail a Paula…es lo mínimo que podemos hacer, después de todos los buenos ratos que pasamos gracias a ti.
    Besos fuertes desde Las Palmas!
    Marta.

  • Ana dice:

    Yo tengo cita en mivestido el dia 19 de febrero pues este año toma la comunion mi hija mayor. Gracias al post que pusiste pude encontrar algo distinto a los clasicos vestidos de comunion.

    Un saludo,

  • rubeca dice:

    Sí a la colecta,fantástica como siempre, la información de la primera comunión.

  • elartesanodigital dice:

    me han encantado los trajes de small white, muy originales. Siento mucho lo de tu blackberry, me apunto a la colecta!!! que como dice mi madre, mejor 5 heridos que uno muerto!!!

  • Sanu guerrrero dice:

    Saludos desde Guadalajara mexico
    Busco un vestido comunión para mi hija y tengo la oportunidad de q sus padrinos estén en Madrid y me lo puedan comprar
    Y busco un bajo costo y sobre Todo muy bonito donde lo pueden ellos buscar estarán por Madrid en dos semanas solo por 3 días así q no les puedo complicar y q lleguen y solo adquirirlo me podrían dar opciones y dirección
    Les agradesco mucho saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *