Mi blog, vosotras y CHIQUITUCA

Hoy estoy muy preocupada. De repente, en la parte de arriba del blog ha aparecido un mensaje avisando de que la web de la que descargué la plantilla del blog va a cambiar de servidor y los que quieran conservar sus plantillas tendrán que desargarse un nuevo código. ¿El problema? la plantilla de Compritas no aparece por ningún sitio.

¿Y qué hago yo ahora? Se que ésta es una mini-preocupación en comparación con algunas de las grandes preocupaciones mundiales -¿se presentará Zapatero a las próximas elecciones?; ¿está la princesa Letizia (con zeta) embarazada?; ¿quién llamaba al móvil del rey el otro día?; ¿qué hay entre Shakira y Piqué?; ¿qué ha visto Ana Obregón en el ex de Estefanía de Mónaco? y lo que es más interesante, ¿qué ha visto él en ella?; ¿por qué se ha casado Elsa Pataki así, de sopetón?; ¿es Rubalcaba “el elegido”?; ¿por qué no le han dado a Vicente del Bosque el Balón de Oro?; Victoria Adams, ¿niño o niña?- pero es que yo ya me había acostumbrado a esta imagen, es más, hasta le había cogido cariño… En fin, llevo todo el día dándole vueltas al tema, no sé qué voy a hacer…

Tan preocupada he estado que no he tenido tiempo ni de pensar sobre de qué os iba a hablar hoy así que he decidido, así por las buenas, que el post de hoy lo escribáis vosotras y para ello os voy a transcribir algunos correos que me habéis enviado y que, creo, son estupendos.

Pilar escribió:

“Desde que leo tu blog he comprado: el vestido París de Pochitos, el abrigo compañero, el jersey París y el de chico compañero; un pantalón y un vestido malva en Deladosaladoce, acabo de hacer una compra de Gongoritos: dos chaquetas, un pantalón y dos camisas; un traje y una camisa de Spantajáparos; dos camisas de Vitivic”.

El problema es que este correo llegó hace un año, ¿qué habrá comprado desde entoces? Estoy segura de que al señor que vive en su casa no le acaba de convencer Compritas…

Aroa, que es de las madrugadoras:

“Hoy me he reido mucho con las compras on line pues a mi me pasa lo mismo con mi marido, lo dejo todo preparado por la noche y me levanto con sigilo para que no me bronquee.


Lo malo es que cualquier dia nos pillan y se creen que tenemos un ciber-amante y nosotras con nuestras compritas… ¡¡¡Qué triste!!!”

A mí la imagen de todas enganchadas a Privalia o Vente-Priveé y los señores que viven en nuestras casas pensando que hay un ciber-amante me parece que se merece, por lo menos, un grupo en Facebook.

Raquel me ha escrito hoy, es una de las ganadoras del sorteo. Me manda esta foto y me dice:

“El tocado elegido es el que te adjunto ¿verdad que es ideal??? Ahora solo me falta tener un evento al que poder llevarlo, un vestido con el que combinarlo, unos zapatos, un bolso… Uy, ¿de verdad te estoy dando las gracias con todas las necesidades que me has creado?? Jajaja.”

Sí, sí, Raquel se ríe pero a mí me genera un sentimiento de culpa que, entre el trauma de las botas y esto, me voy a dejar el sueldo en el psicólogo. El tocado es de http://www.mimoki.es/

Y para colmo, hace un rato, me llega este otro correo de la ganadora del premio de Larrana con las fotos del regalo y de la presentación tan ideal del envío -confieso que la presentación del envío la conocía pues hace un par de semanas me enviaron un vestido de punto para María ideal-.

“El vestido lo recibí hace unas semanas (me encanta) y quería mandarte unas fotos de Paula con él, y darte las gracias todo junto, pero tengo que cogerle el bajo; porque le queda un poco largo, comprarle una camisa a juego; porque es un pichi y decidir el color de los zapatos (estoy entre gris y verde) y a continuación comprárselos y hacer la foto”.

Ya sabéis, http://www.larrana.com/

No, si ya lo veo claro. Habéis decidido acabar con mi tranquilidad emocional. En fin, yo insisto y “de perdidos al río”, si todavía no os lo habéis gastado todo en las rebajas, aquí tenéis otra tentación pues es la típica tienda en la que entras y te gusta todo… todo de todo: los zapatos -de los que no le gustan a mi hijo pero que a mí me chiflan-; las botas para las niñas -¡qué fijación!-; los pijamas; las chaquetas para niña con su capotita; las chaquetas de niño… -con ésta estarían mis niños elegantísimos ¿verdad?-. Se llama Chiqui&Tuca y su dirección es:

A las “Hermanas Chiquitucas” que me escribieron en agosto para presentarme su tienda, les deseo lo mejor y vosotras recordad: “mesura, mesura, mesura…”

17 Comentarios

  • PILAR dice:

    EL ESCAPARATE PERFECTO…. TENDRÍAMOS QUE PAGARTE ….

    Alguna cosa más he comprado, lo que sí noto es que me he vuelto mucho más exigente que antes de leerte, ahora conozco más los precios y puedo comparar. El armario de los niños ha mejorado mucho, gantando lo mismo que antes o incluso menos, me siento más satisfecha con lo que compro.
    ESte año han tenido pantalones y camisas de Nicoli, alguna prenda de Jacadi de rebajas. Un abrigo de Pili Carrera de rebajas, camisa y vestido de TArtine et Choc…, dos conjuntos de verano de Pili Carrera,y alguna camisa y un abrigo de primavera de Marie Chantal. Para el niño chaquetas de Hackett y camisas de spantapajaros, jacadi.
    Si no hubiese conocido el blog nunca habría comprado esa ropa tan carísima que he adquirido por precios muy razonables, en rebajas y cosas así.
    Nos va a costar bastante menos de lo normal vestir a los niños para los próximos acontecimientos.

    Total un ahorro…. el señor que es el padre de mis hijos creo que prefiere este sistema a una tarde de compras con los niños cargaditos de bolsas.

  • PILAR dice:

    Ah… y menuda sorpresa me has dado, guardando un correo de hace un año…

  • Alfonso dice:

    hola te leo desde hace tiempo, tengo 4 y como sabras bien es muy dificil vestirlos a todos (tres niñas y un niño), la mayor hace este año la comunion, ¿pondras mas entradas para trajes de comunion?, los vestidos que pusistes el otro dia de victoria son preciosos pero cuestan de 600€ para arriba, para mi un poco imposible,
    besos

  • Eva: Hecho a mano dice:

    Maria eres espectacular ,si te digo q cuando se va el padre de mis hijas altrabajo me traigo el portatil a la cama….

    Menos mal q mis hijas ya no usan tallas y ropa de niñas porq seria mi ruina….

    besinos

  • Eva: Hecho a mano dice:

    Ahhhhhhhhhhhh Maria creo q todas estaran conmigo q si escribieses en un ''rollo de papel higienico ''todas hariamos cola en el supermercado para comprarlo a primera hora.
    El formato no importa la esencia del blog eres tu y eso no te lo han dado prediseñado…
    besinos

  • ana dice:

    Por un momento he pensado que Alfonso era ESQVEMCYQEEPDMH…bufffffff….Jaime ya tienes un colega en el blog!!
    Cada día me rio más con los post María. Yo también le he cogido cariño a la plantilla de compritas…pero si hay que renovarla, no problem!!! nos gustará igual o más y nos acabaremos acostumbrando. Un besazo

  • ENTREDOS dice:

    María, nosotros estamos con las chicas, todo lo que nos enseñas nos sirve de mucho. Gracias a tí conocemos más tiendas, marcas, webs, rebajas, y un montón de cosas que nos ayudan a planificar las compras para los peques.
    y estamos con Eva, da igual donde esté el blog, seguiremos leyéndote porque lo que nos importa eres tú.
    Biquiños

  • rubeca dice:

    María,coincido con Eva, que la plantilla es lo de menos, lo importante es poder leerte cada día y dibujarnos una sonrisa y,por lo menos en mi caso sentirme identificada contigo en la mayoría de las cosas que te suceden día a día.Un beso

  • Anonymous dice:

    Pero yo me pregunto…….por qué te adoro y te leo dia a dia (desde hace ya ni se sabe!!!)si no tengo NIÑOSSSS……!!!!????¿¿¿¿¡¡¡
    No sé, no sé…somos de la misma edad y con el mismo tipo de humor…..(eso une!!). Además si tuviera niños, segurito, que les vestiría como tu. Me encanta!!
    De todas formas, si ampliaras en tu página compritas para las mamis, a mi me solucionarias la vida!!!!!…….me encanta como y cuanta información nos das.
    Un abrazo
    Celia

  • Elena L. dice:

    María eres la repera!
    Estamos en tiempos dificiles para las tiendas y a veces nos dan ganas de tirar la toalla,… pero mira, todas las mañanas cuando llego a la tienda consigues que empiece la jornada con una sonrisa y eso ya te hace cambiar el chip!
    Estas ayudando a mucha gente y es de agradecer.

  • Ada-quechulo dice:

    Eres Genial , no se que haríamos muchas sin tí. también yo he conocido muchas tiendas gracias a tu blog, la que mas utilizo es DELADOSALADOCE , pero ahora he descubierto TESESA&LETICIA que tambien me encanta.
    Y bueno lo de "no se que escribiros hoy….." si llegas a saberlo estamos leyendo hasta la hora de comer, te animas y te animas y no paras, pero sigue asi que nos gusta a todas.

    Besos
    Ada

  • susana dice:

    Que bonito es ese tocado! precioso! menuda suerte Raquel, un tocado espectacular y un montón de nuevas necesidades 😉

  • RAQUEL dice:

    Mariaaaaa ¡chivataaaaa! venga, anda que te pago una sesión de psicoanalistaaaa, porque eso tuyo viene de atrás, no echarás toda la culpa a mi email ¿verdad? solo lo he empeorado un poquito ¿nooo??
    Y es que claro, te dicen cosas tan bonitas que cuando te ponemos un poquito las pilas te vienes abajo ¡pero si se nota que te va la caña!, alguien tendrá que compensar tanto babeo ¿no? mas que nada para que sigas siendo la de siempre
    Si estoy viendo que al final me tienes que dar las gracias jajaja

    Su, cuando quieras te dejo el tocado 😉

  • cocolina dice:

    María, no te preocupes; año nuevo, plantilla nueva. Lo importante y lo que no puede cambiar eres tú.
    Besos.
    ¡Por cierto! Jeje..¿Los zapatos?…¿grises o verdes?.
    Mar.

  • Susana dice:

    maria lo del formato esta claro que no importa ahora lo importante es saber si al haber cambio se va a perder la informacion de todo tu blog y yo que soy listina te aviso mira a ver si con el cambio de servidor te van a respetar el contenido por que si no te lo aseguran niña avisame que hay que ponerse a trabajar para guardar todos los post que has echo y recolocarlos luego en el siguiente de alguna forma….
    por lo demas que sepas que a mi me ayudas muchisimo a entender este afan de compras compulsivas que tengo desde que nacio Paula y me siento menso culpable cuando compro otro vestido mas sabiendo que tiene mas de 10 sin estrenar jajaaj eres especial y aunque estaras harta de que te lo digan no esta de mas que yo te lo recuerde, ya te dije anoche no dudes en pedirme ayuda si algo en la pagina no te va, besitos desde leon

  • Elena dice:

    Me has dejado preocupada, no se te ocurra desaparecer que me dá un algo, yo ya he perdido la cuenta de lo que he comprado desde que conozco "Compritas para …."

  • ana@elartesanodigital.com dice:

    Maria, lo primero felicitarte por tu manera de escribir, tan fresca y divertida. Te sigo hace poco, y no por las tiendas que comentas (mi hijo sería el nene del chandal de tu entrada del otro día) sino por ti, porque me encanta tu estilo al escribir. Creo que el cambio de blog, como la mayoría de cambios en la vida, a la larga será para mejor. un beso y hasta mañana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *