FIMI, el desfile: LARRANA y ya.

¿No os ha pasado alguna vez que, viendo en la tele los desfiles de moda de París, veis cosas que os parecen maravillosas aunque sabéis que nunca se darán las circustancias necesarias para ponéroslas? A mí sí me pasa, veo cosas que sé que no tienen lugar en mi pobre vida de simple mortal exenta de eventos fashion, bodas chic o cenas de postín. Ahora bien, el día que me toque la loteria o case a alguno de mis niños con un nieto de Amancio -ya sé que todavía no tiene- me los compro todos, todos…

Alguien me dijo alguna vez que la mayoría de los modelazos que salen en los desfiles se hacen exclusivamente para eso, para los desfiles porque para la venta al público se hacen colecciones más comerciales.

¿Por qué os cuento todo esto? Porque el otro día, viendo el desfile de Larrana, me sentí como si estuviera en París. Vamos, que si lo llego a saber me pongo otro modelito. La presentación de Larrana fue espectacular.

Yo sé que algunas de las lectoras de Compritas sois “larranistas” hasta la muerte y, también sé que a otras no os gusta porque sois de gustos más sencillos. Eso está bien, para gustos…

Pues tanto si os gusta como si no os gusta, yo creo que tenéis que estar de cuerdo conmigo en que lo que se vio en el desfile fue un ejemplo de alta costura a la altura de muchos de los grandes diseñadores de moda.

Y, ¡ojo!, que yo soy más de llevar a los niños sencillos. No os puedo hablar de la ropa que había en el stand porque, como os dije el otro día, me dediqué más a hablar que a mirar pero sí os puedo resumir lo que se vio sobre la pasarela: una pequeña colección realizada casi exclusivamente en tonos rosa palo, con alguna concesión al color burdeos. Una colección “muy Larrana” en la que vestidos, faldas, pantalones, blusas, abrigo y chaquetas están repletos de pequeños y grandes detalles: bordados, puntillas, lazos, plumas… Incorporan una prenda muy utilizada esta temporada como es el chaleco de pelo junto con la que, probablemente, sea la prenda estrella el próximo invierno, el poncho”.

Pues ahí queda eso y aquí os pongo las fotos. Con esto damos por terminado el repaso a la pasarela y mañana os cuento algo de lo que pude ver por los stands. Al final del post os pongo el flyer de un mercadillo que va a haber en Madrid la semana que viene.

El mercadillo de Zalameros en Torrelodones

14 Comentarios

  • Anonymous dice:

    Vete preparando el modelito porque Amancio sí tiene nietos (de su hija mayor).
    Los desfiles me han parecido muy sofisticados y la ropa (sobre todo los colores)me ha resultado un poco "modernilla".

  • Anonymous dice:

    por cierto la pagina nose pero creo que esta mas bonita que antes yo ya que te gusta esa ropa de larrana (bueno nos gusta)le pondria unas puntillitas, es que alaja mehe comprado una maquina de coser y pienso hacer ha mi hija muchos vestiditos este verano y me gusta adornarlos con puntillas y lazos como todavia tiene 2 añitos puedo vestirla de princesita aunque creo yo que pocas niñas y niños no son los principes y princesas de sus papas aunque tengan taitantos.

  • Marta dice:

    Yo soy larranista "wannabe" o sea, que mi enana todavía no tiene nada de esa marca pero a mi me encanta. Ahora sólo tiene año y medio y me da pena lo poco que le duraría uno de los modelazos larraneros, pero todo se andará. Si ya sueño con los vestidos de Comunión, ideales.

  • Susana dice:

    Maria que cosas mas bonitas que envidia me has dado.
    Espero que haya cosas bonitas para las niñas pequeñas por que eso que has puesto es monisimo pero claro para las de 4 a 8 mas o menos no veo yo a mi peque que el próximo año tendrá 18 meses con chaleco de piel jajaja bueno que tengas un buen día. un beso desde león

  • La Casita de Mimi dice:

    La verdad, que me gustan mucho los diseños, pero noto un pequeño cambió, me faltan puntillas, colores más llamativos, no se, me falta algo,
    que me encanta repito, pero no se?,
    quizás sea esta colección en particular simplemente,
    bueno lo importante es que te lo pasaste bomba y que disfrutaste un montón.
    un beso.

  • kids Chocolate dice:

    Hola María, estoy contigo en que este desfile parece de "Alta Costura", a mi particularmente me parece una colección increible, totalmente acertados los tonos de temporada y con un aire fresco. Apuesto por esta nueva línea.
    Un fuerte besazoooo

  • El Recreo dice:

    Yo con larrana tengo una ambivalencia,hay cosas que me gustan y otras que no puedo con ellas,sobre todo algún modelo para niño.Los colores de esta colección me gustan,son suaves y delicados,creo que cansan menos que a lo que nos tienen acostumbrados,pero claro es que a mi me gustan las cosas mas sencillas.Están saliendo unas marcas con unos diseños muy llamativos y que realmente nos entran por la vista inmediatamente,pero creo que esto también es un riesgo porque te cansas antes de verlo,creo que al final lo que da mas juego son los diseños clásicos y de calidad con un toque chic.Esta es mi modesta opinión.Bss.

  • Ada-Quechulo dice:

    Hola Maria, ¡que estupendo haber estado ahí!. En las fotos que pones salen unos modelitos realmente bonitos. Yo tengo tres vestiditos de larrana que compre para la mayor, y ahora 2 los lleva la peque,el otro tiene que esperar un poquito de crecimiento, son atemporales y de una calidad muy buena.Gracias por tenernos informadas, lo del poncho me encantaria , espero que sea moda el proximo invierno, es una prenda comodisima y con una botitas da un aire "folk" y relajado que es divino.

    Hasta otro ratito.
    Besos,
    Ada

  • ENTREDOS dice:

    Nosotras no somos muy larranistas, somos más de cosas un poco más sencillas. Pero en las fotos que has puesto nos han gustado varias cosas, nosotras también le hemos notado un aire diferente, quizás más sencillo.
    En cualquier caso, el desfile precioso.
    Biquiños

  • Anonymous dice:

    Veo q se me han adelantado, solo decirte q Amancio si tiene nietos cuya abuela es Rosalia Mera. Con esto t digo q por las 2 partes tienen un buen respaldo económico. Besitos

  • marron chocolate dice:

    jaja, que me parto con los de los nietos!!!!!!!!que si que tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    un beso
    Rebeca

  • Pilar dice:

    Pues a mí me ha parecido ideal, pero la verdad es que me parece ideal para mí, menos los de la primera foto, cualquier otro modelito me lo pondría yo. Para las niñas prefiero…pues eso, que vayan de niñas, que lo que les va a sobrar es tiempo para ir vestidas así y los vestiditos tienen un tiempo muy corto. ¡¡Muchísimas gracias por compartir el desfile con nosotras!!

  • rubeca dice:

    Yo no soy mucho de larrana, pero concretamente estos modelos sí me han gustado,nunca se puede decir de este agua….

  • rachelbg dice:

    una coleccion muy moderna para nada a lo que estamos acostumbrados!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *