FIMI, el desfile: ELISA MENUTS

Su primer viaje,
su primera canción,
su primer amigo,
su primera colonia, Chispas,
su primer desfile, Fimi.

Pues como ya os dije ayer, el sábado puede asistir a uno de los pases de la Pasarela Fimi. También os dije ayer que esto fue posible gracias al Gabinete de prensa de Fimi y a la amabilidd de Larrana.

Desfilaron 16 marcas pero, claro, no todas ellas tienen ropa de la que a mí me gusta poner a mis hijos. Me quedo, fundamentalemnte, con tres marcas.

La primera Elisa Menuts. Ya me había gustado al ver el stand pero es que la pequeña colección que presentó en la pasarela me pareció impecable -qué bien lo he dicho, ¿verdad?-. La foto no es muy buena -y eso que mi cámara es rosa y monísima- pero sí podéis ver que los colores que predominan son el azul y el beige. Si os fijáis, los niños llevan en la mano unos juguetes antiguos que encajan a la perfección con el estilo que presentó Elisa Menuts. No tengo foto pero se me ha quedado grabado un vestido estilo “charlestón” en esos mismos tonos azul y beige que era una auténtica preciosidad. ¿Hasta que talla tallará Elisa Menuts?

Mañana os hablo de Cóndor y Larrana pero es que hoy, entre el disgusto de la Blackberry que no consigo superar y el frío que ha hecho hoy, me ha debido dar una bajada de defensas que me ha dejado K.O. y no consigo dar pie con bola.

Solo un par de cosas:

La primera, he visto comentarios por ahí diciendo que Fimi no había estado bien, que habían ido pocos expositores, etc. Probablemente tengáis razón pero como para mí era la primera vez, me ha parecido que no estaba mal.

Ando cambiando la imagen del blog así que perdonad si encontráis que hay fallos. Los iré cambiando en cuanto tenga un minuto.

Y por último deciros que se van terminando las rebajas. En http://www.larebotita.com/ están a punto de colgar ya las cosas de verano y http://www.123zapatitoingles.com/  lo tiene ya todo al 50%.

A ver si para mañana hemos cogido fuerzas.

12 Comentarios

  • CHOCOLATA dice:

    Para mi también fue mi primera FIMI, jeje y además de parecerme bien, el resultado de cara a mi primera temporada de ropa de invierno no puede haber sido mejor. Supero todas mis expectativas.

  • Susana dice:

    Cuanto siento Maria que estes asi… Lo de la blackberry es un telar y ahora venga a configurar otra vez y que hayas sido previsora y hayas guardado los contactos…. Por lo demas Elisa Menut me ha encantado la verdad tiene una pinta barbara.
    Ansio que nos cuentes lo de larrana y mas cotilleos pero claro hasta que no mejore el humor… y es que quien no pierde una bb no sabe lo que pierde.
    Espero que en breve puedas recuperar tu bb o te pases al club de las iphone ajaja y asi ya puedas estar conectada. Un beso bien fuerte desde leon

  • Marta dice:

    No conocía la marca Elisa Menuts y tiene muy buena pinta, la verdad. Siento que la Blackberry siga desaparecida. Espero con ilusión tus comentarios larranistas. Un saludo, Marta.

  • SUSANA dice:

    María como siento que no aparezca tú bb….aprovechay que el SQVETCYEEPDTH te regale un iphon 4!!!,estarás más encantada que con la bb…..
    Por ciertonunca he ido a FIMIperoseguro que megustaríaun montón…..lacolección de ¨La Menut¨me gusta bastante(la foto está muy bién).Esperamos más reportajes.
    Un saludo y besospara tod@s
    SUSANA

  • Eva dice:

    Hola María. Para mi también era la primera vez,, pero supongo que al no haber ido nunca, me lo imaginaba muuuuyyy grande, y resultó no ser así, pero supongo que es como todo, cuando te lo imaginas muyyyy grande, siempre decepciona¡¡¡un beso

  • ana dice:

    Pues a mí también me pareció que FIMI ha estado muy bien, de pequeña nada….solo los expositores de puericultura ocupaban un par de pabellones. Además, ir con amigas, estar en primera fila de los desfiles y conocer a gente estupenda ha sido un auténtico lujo!! Un beso!!!!

  • Olga dice:

    Hola,quisiera saber a que agencias o fotografos puedo enviar fotos de mi hija para posibles desfiles como la feria de Fimi.Gracias espero alguien me ayude.Saludos

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    bonjour Marie:
    ¿cómo van esos cambios?
    (de blog, de humor,de Blackberry)

    ayer yo estuve OUT también por culpa de la carencia de cafeína,
    hoy ya estoy al 100%, acelerada a más no poder!

    Bueno, la primera impresión es la que cuenta, y la primera vez como bien dice la canción de FARALA (diiioooossss, aun me acuerdo del anuncio!!!!)
    "su primer desfile FIMI" …eso nunca se olvida…

    bss y feliz "lo que queda del día"

  • Myriam dice:

    Gracias María por contarnos cosas de Fimi, a mi Elisa Menuts tb me gusta, y espero ansiosa q nos cuentes cosas de larrana, x lo q he visto x ahi la cosa va de morado y camel ¿no?. Ánimo guapa, recuperabe.
    Bs

  • sueños de miel dice:

    fHola a todos, para mi fue la primera vez de Fimi y la verdad es que habia pocas casas que merecieran la pena, pero no cabe duda que esta de _Elisa es muy bonita, tambien la casa Picolettas dio un gran giro para bien renovado, la Rana es la Rana, Kobez espectacular en canastilla como siempre, Foque muy bonito y Varon renovado y precioso.

  • pati dice:

    por fin!! parece que por fin vuelvo a conseguir publicar algo (desde el sorteo!!!) y es que no sé qué pasaba con esto del usuario y la contraseña que no lograba recordar una de las dos… Hoy por fin he tenido tiempo y he vuelto a crear uno!!

    vamos, la nueva imagen está genial!! me encanta!! yo tampoco conocía la marca de Elisa Menuts, ahora mismo voy a cotillear un poco.. si me veo en una feria de ropa infantil me puede dar algo… estamos todas muertas de la envidia seguro!!

    Oye María puedes recordarme la página de aquellos babys tan glamourosos? mi peque ha empezado a la guarde y quiero uno!!! muchas gracias!!!

  • Elena - Monmenut dice:

    Elisa Menuts, muy bonito, un dilema para mi porque me ha llamado el comercial para darme la marca en esta zona,… pero ¿como puedes tener todas las marcas que te gustan en la tienda?? ¿donde estará la linea de puntitos para poder "cortar"? porque si acabamos comprando más que se vende mal negocio es… bueno, que me desvio del comentario… yo no entré al desfile porque siempre desfilan más modernos del estilo que a mi me gusta, aunque este año el ambiente general de los expositores era clásico, volvemos al buen vestir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *