Del gimnasio a TERESA PALAZUELO

Ayer, y tras dos años sin pisarlo pero pagando religiosamente su cuota mensual, he ido por primera vez al gimnasio. Os podéis imaginar que la llegada del recibo mensual ha ido siempre acompañada del “mordaz y sagaz” comentario mensual: “es el último mes que pagamos el gimnasio”, “ménudo chollo tienen contigo”, “me sale más barato montarte un gimnasio en casa”, “¿has visto los juegos de la Wii para hacer ejercicio?”, “el día que vayas te van a hacer la ola”…

Pues la ola no me la han hecho pero si es verdad que Analía, que está en la recepción, me ha aplaudido cuando me ha visto aparecer con mi bolsita y mi cara de absoluto convencimiento en lo que iba a hacer.

La experiencia ha sido dura, muy dura, durísima en todos los sentidos. Nada más llegar me doy cuenta de que el entrenador en un chico joven, muy joven, jovencísimo que, ¡horror!, ha sido monitor de natación de mis hijos. Es decir que yo para él soy, ante todo, una pesadísima madre que todos los días al terminar la clase de natación le esperaba para decirle cosas como: ¿qué tal van los niños?; ¿se nota que avanzan?; parece que Íñigo no mueve muy bien las piernas, ¿no?; si Gonzalo se porta mal, me lo dices…”, “¿no habría que cambiar a María de grupo? En fin, una “petardomadre”.

Bueno, pues ahí estaba yo, frente a él. Le he saludado amablemente y me ha preguntado que cuáles eran mis objetivos…

Antes de que me diera tiempo a decirle cual era mi objetivo que, sinceramente, no lo tengo muy claro pues lo de Elle MacPherson -que es también cuarentona- me parece que me va a quedar un poco lejos, él mismo se ha contestado: “ensanchar no, ¿no?”.

Pues no, claro, ensanchar no. Pues es lo que me faltaba, seguir ensanchando… A mí la tontería esa de cambiar grasa por músculo tampoco me va, la grasa que se vaya tranquilamente que yo no necesito nada a cambio.

Me ha recomendado que las primeras seis o siete sesiones haga solo “cardio” -ya hablo como uno de ellos, es que yo me mimetizo con el ambiente con mucha facilidad-. Y eso he hecho, durante casi 45 minutos me he machacado en la bici, en la cinta, en otro aparatito que no sé como se llama… y ya, al borde de la extenuación pero sin perder la compostura, me he despedido…

Y él, amabilísimo, me dice: “pues mañana otra vez lo mismo”. He dudado si decírselo o no pero al final, he sido sincera:

“Mañana no vendré porque tengo un “blogger´s lunch” (vamos que he quedado a comer con otra bloguera), el miércoles tengo una comida de trabajo, el jueves tengo cita en la gordóloga de mi amiga Cristina -para que esto sea un verdadero trabajo en equipo que seguro que es más llevadero- y, el viernes suelo quedarme a tomar una cerve… coca-cola light después del trabajo. Pero el lunes vuelvo, de verdad que el lunes vuelvo”.

Y, ¿por qué os cuento todo esto que, obviamente, no tiene nada que ver con la moda infantil? Pues para deciros que estoy agotada, baldada, extenuada, reventada, dolorida… vamos, que de las agujetas que tengo me duele hasta el alma y que no puedo escribir porque me duelen hasta las uñas…

Así que os dejo esta dirección de vestidos de Primera Comunión, también hay algo de ceremonia, que no necesita comentarios porque se comenta sola… Encontramos desde modelos muy clásicos, y siempre bonitos, como el de la primera foto y otros que siguen sin dejar de ser clásicos tienen un corte diferente como el de la segunda foto que, personalmente, me parece espectacular.

Y para terminar, dos avisos para las madrileñas: un outlet de Kanijos…

…y un mercadillo de Binaná con unos precios increibles.

Y si además tenemos en cuenta que estamos de rebajas lo mismo el lunes me voy de tiendas y tampoco puedo ir al gimnasio.

12 Comentarios

  • Marta dice:

    ¡Buenos días María! Ya tienes más mérito que yo, que iba todos los días a natación, dejé de ir cuando me quedé embarazada y hasta hoy ¡y la criatura a punto e cumplir dos añitos! Siempre digo: "ya mismo vuelvo" y no hay manera. Pero mira, que ir a las rebajas también quema calorías, así que el lunes es como si fueras al gimnasio, ja, ja. Un saludo, Marta.

  • Susana dice:

    Hoy Maria si que me he sentido identificada contigo dos años sin entrar en el gimnasio y el lunes tambien he quedado para ir a las rebajas o lo que quede aqui por que por aqui hay poco con una amiga jajaja yo como ya fui a las de Gijon estoy tranquila pero siempre se tiene una que sacrificar con las amigas ajjaja hoy me has alegrado el desayuno de la gracia que me ha echo y tomo nota a ver si me animo a ir yo tambien, besos desde leon

  • cf dice:

    maría eres única, como me he reído. yo entre mis planes era ponerme a dieta y puse como flecha clave hoy martes,… pero estoy pensando en dejarlo para el martes próximo… seguro que me entendeis,.. el cumple de mi niño es el jueves y lo celebramos el sabado, asi que no veo bien que la anfitriona no pruebe nada a ver si van a pensar que ponemos comida caducada.
    saludos y gracias por las risas

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    ánimo, no abandones!!!
    aunque ir de tiendas también quema muchas calorías!!!!
    vamos, que si quema…. (quema la cartera también pero eso no cuenta!!!)

    bss

  • SUSANA dice:

    Animo María, intenta ir todos los Lúnes al Gym…es muy duro los2 primeros meses pero después……te sientes tan bién,tan agotada,tan echa polvo…..en fín,que no te amargue,que la vida rutinaria ya es bastante para quemar calorías y endurecer carnes…..ya sabes que si ir altrabajo,que si recoger a losniños en elcole,actividades extraescolares,llevarlos a cumples…..le comentas al ¨jovenzuelo¨, que todo ese tipo de actividades ensanchan y mucho……¡¡¡ni que tuviertamos una vida sedentaria!!!

    Un besazo
    SUSANA

  • Ada-Quechulo dice:

    Hola Maria, yo llevo mas años que tu sin ir al gimnasio, y el dia que hago algo fuera de lo normal, ya tengo agujetas hasta en las orejas.Ya ni me planteo ir al gimnasio,me voy a andar de vez en cuando, pero muy de cuando en cuando…..

    Los vestiditos de Palazuelo, quedan un poco lejos de mi alcance. Son sencillos y dulces, una monada, pero como dije ayer aun me queda tiempo.

    Un abrazo,
    Ada

  • marron chocolate dice:

    ja ja jaaaaaaaaa!!!!!!que horror, el año pasado Aranzazu y yo despues de nuestro primer dia de gimnasio nos fuimos a dar un homenaje a un japones, cuando teniamos nuestros platos rebosantes de comida, era la segunda vuelta que le dabamos al buffet……….aparecio el ! horror!!!!!!!el amabilisimo monitor que nos habia puesto las pilas y a su vez unas supertablas de ejercicios!!!!!!!!!!yo ya no voy al gim, pero cuando le veo por la calle, todavia me da verguenza!!!! ja ja

  • ENTREDOS dice:

    María, eres buenísima. Gracias a tí he hecho media sesión de gym, porque la risa adelgaza y mucho. Lo de las rebajas también adelgaza, así que no te sientas culpable.
    CF, qué risas con el cumple de tu niño y la dieta, buenísimo.
    Voy a ver los vestidos de comunión, que me queda mucho, pero me encanta verlos.
    Biquiños

  • Mamen dice:

    Hola María!
    Mucho ánimo con el gym, aunque yo soy de las que no tienen fuerza de voluntad para ir a uno, aunque sí que me puse a dieta antes de Navidad y he perdido 8 kilos con una dieta super proteinada ¡así que una cosa compensa la otra!
    Por otro lado, quería comentarte que el sábado pasado varias mamás seguidoras tuyas nos acordamos mucho de ti, ya que estuvimos en Larrana participando en el catálogo del invierno que viene (más que nosotras nuestras hijas) y entre charla y charla esperando que acabara la sesión de fotos, salió por supuesto el tema de la ropa y el primer blog que salió en la conversacón fue el tuyo y además "el mejor".
    Así que ENHORABUENA por lo "archiconocida" que eres.
    Besos
    Mamen

  • Anonymous dice:

    Me partoooo, jajaja, la gordóloga, jajja, pues nada hija ánimo, porque sino a este paso te veo convertida en socia capitalista del gimnasio.

    Lola

  • María José dice:

    Hola María!! Que bien me lo paso leyendo tus post, la verdad es que con este, como pasa con muchos de ellos , nos identificamos muchas… Te animo a que sigas con el gimnasio, porque lo que más cuesta es empezar. Sigue contandonos tus progresos!!!
    Besos
    The English Company blog

  • CHICAKITTY dice:

    Hola!

    Quería recordarte que si descubres alguna dirección de trajes de comunión de niño también nos lo cuentes ya que este año mi hijo hace la comunión y quería algo espècial.
    Muchos besitos y sigue con el ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *