De Rita Barberá a "la tonta del bote": FIMI INVIERNO 2012 (sin suspense)

Como Rita Barberá me he sentido este fin de semana. He estado en Valencia, he viajado en Ave -¡Qué buen invento!- y, para colmo, he visto el desfile de la Pasarela FIMI desde la primerísima fila. Una gozada.

Y como “la tonta del bote” me sentí el sábado por la noche cuando me di cuenta de que algún alma desaprensiva me había robado mi preciosa, imprescindible y novísima BlackBerry. Hay cosas peores, lo sé, pero yo en este momento me encuentro telefonicamente incomunicada y eso es duro… muy duro.

Con respecto a Fimi os diré que llegué, junto con dos amigas y blogueras de pro, a las diez y veinte y salí cuando las luces ya se habían apagado y, aunque visité muchos stands -sobre todo aquellos más acorde con el estilo de Compritas- tengo que reconocer que empleé más tiempo en hablar que en ver las distintas colecciones. Conclusión, ahora tengo un complejo de rana terrible: “Compritas para los Peques, la reportera más dicharachera… y, por ende, la menos eficaz”. De todas formas creo que alguna cosa os podré contar y ya mejoraremos la próxima vez.

Con una de las cosas que más he disfrutado ha sido con el desfile. Tengo que agradecer a Larrana que me facilitara entradas para mis amigas y a Alicia de Prensa Fimi que me facilitara la mía. En el desfile participan unas cuantas marcas seleccionadas de entre todas las que están presentes en la feria. Algunas, desde luego, demasiado “modernas” para alguien tan clásico como yo pero otras firmas presentaron unas coleciones que, yo creo, os van a gustar. Iremos hablando de ellas poco a poco. La foto se tomó al final del desfile, de ahí la mezcla de estilos.

Y por hoy nada más. Confieso que he conocido muchas marcas de las que no había oido hablar. Igual que con el desfile, unas no son del todo de mi estilo pero otras tienen colecciones con prendas que, salvo alguna excepción, me han parecido muy recomendables. El enlace que os dejo corresponde a una de estas últimas. ¿Qué os parece este vestido de cuadros?

13 Comentarios

  • Susana dice:

    Maria cuanto siento lo de tu blackberry se lo que se siente y es una p… yo creo que como eres buena mira a ver si haces colecta y te cogemos otra jajaja Por lo demás lo de la foto se ve claramente dentro del barullo las cosas bonitas, yo que soy larranaadicta veo los conjuntos vino y digo que bonitos esos tienen que ser de Larrana,. Espero que nos puedas contar mas cosas por que ha quedado la entrada algo escasa jajaja besos desde leon

  • Eva: Hecho a mano dice:

    No se puede tener mas envidia…yo con la pata pa arriba aqui en casa y todo el mundo bloguero en Valencia….
    Besinos

  • Ada-Quechulo dice:

    Hola Maria ¿que suerte poder ir al FIMI?, bueno la suerte siempre acompaña a los que se la "curran".
    No hay cosa mas fastidiosa que perder el movil, ya te digo, pero tu preciosa y practica blackberry….Lo siento mucho, todo se arreglara.
    He visitado el enlace , la ropa es muy mona.

    Un abrazo,
    Ada

  • La Moraleja Blog dice:

    que suerte maría!!! que divertido… cuentanos más… por cierto ideales los vestidos de la marca que nos has descubierto
    xxx

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    ¡¡¡madre mía, qué buena pinta !!!

    antes de nada :
    ¿lo has pasado bien?

    Te creo cuando dices que le has dado bien a "la sin hueso"!!! jajaja…
    personalmente me interesan tus impresiones sobre la feria en general, más que ver las colecciones,
    que ya nos mostrarán tooooodooosssss los blogs-tiendas en breve…lo más importante ¿cómo has visto el sector?

    bss

  • LA PEQUEÑA ANGELA dice:

    Pues que mala suerte la tuya! Si que te has estrenad bien…!!

    María,que impresión te ha dado en general la feria?
    Yo estuve el vierne a la tarde y sábado por la mañana y la verdad…….. me he llevado un poco de "chasco". Aún menos stand que la edición del invierno pasado.
    Menos mal que hasta el domingo de tarde no regresaba y aproveché para hacer turismo.
    Un abrazo
    Loli

  • SUSANA dice:

    Nada Maria que siento mucho que te hayan virlado la black. Quizás San Antonio te pueda echar una manita. A mí me funciona.
    Espero que todas esas horas de charreta que te has marcado en la feria den para algunas entraditas más sobre el tema FIMI, que a mí me apasiona y no tengo la suerte de poder ir.
    BESOS( y prueba de lo San Antonio, o como hace una amiga mía con San Cucufato, que yo no sé que santo es. Le dice: San Cucufato San Cucufato los c…..ejem, ejem, te ato, hasta que no aparezca la black no te los desato. Por lo visto hay que hacer un nudo en una lana)Me imagino al pobre santo con sus cositas atadas, aimmmsss.
    Besos y ánimo.

  • Sara dice:

    Nada, que otra vez nos dejas a medias… bueno, espero que al menos para tí mereciera la pena la visita, aunque nos la vayas contando poquito a poco. Lo siento por la BB.

  • Sara M. dice:

    Jajaja María, cada vez soy más hábil…

  • A JUEGO, complementos infantiles y moda infantil dice:

    Qué rabia lo de la blackberry!!! Prueba lo de San Antonio como te dice Susana que a mí no me falla nunca. Prométele una propina y ya verás como en unos días te aparece.
    Me encantó tener la posibilidad de conocerte en persona, lo gracioso de los blogs es que aunque no te hayas visto nunca luego parece que te conoces de toda la vida!!!

  • marron chocolate dice:

    Que dices? jolin! te la robaron o la perdiste?? que mala pata!
    Nosotras llegamos el sabado a mediodia, lo pasamos bien, ha sido divertido, hemos puesto cara a mucha gente de las marcas con las que trabajamos y hemos descubierto alguna cosita buenisima y otras ……..malas.ja ja.
    Que pena no haberte saludado, otra vez sera!
    un beso
    Rebeca

  • Marta dice:

    Siento lo de la blackberry! L importante esqu t elo pasaste pipa en FIMI y seguro que vienes cargadita de buenas ideas! Un saludo, Marta

  • rubeca dice:

    Qué faena lo de la BB! Cómo podíamos vivir antes sin móvil? Por lo menos me alegro que la FIMI haya sido una experiencia fantástica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *