DE PASEO POR FIMI

Esta tarde he llevado a los Compritas Boys al médico -cosa de hombres- que casualmente está cerca, cerquísima de Babuk. Y, como no podía ser de otra manera, me he acercado a por el vestido que tanto me gusta desde que lo vi en su web. El vestido es “ideal de la muerte” y me queda de miedo -aunque con el hambre que me está haciendo pasar la gordóloga, dentro de una semana me sobrará la mitad- y ¿sabéis cuánto me has costado? Pues 29.90. Un chollo porque me lo puedo poner ahora con un jersey de cuello vuelto y unos leotardos de lana y, en verano pues… ya veremos.

Ya lo he contado. Qué a gusto me he quedado. Si es que hay determinadas cosas que es mejor  contar y no quedárselas una dentro.

Y ahora, más relajada, retomo mi relato “fimiano”. Como podéis suponer, aparte del desfile -al que he dedicado tanto tiempo porque ésta ha sido mi primera vez- había un montón de stantds con marcas de todos los tipos, tamaños y colores: clásicas, muy clásicas, modernas, muy modernas y otras más allá de muy modernas. Os voy a hablar de lo que más me gustó aunque, me temo, me dejaré cosas en el tintero pues aunque llevé papel y boli se me olvidó utilizarlos.

Uno de los stands en los que más tiempo estuvimos, mis amigas y yo, fue en el de Lio-Lio así que lo lógico es que os contara, con todo lujo de detalles, como es la proxima colección de invierno. Pues va a ser que no. Psé tanto tiempo hablando con Isa -la simpatiquísima diseñadora de la firma que, encima, es lectora de Compritas- que apenas miré la ropa. De lo que sí me quede prendada -otra vez- es de un vestido vaquero de quitar el hipo. Ya sabéis que Lio-Lio suele sacar, cada temporada, un vestido vaquero. Todavía me acuerdo del que hubo eel verano pasado, con sus tirantes de puntillas… monísimo.

Pues para el próximo invierno tenemos éste. ¿Qué os parece? Yo ya he encargado el mío. ¡Ah! y también tenían muchas botas y zapatos. Yo, ignorante de mí, no sabía que trabajaban calzado.

Se me olvidaba, María -otra de las integrantes de la firma- nos explicó que la firma se llama Lio-Lio porque cuando empezaron con la empresa, que es muy familiar, unos hermanos empezaron a ocuparse de un aspecto, otros de otro, luego un cuñado se encargaba de otra cosa, le mujer del otro hermano, es decir, una de las cuñadas asumió este otro tema… En definitiva, un Lio… Lio.

“El cansancio y el sueño se han apoderado de mí. Por más que lo intento no puedo seguir. Intentaré contaros todo a lo largo del fin se semana y si no puedo, el lunes”. Buen fin de semana para todos.

16 Comentarios

  • PILAR dice:

    Ya ves lectura obliada de los que se dedican a esto y de los que consumen de esto.

    • Mar dice:

      ya ves, esi si es una pena cada vez menos gente el desanimo de los stand era latente, creo que Fimi tiene sus dias contados.

      Pero sobre todo creia decir FELICIDADES PICCOLETTAS, la coleccion era preciosa, estoy esperando nerviosa la llevada del comercial.

  • rubeca dice:

    No conocía Babuk, me parece muy original poder ir mamá y peques conjuntados, me lo pensaré.Hiciste bien comprándote el vestido y además genial de precio.De LioLio qué voy a decir.. me encanta!Mi pitufa tiene cada temporada varios vestidos de la colección, es una de las firmas que más me gustan y además Montse de la tienda de La Coruña, es un aténtico encanto y una gran profesional.

  • Mamen dice:

    Me encanta Lio_lio, elproblema es que en Castellón sólo hay una tienda que lo venda y tre poco poquísimo (solo para sus clientas habituales, de la sque yo no me encuentro), así que anímales a que abran tiendas por esta zona, me encantaría en Castellón pero como no podrá ser, dile que Valencia tampoco me vendría mal (je, je, je…).
    Besos

  • Marta dice:

    ¡Enhorabuena por tu nuevo vestido! Seguro que te queda de miedo. Liolio me encanta, una de mis favoritas. Un saludo, Marta.

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    buen fin de semana María, yo estoy muerta de cansancio…esta semana parece que ha tenido 2 lunes,2 martes, 2 miércoles…..

    el lunes espero estar más dicharachera …
    bss

  • Carmen dice:

    Creo que aún no te he dicho que me encanta tu nuevo diseño del blog, se ve muy chulo y actual y el logo muy bonito. Me ha encantado lo de "gordóloga", jajaja…muy bueno. Espero que sea buena…
    Qué mono ese vestido!!!
    Un beso fuerte

  • Susana dice:

    Hola Maria no se como lo haces pero nos tienes en vilo.ahora nos dices que alomejor nos pones mas el fin de semana y una se ilusiona jajaja
    lo de liolio me encanta pero me ha dejado flipada Mamen con eso de que en castellon solo lo tiene una tienda para SUS CLIENTAS HABITUALES no te parece increible?? yo todavia no he cogido nada de esa marca pero me voy a animar que aunque no tienen la web al dia he puesto fotos y han salido cosas bien monas,
    un beso desde Leon y descansa maria que te lo mereces.
    pdt: que se sabe de bb??

  • SUSANA dice:

    Gracias María por esta semana tan entretenida con las historias de FIMI.Un buen findetambién para tí y tú familia.
    Un besote a tod@s
    SUSANA

  • ana dice:

    Creo que mañana te voy a echar de menos….a tí y a la Pompo…bua, bua, bua…
    LioLio…impresionante!!!! Me parece lo más. Y BABUK también me encanta, los diseños de Elsa son preciosos y muy originales.
    Un besote y buen fin de semana!!!

  • ENTREDOS dice:

    María, has hecho genial en comprarte el vestido y a ese precio aún más. Líolio tiene ropa muy bonita, y de muy buena calidad. Nos encanta. El vestido vaquero que has puesto es precioso.
    Biquiños.

  • isa dice:

    Hola María,desde LIOLIO…que decirte,muchas gracias por tu visita y muchas gracias por este comentario!!!!
    Un beso de todo el equipo LIOLIO

  • Pizpireta dice:

    Que te puedo decir yo de nuestra admiración por Lio lio que no se sepa?????
    Creo que nuestras tiendas hablan por si solas.
    Les deseamos mucho éxito a toda la familia Lio Lio y muy especialmente a Isa que ha sido siempre un gran apoyo para nosotras.

  • Myriam dice:

    Muchas gracias María por como nos estas contando tu visita al fimi. Ese vestido de Lio Lio me encanta.

    Besos

  • Mªdel Mar dice:

    Compri pienso,que ahora nos tienes que enseñar el vestido,,lo siento, eso te pasa por decirnos tus compritas. jajajaja… saludos.

  • Eva dice:

    Próximo estreno: El vestido de Babuk
    🙂
    Buen fin de semana. Descansa un poco mujer!!!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *