Si lo llego a saber, vendo papeletas.

“Sí, sí, si llego a saber esto, vendo papeletas”.

Y digo yo, ¿no se nos habrá ido un poco la mano con esto del sorteo? ¿No serán demasiados seiscientos comentarios? ¡Con la ilusión que me hacía a mí utilizar en bingo de mis niños para hacer el sorteo! ¡A ver a hora como lo hago! Si seguimos así voy a tener que poner a las criaturas todo el fin de semana a cortar papelitos. ¡Pobrecitos! Ellos no tienen la culpa de nada… Y ¿qué me decís del SDQVEMCYEEPDMH?

En el blog tengo activada la opción de que cada vez que hacéis un comentario, me llegue al buzón de mi cuenta de correo. Por su parte, en la BlackBerry -aparatejo sumamente adictivo- tengo la opción de que cada vez que me llega un correo suene un “cling” -o algo así- cosa que al SDQVEMCYEEPDMH le pone nerviosísimo.

Pues bien, el viernes por la mañan encendí la “droga” y empezaron a sonar los “clings”: uno, otro, otro más, paramos, dos seguidos… Y la cara del SDQVEMCYEEPDMH que empieza a cambiar de color: verde clarito… ahora un verde medio… más oscuro… ¿Os acordáis del Increible Hulk? Pues clavadito.

En cualquier caso, estoy suma y profundamente agradecida por vuestra respuesta aunque os confesaré que lo de “estar un poco tristona” era una “licencia literaria”, ¡Pero si yo estoy felicísima con mi blog, a pesar de tener unas lectoras un poco vagonetas…! Y para que veáis que os digo la verdad, os dejo este link a La Casita de Bebybo.

También os tengo que contar que, poco a poco, se está ampliando la lista “patrocinadores del concurso” y, lógicamente, la lista de regalos. También van a colaborar las siguientes marcas:

A juego nos regala un conjunto de paraguas y botas de Tuc-Tuc

Mirad que muñecas más ideales y no os perdáis la filosofía de creatividad que hay detrás. Nos ceden una.

Plumeti aporta o un vestido o un conjunto de bebé. Todo depende de la afortunada.

Rocio Fernández Cotta nos regala una prenda de punto.

Y ahora os doy unos cuantos avisos y mañana os cuento cosas del puente.

1. Este aviso os lo mandé a Facebook: desde el lunes pasado y hasta el próximo lunes, tenéis una venta de Pasito a Pasito en http://www.boutiquesecret.com/. Hay ropita para bebé y muchos complementos monísimos. Si necesitáis padrino podéis poner el correo de Compritas: compritasparalospeques@gmail.com.

2. Hoy empieza en Vente-Priveé una venta de Tartine et Chocolat. Os digo lo mismo, si lo necesitáis podéis poner el correo de Compritas. Ésta es la dirección: http://es.vente-privee.com/

3. Os dejo este flyer con información de un mercadillo con muy buena pinta. Se trata de una tienda online, http://www.zalameros.es/, de la que nunca os he hablado porque no la conocía. Aunque es española, venden sobre todo al extranjero. Tienen marcas como Tartaleta, Lio-Lio, Al Agua Patos, Ñaco… Los precios en el mercadillo irán desde los 3 euros a los 30.

4. Otro mercadillo: el Mercadillo de Invierno de Izpy. Todo a 1,4,6,8,10,11,12,18 y 20 euros.

Los próximos días 9,10 de diciembre de 18.30 a 20.00 hrs. en el show-room de Juan de Mena nº 10.

El día 11 de 10.30 a 13.30 hrs. en el Bar Micro teatro “Por dinero”, en la calle Loreto y Chicote nº 9 ( Metro: Gran Vía y Callao, Parking: Tudescos)

Podréis disfrutar del mercadillo y mientras realizáis vuestras compras tomando algo, los niños pueden disfrutar de obras de Teatro Infantil especialmente escritas para ellos, por solo 3€. Es un planazo, lástima que mis niños y yo estaremos cortando papelitos.

A partir de estas fechas siguen atendiendo con cita previa (Teléfonos 626439308 y 699052274)

5. Por último un mercadillo muy especial pues lo organiza una persona muy especial a la que quiero mucho, fue mi profesora, fue mi compañera, es mi amiga y, además, una toda una señora de los pies a la cabeza: Toñi. Os dejo la información y os lo recomiendo especialmente.

Y para terminar recordaros que ES CONDICIÓN INDISPENSABLE para participar en el sorteo dejar vuestro correo electrónico en el comentario, aunque tengáis perfil de Blogspot. Solo recortaremos y meteremos en “solo Dios sabe dónde”, los comentarios que tengan el correo.

Hasta mañana.

22 Comentarios

  • Anonymous dice:

    ¡ENHORABUENA MARÍA!. Por tener un blog tan bueno, un marido, que aunque verde, aguanta lo que le echen, pero sobre todoooooo, por ser como eres. Estoy completamente segura de que todas esas casas no ceden regalos así porque sí, sino a personas que saben que merecen que en su blog se realice semejante sorteo. Lo único que siento es el rato que vas a tardar en copiar direcciones :((.

    Sara

  • nerea cachorro dice:

    ALGUNAS UTILIZAN UN PROGRAMA DEL ORDENADOR, QUE HACE EL SOLITO EL SORTEO. QUIZAS SEA LA MEJOR OPCION, PUES EFECTIVAMENTE, QUE CULPA TIENE TUS NIÑOS?.
    SUERTE Y PACIENCIA…
    UN BESO, NEREA

  • el Armario de Silvia dice:

    Hola maria, yo ademas de mi trabajo y el de personal shopper soy profe de baile en la fundacion sindrome de.. Y el mercadillo es genial. Con el nacimiento de RO me han regalado algunas cosillas de el año pasado que tenian aun por alli y son buenisimas.. Chicas, os recomiendo ir!!.. Bueno suerte con los papelitos..

    Bss

  • Ainara dice:

    María, se ponga como Hulk o no tú encantada con tus seiscientos comentarios. Que son una barbaridad, sí. Pero por lo menos te haces idea de la cantidad de chicas extremadamente vagas que te leemos. Y como sigas poniendo más patrocinadores… más comentarios te entrarán!!! Un beso!

  • la inglesita dice:

    Ufff! Lo siento por tus peques porque 600 es una barbaridad! Está claro que las comentaristas somos un poco vagonetas a veces…

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    buf…te ayudo a recortar?
    creo que la mejor opción, querida va a ser
    el sorteo aleatorio pero por otro lado también es un "coñazo" (con perdón) porque tienes que apuntar en una hoja los número con su correo electrónico, revisar que no esté duplicado (en mi sorteo, había varios repes…) y bueno…600 son muchos correos..

    entiendo lo del "ring" de la Blackberry…yo estoy igual que tú…jejeje…
    besitos y feliz resto-de-semana

    p.d: qué tal por Burgos??¿¿mucho frío??no nos has contado nada…

  • susana dice:

    Hola Maria ya era hora que volvieras a contarnos cosas con el tema del sorteo se te echaba de menos. Me imagino la cara de skfjejfedfcn por que es la misma que pone el mio cuando suena el tfno jajajja bueno solo decirte que si quieres ayuda te mando los correos apuntados por mail tu luego vas poco a poco leyendolos y asi mas facil .
    solo tienes que decirlo…. por lo demas ole por tu sorteo por tu blog y por ti.
    saludos de esta leonesa
    susana

  • susana dice:

    Hola Maria ya era hora que volvieras a contarnos cosas con el tema del sorteo se te echaba de menos. Me imagino la cara de skfjejfedfcn por que es la misma que pone el mio cuando suena el tfno jajajja bueno solo decirte que si quieres ayuda te mando los correos apuntados por mail tu luego vas poco a poco leyendolos y asi mas facil .
    solo tienes que decirlo…. por lo demas ole por tu sorteo por tu blog y por ti.
    saludos de esta leonesa
    susana

  • Bila dice:

    Hola María,

    please ¡¡help me!!!, no sé a qué botoncito le di pero por lo que he leído al mismo que tú y tengo el correo igual de achicharradito que tú, échame una mano y dime por favor a qué botoncito le vuelvo a dar para desactivar la opción y que no me lleguen todos los comentarios a mi correo.
    Muchas gracias. Bili

  • Esther dice:

    Bueno estará verde pero seguro que superorgulloso de que hayas logrado un blog tan estupendo.
    Otra cosa, escribías en el foro de telva de familias numerosas?

  • Carolina dice:

    Maria!! que de mercadillos!!!! Enhorabuena por tu blog!! me encanta!!!
    Carol

  • Aranzazu dice:

    Hola María¡
    Acabo de visitar la dirección que nos das en tu blog. Me ha gustado mucho lo que cuentas y sobre todo ¡¡qué foto!! Me encanta. Como está tu Mariquilla y tú estás guapísima, tan morena y…¡con el pelo largo! ¡Deja que te crezca otra vez! (aunque tampoco estás mal en alguna foto que he visto con el pelo corto y una "tonelada de glamour")

  • ENTREDOS dice:

    Jajaja, te hemos saturado. Si es que es normal con el sorteo que nos has propuesto, quién se puede negar a participar?
    Enhorbuena por tu blog y por ser como eres.
    Besazos.
    Entredos
    piliymontse.entredos@gmail.com
    piliymontse-entredos.blogspot.com

  • Anonymous dice:

    Hola María, que gracia lo de tus pobres niños recortando numeritos… tendrás que buscar otro modo!
    Aprovecho para preguntarte una cosita: veo que casi todos los mercadillos son en Madrid, y en Barcelona hay poca cosa… sabrías decirme donde mirar para encontrar mercadillos en Barcelona? He encontrado una web: http://mercadillosandmarkets.blogspot.com/, pero siguen siendo casi siempre en Madrid!
    Gracias y suerte!
    Nuria

  • Susana dice:

    Maria la pagina de zalameros es .es para que la gente no se lie jajajajsaludos

  • MARIA A dice:

    Y ME PARECEN POCO 600 COMENTARIOS CON EL PEDAZO DE SORTEO. LOS SIENTO POR TUS PEQUES PERO ME TEMO QUE VAN A LLEGAR A MUCOS MAS
    AH SIGO LLORANDO PORQUE TODOS LOS MERCADILLOS SON EN MADRID Y YO TAN LEJOS

  • ana dice:

    Definitivamente….600 y pico de tus seguidoras…son unas "vagonetas"…mira que poquitas somos hoy dándole a la tecla!!!!!!!;-(…pero ESTÁN AHÍ!!!
    Yo como Carmen, mándame un MRW (de los "de gratis" con familia numerosa) con 200 que pongo a mis enanos a darle a la tijera…les encantará!!
    Besos

  • Mar dice:

    Ja,ja,ja,María te leo muy ocupada con el exitazo del sorteo,ja,ja,ja.

    Tranquila,mira el lado positivo,!una tarde entretenida para los niños cortando papelitos!,ja,ja,ja.

    Un beso.

  • Anonymous dice:

    y dudabas tener tantas entradas,y son pocas,espera y veras.un beso
    tezaor@hotmail.com

  • PILAR dice:

    Cuando ví 200, me pareció una pasada, pero 600, te has superado.
    Y si no fuese por tí, dónde nos gastaríamos el dinero las 600… ????

  • Anonymous dice:

    A maria conocì y en compritas me quedé,me gusta como nos cuentas tus vivencias y proezas, no hay dia en mi casita que mire a mis compritas, me rio con las cositas y disfruto la ropita, desde ñaco a neck a neck, todas las visitare, mi perdición es la ropa, y no soy la unica loca,te felicito maria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡elenazzz555@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    María: Me encanta tu blog y me he enganchado.
    Me gustaría preguntarte algo: ¿A partir de que edad vestirías a un bebé con colores como el rojo o el chocolate?? Mi hija tiene seis meses y no sé si será muy pronto para ponerle estos colores. Gracias. RUTH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *